Webcampista.com

mucho más que un foro

borrar post

ELISABETE

locuaz
como se puede quitar un post si no te gusta como ha quedado sin molestar al webmaster pues yo suelo meter la pata bastante y no me gusta incordiar a nadie.al final supongo que acabare aprendiendo gracias
 
Yo al principio usaba tippex, pero mi marido me lo prohibio porque decía que dejaba la pantalla hecha una guarrería, jejeje.

Bueno, cuando escribes un post y lo publicas tienes un pequeño tiempo, no se cuanto, creo que es cuestión de minutos, que en la parte inferior te saldrá un cuadradito, como el de CITAR, que pone EDITAR, si das en ese cuadradito puedes cambiar lo que quieras o borrar lo que quieras de tu post, una vez desaparezca la opción EDITAR creo que la única opción que tienes es ponerte en contacto con el webmaster y pedirle a él que te haga el favor de borrarlo.
 
Creo que la opción de editar permanece mientras no se escriba otro mensaje en ese hilo. Cuando otro usuario conteste ya no se puede modificar.

Edito con el susodicho botón para decir que estaba equivocado. Se tiene un tiempo para editar como dice Labrit
 
Jajaja, Labrit-, menos mal que los maridos nos dan ,algunas veces, buenos consejos, en muy contadas ocasiones, claro.

Elisabete lo mejor es prevenir y no darle a respuesta rápida antes de reerlo, sobre todo, cuando estamos en un tema escabroso, pero no te preocupes, me imagino que sé al post que te refieres y no me suena que hayas dicho nada que se pueda maliterpretar.

De todas maneras, si te parece que has molestado a alguien sin intención, puedes mandarle un privado.
 
otra opcion es dar al boton vista previa, y ves lo que vas a contestar y si te gusta, pues a enviar.
 
gracias soy los mejores.
por lo menos no me habeis dicho patosa que es lo menos que se puede pensar de una .
Un saludo Eli
 
gracias soy los mejores.
por lo menos no me habeis dicho patosa que es lo menos que se puede pensar de una .
Un saludo Eli

Gracias, pero no te infravalores, equivocarse entra dentro de lo normal, yo , sin ir más lejos, he puesto esta mañana una foto en un post que no era la que quería poner, lo bueno de este foro es que aprendes todos los días algo nuevo y, lo más importante para mi, es que me divierto mucho y hablo con personas muy distintas.
 
Pero cuando nos vemos ELI , pregunta mi telefono en la Caixa está mi yerno,o mandame un correo con tu telefono y nos vemos ,claro en Peñiscola. Saludos
Nota . No conoces la Torre Badum cerca de El Pebret
 
gracias soy los mejores.
por lo menos no me habeis dicho patosa que es lo menos que se puede pensar de una .
Un saludo Eli

En este foro somos tan sumamente majos, que si tu te sientes más agusto si te llamamos patosa a nosotros no nos importa hacerlo, vamos, por una compañera del foro lo que sea...

:toothy7:patosilla, jejeje.


La verdad es que si a mi no me lo llegan a explicar hace poco pues tampoco lo sabía, y llevo más de un año en el foro, y más de una vez me he equivocado, y alguna vez volveré a equivocarme, así que tú tranquila Eli, que como se suele decir, nadie nace sabiendolo todo.

Un saludo.
 
jajja Labrit qué bueno lo del tipex jajjja. Ojalá se pudieran solucionar así de rápido todas las "cagaditas" en la vida virtual o no, de cosas que a veces decimos demasiado impulsivamente, sin contar 10 veces antes....lo digo por mi misma.
Eli también puedes enviar un mensaje al webmaster clicando el triangulito de debajo el avatar (reportar post) diciéndole que te lo elimine si es que ya han pasado esos cinco minutos en el que ya pasas a ser esclavo de tus palabras como dice angelguitar, jeje. Al menos virtualmente tienes 5 minutillos.
Un saludín
 
Yo al principio usaba tippex, pero mi marido me lo prohibio porque decía que dejaba la pantalla hecha una guarrería, jejeje.

