Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

Felicidades por el magnifico programa, nos apuntas a la excursión
dos adultos ya nos diaras el numero de cuenta para ingresar la cantidad o la de forma de pagar.
 
que buena jaleada II y que pena perdersela , con lo que me gusto caceres el año pasado y este año mas cosas para visitar , y a plato puesto , voy a ver si me limpio la babilla sin rayar el suelo con los`piños , que lo paseis genial a ver si en otra ocasion estamos libres . te mando un mensaje interno con un adjunto pa que lo pongas que yo no se subirlo
 
que buena jaleada II y que pena perdersela , con lo que me gusto caceres el año pasado y este año mas cosas para visitar , y a plato puesto , voy a ver si me limpio la babilla sin rayar el suelo con los`piños , que lo paseis genial a ver si en otra ocasion estamos libres . te mando un mensaje interno con un adjunto pa que lo pongas que yo no se subirlo

cómo que no podéis venir?? ,si vosotros estais cerquita!!!!, qué pena!!:(:(
 
Muy buenas Jale apunta a dos adultos( Indiocolgao y Esther) y dos niñas( Laura y Luna), ya te lo puse en el otro lado y apuntame a mi para correr.
Chao:blob5::blob5::blob5:
 
ok indiocolgao, en qué equipo, los oscuros, los dkv o piloto independiente???, y supongo que si a la excursión, no?
 
Apuntame al equipo que quiera fichar un campeon, vamos a los vayan a ganar :):), Esther dice que si excursion.
 
Bueno, pues ya cambie el avtar y con esto fiche por un equipo.
:blob5::blob5:
 
uno mas en el equipo de los WILLIANS DKV, bueno, bueno, la cosa se va equiparando

ACTUALIZANDO PARRILLA
Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).

Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa

Indiocolgao


Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo
 
ya está el programa de la II Jaleada en el subforo de webcampadas en preparación, pasad por allí para apuntaros a la excursión, necesito saber quién se puede traer un rosco de esos para cocinarrr, por favor, ya tenemos uno de magyman, necesitamos massss
 
Por favor apuntanos a nostros a la escursión, enhorabuena por el programa, tanto tu marido como tú soy unas personas excelente.Cuando se aproxime la fecha ya nos pondremos en contacto para poder hacer el viaje juntos.Un saludo cordial de tu paisano
 
Muy currado y un excelente programa Jale, aunque pase por la otra seccion, te lo digo ya, apúntanos a dos adultos y dos niños a la excursión...

Apuntame al equipo que quiera fichar un campeon, vamos a los vayan a ganar :):), Esther dice que si excursion.

Je,je,je, ya te vale, campeón...
 
Por favor apuntanos a nostros a la escursión, enhorabuena por el programa, tanto tu marido como tú soy unas personas excelente.Cuando se aproxime la fecha ya nos pondremos en contacto para poder hacer el viaje juntos.Un saludo cordial de tu paisano


apuntado quedas, y ya nos ponemos en contacto para lo del viaje
 
Hola Mimanolo enhorabuena por la organización, hablais del que tenga infernillos de gas para hacer las paellas, yo tengo uno si lo necesitais contad con él.Un saludo cordial de tu paisano.
 
Hola Mimanolo enhorabuena por la organización, hablais del que tenga infernillos de gas para hacer las paellas, yo tengo uno si lo necesitais contad con él.Un saludo cordial de tu paisano.

ok gracias fragar, ya tenemos cinco, te animas a ser participante y cocinar una de las paellas,o Ana?, en el hilo de webcampadas te apunto :toothy7::toothy7::toothy7:
 
PEPOTEEEEEE que pasa, no te veo en la parrilla, venga apuntate que te tengo la máquina preparada


Disculpame querido Manolo, pero no ví tu post.
De todas formas, tengo que avisaros que no he cogido nunca un cart, siempre he corrido en fórmula 2000 y 3000, que en algo se parecera, digo yo.:laughing3::laughing3::laughing3:
Bueno, en fin, que si queréis verme hacer el ridículo, apúntame.:iroc:
Un abrazo.

PD.- avisales con tiempo para que me vayan haciendo el casco.

