Webcampista.com

mucho más que un foro

he aqui un insensato muy cercano

navegante 420

la nave nodriza
En ocasiones no hay que buscar por el you tube insensatos o locos haciendo locuras con su vehiculos, solo hay que ver a estos novatos...............:toothy7:

attachment.php


La foto de cuando intento arrancar, no la he puesto para no herir la sensibilidad de nadie
 

Archivos adjuntos

  • DSC00135 2.jpg
    DSC00135 2.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
¿Qué diría "whattowcar" al respecto?
 
otiaaaaa espera que voy.
 
Se necesita ser insensato,tienes toda la razon,mira que meter el coche en la tierra con lo limpito que esta,manda cohones.
saludos.
 
No se si es est modelo el carro pero...........

Mercedes-Benz and Dethleffs
</B>The towing capability for the Mercedes-Benz A 5-drs - 170
with a Dethleffs Camper 550 MK:

Your Dethleffs is 300 kg too heavy for this car!!!!
rood15.gif

Performance on levelled roads
3sterren.gif
Top speed
1sterren.gif
Usability 5th gear
3sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
1sterren.gif
Drive off uphill
3sterren.gif
Driving on motorway slopes
2sterren.gif
Driving on steep roads

Mercedes-Benz A 5-drs - 170 (85 kW/114 bhp)
Date of manufacture: september 2004 - up to now

According to our data (in the Netherlands) this Dethleffs is 300 kg too heavy for the Mercedes-Benz. Please check the maximum towing limit in your own country.

129%

1600 kg 1240 kg

The caravan is too heavy for safe towing in accordance with a mix of European standards. However, according to the British Towing Code the percentage (loaded caravan / kerbweight tow car) is 129%.

The towing performances of this Mercedes-Benz with your Dethleffs are moderate (performance index = 83 km/h or 52 mph).

You may expect very moderate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is seldom applicable.

On motorway inclines you will be able to come along provided you've selected the right gear. Steep roads should be avoided as much as possible due to lack of power to keep going. On hill starts you may be will have all sorts of problems to get going.


83


7%


More in detail
 
No entiendo la foto.

¿La Nodriza trataba de arrastrar el Mercedes con el mover? :scratch:

es lo logico ¿no? :toothy7::toothy7:
 
Pero.... ¿el mercedes es el que llevan en el garaje de la nave no? .... para tirar de ella tendran este ¿no?
hammer.jpg


Porlomenos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver...

no era tan dificil como pensais, simplemente, pones en el salpicadero el mando del euromover, y en cuanto llega una cuesta, pues a traccionar en tandem, como los trenes, por un lado tira el coche, y por el otro empuja la caravana.

De todas formas, lo mas importante es que llevaba el LEAS para que cuando pasase de 140 no se me fuera a mover demasiado :toothy7:
 
Ojala, Jose Luis, ojala........... con esa mula delante, te garantizo que no me perdia una webcampada, ni de coña.











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y otra cosa importante, la altura del coche me beneficiaba en aerodinamica, asi podia incluso poner quinta en las subidas

Y ademas me ahorre de ponerle espejos supletorios (total, no se veia nada ni con ellos)
 
la verdad es que es un insensato con ese coche y esa peaso caravana
 
por cierto jaime esta que un pelin mas grande que la tuya o es la misma
 
Esa caravana no era arrastrada antes por un ¿Seat León o era el León el que iba arrastrado?:occasion9:

Desde luego...nada,yo el próximo un Meriva

 
Era tuya, era tuya...


hasta que sali corriendo con ella
 
Por cierto, mi jefe dice que a quien le manda la factura del embrague nuevo
 
Por cierto, mi jefe dice que a quien le manda la factura del embrague nuevo



Pues que te lo vaya descontado de las comisiones, por que mira que te dije que no lo hicieras..............

pero tu por tener caravana nueva............. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com