Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

PPlu, dónde estás que no nos cuentas na, te sentó bien el cordero?
 
Como bien sabéis, este fin de semana hemos estado en Riaza, os voy a dejar un pequeño adelanto de todo, aunque durante la semana espero ya poneros toda la información concreta.

En principio ya tenemos zona reservada en el camping para el encuentro, donde estaremos todos juntos. Una de las calles, nos la dejaran cortar al tráfico para poder poner sillas y mesas en caso de que nos saliera un tiempo estupendo como este fin de semana pasado donde hemos estado comiendo en manga corta (algo inusual).

Un día, esta por decidir si viernes/sábado haremos cordero asado en horno de leña para el que se apunte, el precio orientativo por persona será de 10/12€, los niños lo hablamos, pero pagarán respecto la parte proporcional de ración de adulto, lo con confirmaremos como digo esta semana, nos lo hará el del restaurante del camping y luego nosotros lo comeremos por nuestra cuenta al aire libre si hace buen tiempo o en sala multiusos. Bebida, pan y lo que se preste lo ponga cada cual, el cordero asado, haremos lista para que se apunte quien quiera y los que no, pues libres de comer lo que deseen…

La sala multiusos del camping nos la dejaran para nosotros, la cual os adelanto que es un rincón muy ameno para estar, donde si hace frío estaremos muy bien, y podremos usar sobre todo por las noches para cenar juntos el que quiera, y amenizar sobremesa y charla nocturna. Habrá que contar que hay que llevar mesas y sillas, dado que las que allí hay serán insuficientes.

Alejandro, gerente del camping, se compromete a elegir un día, viernes o sábado para organizar juegos para los niños, esto, también, esta seguro, ahora queda comentarle el que preferimos, y día.

Otro día, el que quiera y se apunten iremos a La Vereda, lugar donde tienen cuadras de caballos de pura raza, ponys y demás, haremos una visita guiada de cuadras, con ejemplares únicos donde nos explicaran razas, tipos de caballos/yeguas, premios que tienen, etc…etc, y que podremos tocar y fotografiar. Algunos de estos ejemplares los hemos podido ver incluso en anuncios publicitarios televisivos, también la salida de yeguas a la pradera (todo esto sobre los 45min), y costara 5€ (grupos de hasta 60 personas para esta actividad podemos apuntarnos). También estará la posibilidad de montar a caballo durante una hora, dar un paseo por la zona con monitor guía, al precio de 16,20€ (grupos de 10 personas). Y por ultimo, para los niños, alquiler de ponys para paseo, estos, 1 hora = 16.20€ con la posibilidad de en esa hora monten en el pony los niños que se quiera y el precio dividirlo para tantos lo monten (eso ya entre familias cada cual se ponga de acuerdo).

Habíamos pensado el organizar bajada en piraguas u otras actividades por las Hoces del Duraton, pero seguramente habrá unos que les gustaría tirar al arco, otros bajar en piragua, otros senderismo, por eso preferimos el dejar a cada cual a su libre albedrío, y elegir una vez en el camping cada familia o entre familias este tipo de cosas a nivel particular de cada cual. Y a tal efecto intentaremos daros información del entorno y sus posibilidades a la llegada al camping.

El pueblo de Riaza es digno de ver, por sus construcciones típicas castellanas, por el encanto de su plaza, de sus gentes…hay por cierto un parque “bestial” para niños, una explanada genial.

Otra visita muy recomendable es el ir a la ermita de Riaza, que la podemos organizar un día insitu y sobre la marcha en el camping, donde te encuentra un mirador para ver un paisaje fantástico, y una ermita con encanto.

Por las noches, haremos sobremesa en la sala multiusos, la cual estará amenizada por música especial y la cual hemos nombrado como delegado responsable a dalmarox (ahora te las apañas como puedas socio…)

Una noche, también nos disfrazaremos, grandes y pequeños, seguro que lo pasamos divertido y genial, aunque alguno cuando se disfrace parecerá persona normal…jejeje

A la entrada del camping os intentaremos dar una bolsa con información de todo, por supuesto durante la semana espero ya cerrar fechas de actividades y últimos detalles, aunque más o menos ya podéis ver la idea por donde va.

