Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde conseguir caravana sin papeles?...

Davitxin

timid@
Hola, buenas tardes. No conocía esta página y tiene buena pinta
a lo que iba, siguiendo con el título del hilo
...más que nada para que sea barata pues no va a circular, con lo que si tiene documentación extraviada de una casa que haya cerrado hace años, o tenga papeles extranjeros, o tenga la lanza fastidiada o lo que sea (bueno, mientras el habitáculo no esté destrozado:???:;-)) me es indiferente.
Por cierto, soy de Vizcaya
 
Bienvenido Davitxin, me alegra que nos encontraras, y espero que ahora que ya nos has encontrado no nos pierdas, jeje.

Lo de una caravana sin papeles, bueno, quiza en la pagina de segundamano puedas encontrar algo, a veces he visto anuncios de algunas, de todas maneras, aunque luego vayas a circular a ella quiza puedas encontrar alguna que esté bien de precio pero que si tenga los papeles. Si no tiene papeles te cierras mucho el circulo de busqueda ya que tendrá que ser cerquita de donde vives, porque si no a ver luego como la trasladas.

Por lo pronto, sin saber con que presupuesto juegas, ni que buscas exactamente, te pongo el enlace de esta, quiza te pueda venir bien.

Caravana - Vizcaya/Bizkaia - Caravanas, se vende - Segundamano.es

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
¿De qué tamaño la necesitas?
 
recogerla sin que circule no es mucho problema ya que existen las grúas...
Precio pues el mínimo posible, sobre todo por el uso que le daría. La verdad que por no mucho dinero (algo parecido al link o algo más) las he visto con papeles
Tamaño pues no sé me da un poco igual mientras no sea minúscula o enorme, quizá lo ideal unos 4,10-4,50 metros sin lanza, pero vamos que si es más pequeña también podría interesarme y si es un poco más grande habría que verlo.
 
creia que en el link ponia 1500€. Por los 2500€ hay bastantes con papeles
Ah, no tiene por qué estar en vizcaya, pero que tampoco esté lejísimos
salu2
 
creia que en el link ponia 1500€. Por los 2500€ hay bastantes con papeles

salu2

Si, jejeje, y hasta por menos las he visto, te puse esa pues porque fué la primera que salió, suelo cotillear bastante por las paginas de segunda mano, ahora estaré más pendiente, si veo algo de más o menos las medidas que has dicho y por unos 1.500 lauros te pasaré el aviso.

Lo que no nos has comentado es distribución, si necesitas literas para niños, o con dos comedores, o sea como sea por dentro porque te pondrás en plan "bricomania" y te harás un duplex con ella, jejeje.
 
En la Costa del Sol hay muchos campings con extrangeros residiendo fijos en campings... Cuando se van venden su chiringuito a alguien en su misma situación, pero también a cualquiera que le interese sabiendo que no suelen tener documentación, tampoco suelen ser baratas y a menudo son buenas caravanas, sobre todo marcas inglesas... Así que no es el mercado que te interesa a no ser que necesites una caravana de calidad.

Bienvenido al foro​
 
recogerla sin que circule no es mucho problema ya que existen las grúas...
Precio pues el mínimo posible, sobre todo por el uso que le daría. La verdad que por no mucho dinero (algo parecido al link o algo más) las he visto con papeles
Tamaño pues no sé me da un poco igual mientras no sea minúscula o enorme, quizá lo ideal unos 4,10-4,50 metros sin lanza, pero vamos que si es más pequeña también podría interesarme y si es un poco más grande habría que verlo.

Hola y bienvenido, pero creo que lo de que esté cerca sin papeles es mejor, porque la grua te puede costar una pasta llevarla y al final te va a salir más caro...Saludos

Merce
 
En la Costa del Sol hay muchos campings con extrangeros residiendo fijos en campings... Cuando se van venden su chiringuito a alguien en su misma situación, pero también a cualquiera que le interese sabiendo que no suelen tener documentación, tampoco suelen ser baratas y a menudo son buenas caravanas, sobre todo marcas inglesas... Así que no es el mercado que te interesa a no ser que necesites una caravana de calidad.