También apuntarnos a la excursión. Gracias.:wave::wave:
 
Disculpame querido Manolo, pero no ví tu post.
De todas formas, tengo que avisaros que no he cogido nunca un cart, siempre he corrido en fórmula 2000 y 3000, que en algo se parecera, digo yo.:laughing3::laughing3::laughing3:
Bueno, en fin, que si queréis verme hacer el ridículo, apúntame.:iroc:
Un abrazo.

PD.- avisales con tiempo para que me vayan haciendo el casco.

También apuntarnos a la excursión. Gracias.:wave::wave:

ACTUALIZANDO PARRILLA

Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Jose, no te preocupes por tu preparación sabemos que hace tiempo que no te pones a los mandos de un kar pero con el nivel del otro equipo, creo que no se va a notar nada
 
Disculpame querido Manolo, pero no ví tu post.
De todas formas, tengo que avisaros que no he cogido nunca un cart, siempre he corrido en fórmula 2000 y 3000, que en algo se parecera, digo yo.:laughing3::laughing3::laughing3:
Bueno, en fin, que si queréis verme hacer el ridículo, apúntame.:iroc:
Un abrazo.

PD.- avisales con tiempo para que me vayan haciendo el casco.

También apuntarnos a la excursión. Gracias.:wave::wave:


respecto a tu casco.:drunken:
por muy pronto que les avise, ya te digo yo que la cosa va a estar muy dificil.:idea1:

y mira que le estoy dando vueltas, pero no encuentro la forma de meter toda tu cabeza dentro de algo, sea casco o otra cosa. :toothy7:

de todas formas si encontrase una solucion te lo haría saber, saludos.:stop:
 
ACTUALIZANDO PARRILLA


Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Jose, no te preocupes por tu preparación sabemos que hace tiempo que no te pones a los mandos de un kar pero con el nivel del otro equipo, creo que no se va a notar nada

Ehhhh,, que yo quierooooo, apuntadme donde sea, pero yo quierooooo, ok??

Hombreee, me gustaria participar con los oscuros, mas que na porque me gustaria quitarme la espinita de la jaleada pasada, que no participé y me quedé con las ganas.

Un abrazo.
 
respecto a tu casco.:drunken:
por muy pronto que les avise, ya te digo yo que la cosa va a estar muy dificil.:idea1:

y mira que le estoy dando vueltas, pero no encuentro la forma de meter toda tu cabeza dentro de algo, sea casco o otra cosa. :toothy7:

de todas formas si encontrase una solucion te lo haría saber, saludos.:stop:



JAJAJAJAJAJAJA, me parto.:lol::lol::lol:

Hombre de poca fe. Que exagerado eres. Pero no desisto, entiendo que le tendrás que dar varias vueltas, pero sé que al final lo conseguirás. Se que no tienes un pelo de tonto y confio plenamente en que encuentres una pronta solución. Te agradezco tus molestias. :thumbup::thumbup:
Saludos.:wave::wave:
 
Ehhhh,, que yo quierooooo, apuntadme donde sea, pero yo quierooooo, ok??

Hombreee, me gustaria participar con los oscuros, mas que na porque me gustaria quitarme la espinita de la jaleada pasada, que no participé y me quedé con las ganas.

Un abrazo.

PUES NADA, TE APUNTAMOS EN EL EQUIPO PERDEDOR POR VOLUNTAD PROPIA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, SEGURAMENTE NO LOS HAS PENSAO BIEN :laughing3::laughing3::laughing3:

ACTUALIZANDO PARRILLA



Oscuros Racing Team.


Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Policaravana


WILLIANS DKV


Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote
 
PUES NADA, TE APUNTAMOS EN EL EQUIPO PERDEDOR POR VOLUNTAD PROPIA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, SEGURAMENTE NO LOS HAS PENSAO BIEN :laughing3::laughing3::laughing3:

ACTUALIZANDO PARRILLA



Oscuros Racing Team.


Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Poli


WILLIANS DKV


Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao

Pepote

Gracias, dejaremos el pabellon bien alto, vamoss, digo yo,jejeje.
 
ACTUALIZANDO PARRILLA





Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha.
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Poli




WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Pilotos independientes

JAVITOMBILLY (viene pegando fuerte...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com