Haremos camisetas del encuentro, que estamos en duda de al final sino son muchos dibujos, el ponerlos todos en una o hacerlo a un dibujo que gane entre todo, estas se hará lista para apuntaros y mandarlas hacer, más adelante pondré precio final y condiciones para los que las quieran.


Colgare en la web del encuentro que he creado fotos del lugar, del camping, entorno, asado, sala multiusos, etc…pero dejarme un día para hacerlo al menos…

Por ultimo, comentar que la lista de principio era de 45 instalaciones, pero vista la sala multiusos, creo que como máximo deberíamos de ser 30 elementos, el camping me deja más, pero no es recomendable, por tanto, queda en eso, 30 elementos para la kedada, a partir de esa cifra abriremos lista de espera.

Venga, que ya no queda na…e ilusión y ganas no faltan de pasarlo bien, y lo pasaremos muy bien, seguro…
 
Sala multiusos:

attachment.php


Instalaciones sanitarias:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Parcelas:

attachment.php


Restaurante:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 031 [800x600].jpg
    Imagen 031 [800x600].jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 005 [800x600].jpg
    Imagen 005 [800x600].jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 009 [800x600].jpg
    Imagen 009 [800x600].jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 011 [800x600].jpg
    Imagen 011 [800x600].jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 020 [800x600].jpg
    Imagen 020 [800x600].jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 022 [800x600].jpg
    Imagen 022 [800x600].jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 040 [800x600].jpg
    Imagen 040 [800x600].jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 049 [800x600].jpg
    Imagen 049 [800x600].jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
buf!!! cuando tenia otras tantas fotos, va y se me corta la conexión ggggrrr!!!

Luego me pongo de nuevo manos a la obra...
 
Hola ,soy nuevo en esto y no se como va,esto del descuento hay que presentar alguna acreditacion,con decirte que me apunto ya vale, a ver si me podeis ayudar.
 
Quéeeeeeeeee boniiiiiiiiito!!!
 
Hola ,soy nuevo en esto y no se como va,esto del descuento hay que presentar alguna acreditacion,con decirte que me apunto ya vale, a ver si me podeis ayudar.
´
Para apuntarte tienes que poner qué elemento llevas( C.V, auto, tienda...) , cuantos aultos y cuántos niñ@s y qué edades tienen. y dónde veniis . PPlu es el organizador ( es decir , el jefe)y él actaulizará la lista.

En la primera página del post tienes un enlace del camping y otro que pone Kdd , allí encontrarás más datos.
 
Hola ,soy nuevo en esto y no se como va,esto del descuento hay que presentar alguna acreditacion,con decirte que me apunto ya vale, a ver si me podeis ayudar.

Hola. Primeramente darte la bienvenida al foro.

Comentarte que para apuntarse unicamente tienes que tener ganas de pasarlo bien, luego poner los datos de donde eres, elemento de acampada que llevas, personas, niños y sus edades, animales y si quieres dia de entrada y salida.

Animaros, lo pasaremos bien.

Te dejo una web que he hecho particular la cual voy actualizando los datos para que puedas estar más al tanto. Falta todo el tema de actividades y demás que hemos hablado este fin de semana pasado pero que todavía no me dio tiempo de actualizar en la web, como tampoco el subir fotos.

ENCUENTRO EN RIAZA, CAMPING RIAZA, VEN Y PASALO BIEN ESTA SEMANA SANTA

Un saludico
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...cv...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...2 Adultos...1 niño
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos
21. Jesusete...cv...Monzón...2 Adultos...2 niñas
22. Lino...Camper...Vigo...2 Adultos...1 perro
23. Gurugu...ac...Madrid...2 Adultos
24. gipi...cv...Madrid...2 Adultos...1 niña
25. jolupage...cv...Alicante...2 Adultos...2 niñas
26. carloss...cv...Navarra...2 Adultos...2 niñas
27. amigos de magyman...cv...Madrid...2 adultos...2 niñas

QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES
 
pplu me han comentado otros compañeros lo de la tarjeta csi ¿como funciona esta tarjeta exactamente? ¿la aceptan en semana santa en riaza?¿las niñas como pagan?me han dicho que hay que pedirsela a jesusete,perdona por tantas preguntas pero esque es algo que no conozco de hay mis dudas.

saludos.

jolupage.
 