Bueno, cuando escribes un post y lo publicas tienes un pequeño tiempo, no se cuanto, creo que es cuestión de minutos, que en la parte inferior te saldrá un cuadradito, como el de CITAR, que pone EDITAR, si das en ese cuadradito puedes cambiar lo que quieras o borrar lo que quieras de tu post, una vez desaparezca la opción EDITAR creo que la única opción que tienes es ponerte en contacto con el webmaster y pedirle a él que te haga el favor de borrarlo.

Muy bueno eso del tipex.
Lo había oído antes relacionado a chistes sobre rubias.
Aquí he copiado algunos!.



- Hur ser man att en blondin suttit vid datorn?
- Det är tipex på skärmen.



-Cómo se sabe que una rubia ha estado en el ordenador?
-Hay tipex en la pantalla.




-Porqué usó la rubia tipex en la pantalla?
-(Porque) Ella no encontró la goma de borrar.



-Cómo se consigue hacer reír a una rubia el viernes?
-Cuéntale un chiste el jueves.


- Varför använde blondinen tipex på skärmen?
- Hon hittade inte suddigummet.




- Hur får man en blondin att skratta på fredagen?
- Dra en vits på torsdagen.
 
¡¡¡Menos mal que soy morena!!!

Uy chica, perdona. No era mi intención. Al leerlo pensé que lo habría escrito algún hombre. Contesté el mensaje sin mirar quién lo había escrito, me concentré únicamente en eso del tipex!.Imagínate si hubieses sido rubia y lo hubieses leído!.
Ya me habrías hechado una bronca supongo.
 
Uy chica, perdona. No era mi intención. Al leerlo pensé que lo habría escrito algún hombre. Contesté el mensaje sin mirar quién lo había escrito, me concentré únicamente en eso del tipex!.Imagínate si hubieses sido rubia y lo hubieses leído!.
Ya me habrías hechado una bronca supongo.

Jajajjaaja, pues seguramente un poco de bronca te habría caido, pero de broma, que lo bueno de esto es poder bromear entre nosotros.
 
Uy chica, perdona. No era mi intención. Al leerlo pensé que lo habría escrito algún hombre. Contesté el mensaje sin mirar quién lo había escrito,
.

No te preocupes, es algo típico de hombres sin distinción del color del pelo y, no es porque me de por aludida,:banghead: que soy también morena
:icon_smile:
 
No te preocupes, es algo típico de hombres sin distinción del color del pelo y, no es porque me de por aludida,:banghead: que soy también morena
:icon_smile:


Pues en vaya laberintos me he metido...

Contesto a "Labrit", pensando que sería un hombre y me salen ahora dos morenas...!. Labrit y Bibilot. Como para adivinar por el nombre que sois mujeres...

Es que "Labrit" es el nombre de un frontón de Pamplona muy conocido. Y sin más, me dió que sería un hombre, aficionado al juego de la pelota. No me fijé ni reflexioné más sobre quién estaría bajo el perfil de "Labrit".
Y como a mi también me gusta eso de la pelota y además me hizo gracia lo del "tipex", pues lo comenté, ya que la primera vez que había oído eso de la rubia en el ordenador y el tipex me reí mucho. Y de eso ya hará unos 20 años.

Chistes de rubias los hay por decenas y no porque los haya inventado yo, que para eso de chistes soy muy malo.
También los hay de hombres, contados por mujeres, pero no son tan divertidos.

Estos he encontrado en un vistazo rápido. Y no me he reído con ninguno!.
Si sabéis alguno divertido, no dudéis en escribirlo, que yo ni rubio ni moreno, más bien entre medio.(!)

¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza?
- Del cuello para arriba están vacíos.


¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
- Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.


¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
- Porque para hacer una obra maestra se necesita un borrador...


¿Por qué no se puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez?
- Porque sería una mujer.


¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 líneas?
-Para que los entiendan los hombres.




¿Por qué Dios primero creó al hombre y después a la mujer?
-Porque los experimentos primero se hacen con animales y después con humanos.




- Por qué los hombres tienen las piernas arqueadas?
- Porque todo lo insignificante está entre paréntesis.
 
Es que "Labrit" es el nombre de un frontón de Pamplona muy conocido. Y sin más, me dió que sería un hombre, aficionado al juego de la pelota. No me fijé ni reflexioné más sobre quién estaría bajo el perfil de "Labrit".

No es la primera vez que piensan que soy chico, así que tranquilo, jeje, tampoco es la primera vez que me dicen lo del frontón de Pamplona, y eso está algo más relacionado con mi nick, más o menos por ahí van los tiros, aunque no soy aficionada al juego de pelota.

Soy fanatica de los caballos, y dentro de las artes ecuestres me gusta muchísimo el rejoneo, hay un rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza que podriamos decir que es mi idolo,hasta el punto que me conozco a sus caballos y se los nombres de cada uno,la primera vez que le vi en persona estaba montando a Labrit, un luso arabe tordo precioso al que le tengo un cariño muy especial, y por eso escogí este nick. Este caballo lleva ese nombre en honor a Juan III de Labrit que fué, si no me equivoco, el último rey de Navarra.

Y ahí esta todo el misterio de mi "hombria", jejeje.
 
jajajajajajajajaja, los últimos chistes son bueniiiiiiiiiiiisimos...como dices que no tienen gracia...si son graciosísimos.
 
Gracias, pero no te infravalores, equivocarse entra dentro de lo normal, yo , sin ir más lejos, he puesto esta mañana una foto en un post que no era la que quería poner, .

Eso tiene fácil solución:

Pinchas en PANEL DE CONTROL-MISCELÁNEO-ARCHIVOS ADJUNTOS desde ahí la seleccionas y la borras.Lo que no te permite es cambiarla por otra pero....:thumbup:
 
Pues en vaya laberintos me he metido...

También los hay de hombres, contados por mujeres, pero no son tan divertidos.

Estos he encontrado en un vistazo rápido. Y no me he reído con ninguno!.


.

No te preocupes, lo has arreglado con creces, jajaja,.:thumbup:

Lo que no entiendo es por qué no te has reido :lol:
 
Eso tiene fácil solución:

Pinchas en PANEL DE CONTROL-MISCELÁNEO-ARCHIVOS ADJUNTOS desde ahí la seleccionas y la borras.Lo que no te permite es cambiarla por otra pero....:thumbup:

Gracias, Pableras, la próxima vez intentaré hacer esto, que ya sé que eres un máquina del fotomontaje, como se dice por aquí, " lo mismo pa un roto que pa un descosio"( lo mismo nos reimos con tus ocurrencias que aprendemos de ellas).
 
Pero cuando nos vemos ELI , pregunta mi telefono en la Caixa está mi yerno,o mandame un correo con tu telefono y nos vemos ,claro en Peñiscola. Saludos
Nota . No conoces la Torre Badum cerca de El Pebret

vale ,no se donde esta la torre esa pero si que pasare por la caja rural y le pedire tu telefono,te llamo y quedamos para ese cafe, pero me parece que este fin de semana no podra ser porque me parece que me voy a valencia , si no me voy te llamo y supongo que no podra ser entre semana,todos trabajamos claro.
vale que soy despiste no entendi el mensaje
un saludo
 
Hola Eli ,yo no trabajo solo controlo las AC que entran a Peñiscola asi que cuando quieras ,que yo el viernes me voy mas al sur de Valencia a donde esta nuestro Webmaster .saludos
Pregunta a Ramon por mi ,en la C/ j.Antonio
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com