Bienvenido al foro

cierto, eso es, vamos que no es el mercado adecuado para mí.

Muchas gracias por la bienvenida, bueno y a todos por las respuestas, faltaría más

seguimos buscando...
 
Hola y bienvenido, pero creo que lo de que esté cerca sin papeles es mejor, porque la grua te puede costar una pasta llevarla y al final te va a salir más caro...Saludos

Merce


bueno gracias por la preocupación.
Si está muy lejos está claro que no me interesa. Pero no tiene porqué ceñirse al ámbito de Vizcaya, que indudablemente sería lo mejor, te doy la razón.
Lo que pasa que la grúa digamos que a mí me cuesta más barata...y hasta aquí puedo leer:toothy7:

muchas gracias.
 
Hola y bienvenido, pero creo que lo de que esté cerca sin papeles es mejor, porque la grua te puede costar una pasta llevarla y al final te va a salir más caro...Saludos

Merce

Y tanto que te puede costar una pasta.Hace años te la podían mandar por renfe en los porta-coches y tu la recogías en destino pero ahora ni con el coche te la llevan.De todos modos por 2000€ puedes encontrar algo "movible" y que no esté en mal estado.No será un prodigio aerodinámico pero igual de funcional que cualquier otra y mas para plantarla.

Suerte en la busqueda y ya nos contarás.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
ok, gracias por la bienvenida.
No me interesa que sea "movible" por precio y porque no va a circular nunca.
Y, para que el tema de la grúa no altere el objeto del hilo :D vamos a cercar un poco la zona.
Por ejemplo, por decir algo, me interesa que estén por aquí o bien alrededores como, además de Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, Cantabria y La Rioja principalmente. Pudiera interesar también alguna zona cercana o colindante a alguna de las puestas según lo que sea.

eso sí, si me la regalan también voy más lejos, ¿eh?:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Anda mira, acaba de llegar y ya nos anda intrigando, será... si lo llego a saber antes no le doy la bienvenida, jejejejejeje.

:toothy7::toothy7::toothy7:

es que soy mala persona y así estáis más pendientes del hilo:toothy7::toothy7:
no es broma simplemente lo que pasa es que trabajo en el ramo:king:, pero claro tengo unos límites también
 
Bienvenido.
Ten muy claro lo que compras sin papeles, no me gustaría (ni a ti, me imagino) que te vendieran mi caravana sin papeles... Pon mucho ojo, por favor.
 
El hecho de que no tenga papeles no siempre es sinónimo de "más barato". Las hay muy baratas y con sus papeles. Por cierto, no te interesa una cabañita de madera? Las hay muy bien de precio, y algunas no llegan a mil euros, se ven nuevas, caben cosas para guardar, no tienen papeles...En fin, es que no cuentas para que la quieres, pero igual lo que buscas no es una caravana...je,je...
 
Otra cosa que deberás tener en consideración son los registros que las fuerzas del orden pudiesen realizar (que algunas ya han hecho) un cosa es que no tenga todos los papeles en regla para circular y otra muy distinta que “no se le conozca ni padre ni madre”, por ejemplo chapas de características y número “desaparecida” en el caso de extrajeras ó número de chasis borrado en el caso de las “patrias”... chungo... ¡canta cantidubi!.

En cualquier caso, contrato de compraventa con focopia del D.N.I. (y comprueba que sea copia del original) más que nada para evitar disgustos.
 
hola. tengo una localizada que tiene el problema de los papeles extranjeros. No obstante, mientras no la tenga en mi poder sigo buscando candidatas
Hombre, sinceramente el primero que no la quiere de dudosa procedencia soy yo. Pero el que no tenga papeles no implica que sea robada. Por eso ya ponía al principio algunos ejemplos del tema de falta de papeles
 
Hola llama aqui se dedican a recotruir caravanas y suelen tener algunas muy baratas
tlfno934246847- movil-607264903 ricard ruldua esto es en barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com