Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Informativo....noticia Urgente

Pableras

Webcampista man
Ha salido en todas las tv nacionales pero por si no os habeis enterado sobre todo para los que vayais a la webcampada de Palazuelo:thumbup:

 
Jajajajajaja , te lo vas a cargar , Pablo......juajuajuajuajuajuajua
 
oe por un momento pense cambiar de webcampda, lastima pero si te lo tomas en serio avisa que yo voy a palazuelos. jejejejej buenisimo
 
-*¡¡¡¡ Que dios me coja confesado!!! y a estos dos pelgares los tengo que aguantar yo en Palazuelo.
 
Tras conversación mantenida personalmente en la mañana de hoy con el protagonista del informativo es para mi un auténtico placer confirmaros que en Palazuelo el sábado noche estamos todos invitados por BRIBÓN que gustosamente pagará para ver si así lava de una vez por todas su imagen.:thumbup:
 
sois un peligro chicos y no teneis remedio fran ten cuidado en palazuelo jejejeje
 
Miliki como sigas asi vas a dormir en Palazuelo en el elemento de acampada de Angelguitar con el riesgo que eso conlleva.Tu verás lo que haces
 
nada, que duerma en el prao como en la Vendimia ,
ademas como en toda Matanza los cerdos en canal quedan colgaos de noche al sereno , y con los ronquidos de Pableras en plena tiniebla tranquilos que nadie se acerca .










Aunque no sé , tambien dá pena dejar a Pableras durmiendo con los cadaveres de los cerdos...........no sé ya pensaremos algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com