Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de2.50 o 2.70 de ancho???

Lara

timid@
Hola, me he comprado cv . nueva y me regalan el avance de ticamo berna luxe.
Es de 2.70, a mi me gusta, peroooooooo me da un poco de miedo esos 20 cm de mas (2.50), que tal en las parcelas, lo teneis?, cabe bien?
o me quedo uno normal 2.50, nos gusta mucho la montaña, y sabeis que muchos campings estan repletos de arboles, esos 20 cm me influiran mucho????




Muchas gracias,
Saludos
 
Pues aunque parezca que no son nada esos 20 cm son un mundo.Desde luego que una vez montado te queda un salón.Ahora bién si no es para hacer temporada y la caravana es grande yo me cogería el de 2,50.Si vas a hacer temporada y tienes espacio sin duda el 2,70.

Un saludo.
 
Estoy con Pableras, depende de lo que te vayas a mover.
 
hola yo tengo el de 2,70 es mas comodo si tienes que hacer la vida dentro porque las sillas, la mesa etc....
Lo malo es que si tienes cuadrilla de amigos te cojen por el pito el sereno con eso de que el tullo es mas grande cuamdo hace frio y se meten todos y luego te se queda todo la gorrina para ti claro que depende de lo que lo gastes y donde vayas a acampar ,yo te digo mi experiencia.
un saludo Eli
 
Estoy con Pableras,depende del uso que le des al avance,uso funcional sería el de 2´50 y para darle espacio y algo más de temporalidad el de 2,70...veinte centímetros que se notan mucho,todo depende de lo que te vayas a mover...
 
mi opinion es que la duda seria si estubieses dudando entre avance o toldo, por lo que as dicho de la montaña, pero si te regalan el avance yo elegiria el de 2,7 por que yo lo tengo se nota un poco mas amplio pero no exageremos que son 20 cm de nada,eso se soluciona eligiendo bien la parcela.si te dan la posibilidad de elegir si avance o toldo reflexiona bien para lo que vas a utilzar la cv. si para estar las vacaciones en un camping o para rutear y hacer escapaditas de fin de semana. por que a mi me paso(cosas de novato)elegi el avance de 2,7 y lo puse en mi primera salida con la cv. 25 dias en un camping y ya no lo he buelto a poner mas puesto que ahora los 25 dias los pasamos ruteando por todos los lados que podemos.bueno esta es mi opinion, espero que sea cual sea tu eleccion disfrutes tu cv. que es lo principal,,,,,saludos des de granada y cuado te animes a visitarla ya sabes donde tienes un guia,buena suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com