Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que teneis perros

pues la mia es un nervio, pero fíjate la diferencia cuando vamos "palla" y cuando venimos de vuelta, ejejejjejje

la ida


la vuelta

Mejor no lo podias haber explicado.

Con Gos nos pasa más o menos lo mismo, aunque abulta más que tu peludina, Gos es ver la caravana y ya está al borde de la histeria, se pasa el viaje poniedose de pie, lloriqueando, resoplando (como si fuera culpa nuestra el no poder ir más rápido) y haciendo que yo me quede afonica de tanto decirle que se tumbe... pero a la vuelta... a la vuelta hubo una vez que hasta pensamos que nos habiamos dejado al perro en el camping, era como si en el maletero no fuera nadie, increible.
 
pues la mia es un nervio, pero fíjate la diferencia cuando vamos "palla" y cuando venimos de vuelta, ejejejjejje

la ida


la vuelta

Que bueno :toothy7::toothy7:,

yo es que con la mia no me puedo quejar... es entrar en la ac, y se echa debajo de la mesa, y ya no la notamos hasta que paramos, cuando llegamos, es un torbellino, pero a la vuelta, lo mismo, como si no la llevaramos en la ac.
 
Pues ella va bastante nerviosa y de vez en cuando le doy una salchicha, jejeej, pero ya cada vez hace el viaje de ida mejor, se estará haciendo mayor
 
pues la mia es un nervio, pero fíjate la diferencia cuando vamos "palla" y cuando venimos de vuelta, ejejejjejje

la ida


la vuelta

Qué graciosa!!!! jajaja
La mía también es un nervio...
 
Jale le he enseñado las foto de tu perro a mi marido y a mis dos hijos, nos hemos pegado un jarta a reir.
¡Que perro tan salado tienes!
 
Que bonica tu perrita, jale! jajaj

El nuestro se extresa cuando sale. Sería como en tu foto pero al revés. Ahora lo he acostumbrado a que se esté bien quieto encima de mis piernas, que no deja de ser un agobio, pero al menos no me araña subiendo y bajando. Un día probé de dejar el asiento del copiloto libre, sentándome en el habitáculo y el pobre un poco más y se ahoga yendo de atrás para adelante, hiperventilando, hasta que me tuve que volver a sentar delante y...a aguantar su peso durante kmmmmmmmmmmms!!
Bengi ya te lo han dicho todo.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com