He dejado fotos del fin de semana en la web, en apartado galería de fotos.
 
pplu me han comentado otros compañeros lo de la tarjeta csi ¿como funciona esta tarjeta exactamente? ¿la aceptan en semana santa en riaza?¿las niñas como pagan?me han dicho que hay que pedirsela a jesusete,perdona por tantas preguntas pero esque es algo que no conozco de hay mis dudas.

saludos.

jolupage.

El camping acepta tarjeta ACSI para Semana Santa, que son 14€ diarios, en ello te entra parcela, 2 personas, elemento de acampada, vehículo, electricidad y demás, los niños pagan aparte, a partir de 3 años, según tarifa camping.

Te paso los detalles de contacto de jesusete por privado. Por si quieres la guía que seguro la amortizas ya solo en esos dias, y además tienes muchos otros sitios que la aceptan.
 
¡Hola! Dos cosas, una que me parece que todo está quedando estupendamente, que conteis con nosotros para las camisetas, lo segundo que estaríamos interesados en la trajeta ACSI, así que pplu díme qué tengo que hacer.
 
Nos gusta mucho el camping, el corderito también , lo que no he visto ha sido el zumito.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...cv...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...2 Adultos...1 niño
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos
21. Jesusete...cv...Monzón...2 Adultos...2 niñas
22. Lino...Camper...Vigo...2 Adultos...1 perro
23. Gurugu...ac...Madrid...2 Adultos
24. gipi...cv...Madrid...2 Adultos...1 niña
25. jolupage...cv...Alicante...2 Adultos...2 niñas
26. carloss...cv...Navarra...2 Adultos...2 niñas
27. amigos de magyman...cv...Madrid...2 adultos...2 niñas
28. toniac...cv...Granollers...2 Adultos...1 niño

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES
 
¡Hola! Dos cosas, una que me parece que todo está quedando estupendamente, que conteis con nosotros para las camisetas, lo segundo que estaríamos interesados en la trajeta ACSI, así que pplu díme qué tengo que hacer.

A las buenas!. Primeramente bienvenidos al foro.

Cuando dices que contemos con vosotros para las camisetas, tambien lo hago como asistentes a Riaza para Semana Santa?. En caso de ser así por favor me comentais de elemento de acampada que llevaís, adultos, niños, animales, origen y si puede ser dias de asistencia (no es necesario).

Sobre el tema de la tarjeta ACSI, te paso por privado el contacto de Jesusete que es quien lo lleva.
 
A las buenas!. Primeramente bienvenidos al foro.

Cuando dices que contemos con vosotros para las camisetas, tambien lo hago como asistentes a Riaza para Semana Santa?. En caso de ser así por favor me comentais de elemento de acampada que llevaís, adultos, niños, animales, origen y si puede ser dias de asistencia (no es necesario).

Sobre el tema de la tarjeta ACSI, te paso por privado el contacto de Jesusete que es quien lo lleva.


La virgen!!! que empanaoooo!!! si ya estaís apuntaos!!! :banghead:

Ya me disculparan ustedes por el improvisto! :drunken:
 
La virgen!!! que empanaoooo!!! si ya estaís apuntaos!!! :banghead:

Ya me disculparan ustedes por el improvisto! :drunken:
Pplu. Pplu.. organización,por favor, que tanto "zumito " en el fin de semana, llega el lunes y y sabemos lo que pasa:drunken:
 
Comentaros que he estado hablando con Naturaltur, y tienen un montón de actividades, dependiendo del tiempo que haga, se pueden hacer unas u otras.

La cuestión, es que para los que podais estar interesados, que a más de uno le entrara el "gusanillo", me ha pasado un descuento para los asistentes al encuentro en Riaza 2008, con un minimo de personas.

Os dejo enlace para que podais valorar si os llega a interesar a alguno.

http://www.elrinconcampista.com/RIAZA/naturaltur.doc
 
yo me apunto

yo me apunto

me gustaria apuntarme si quedan plazas.
iriamos caravana,coche y 2 adultos
gracias por todo
 
me gustaria apuntarme si quedan plazas.
iriamos caravana,coche y 2 adultos
gracias por todo


Hola, si que quedan plazas, y sois bienvenidos. :blob5:

Dime por favor, de donde venis, supongo que de Madrid por lo de "camionero madrileño". Os actualizo ya mismo!!!
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com