Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. ¿quién me ayuda a encontrar el precio de gasolina y gasoleo en Canadá?

Paloma

locuaz
Ya tengo que decidir entre dos modelos de Van de alquiler en Canadá. Hay una diferencia muy grande entre el presupuesto de la de gasoleo y la de gasolina (porque son diferentes empresas), siendo la de gasolina el mejor presupuesto. Teniendo en cuenta que haremos mas de 3.000 km, quiero saber cual es el precio de cada tipo de combustible allí para tomar la decisión final. Intento buscarlo en internet pero no soy capaz, en el foro hay verdaderos virtuosos en internet, ¿quién me ayuda a encontrar el precio de gasolina y gasoleo en Canadá?
 
-
Hola Paloma, copio también un enlace con precios para EE.UU. y Canadá para que le eches otro vistazo, en el mismo según veo viene el precio por las estaciones de servicio que tienen el carburante más bajo en las últimas 48 horas, os puede valer tambíen como referencia de como está más o menos el tema en las diferentes zonas, hay otras cosas interesantes en la página, a ver si puede servirte también:

Versin traducida de http://www.gasbuddy.com/

Un abrazo.
 
-
Owockadoy, que casualidad, hemos puesto la misma página casi en el mismo instante, me has adelantado en dos minutos lo que he tardado en poner las líneas antes del enlace traducido, bueno, la idea ha sido la misma, creo que como los anteriores es también una página con buena información.

Saludos.
 
¡¡¡¡¡¡Que artistas sois todos!!!!!!!!!!
¡¡Ya sabia yo que rápidamente tendría la ayuda!!
Pero he llegado a la conclusión que la diferencia en un total de gasto en 3000 km no es significativa, teniendo en cuenta que no sé cuántos litros gastan a los 100km cada uno. Los precios de ambos combustibles son similares.
¡Esto no me saca de dudas!. Me gustaría contratar con Paso Norte porque me comunico en españos y todo es mas facil, pero me ha ofertado un pick-aup y creo que será molesto ir y venir del coche al habitáculo, me gustan mas las Van que tienen todo juntito. Esperaré un dia mas a que P.N. trate de encontrarme un Van que le he pedido y si no contrataré una de estas dos. Una de ellas es francesa, la central reside en Francia..
 
Canada

Canada

Paloma porque no alquilas uno de estos y haces la vida a lo largo en vez de a lo alto . saludos ya sabes que en Europa los precios al minuto pero por alli nada de nada
 
Pues ya ha llegado la nueva propuesta de P.N. ¡¡Menudos cachalotes!! Pero eso si, un presupuesto buenísimo. No sé que hacer..., me había hecho a la idea de ir con algo manejable (Van), pequeño, que me permitiera adentrarme por caminos son miedo a ocupar toda la carretera (son 7m lo que me ofertan), para cuatro personas, la C22 y la 25:

PasoNorte - Caravaning en Canadá Oeste - Vehículos

Pero a mi la que me gusta es esta: Deluxe Van 19

PasoNorte - Caravaning en Canadá Oeste - Vehículos

Le he insistido para que me la consiga, aunque tenga que cambiar las fechas...

Es que las que son tan grandes no nos permitirá tanta movilidad ni libertad, aunque nosotros dos solitos podremos bailar dentro.
Tambien supongo que gastará mucho mas combustible.
 
Badún ya me acuerdo de aquél momento, yo también hice fotos o vídeo. Pero es que aun no he revisado el material fotográfico del verano. Tú me podrás decir "a ojo" si hay mucha diferencia de gasto de combustible entre la Van y el "cachalote".
 
Una vez sales de casa que mas te dá ,igual no te vas a llevar nada allá con San Pedro.
Yo pienso que despues de un viaje tan largo que mas da 20 que 22 asi que animo, podrias alquilar la pequeña y una vez alli ,si hay cojes una mas grande ,al revés no les gustará .
Me lo cuentas que yo me animo ya que hablo muchos idiomas con las manos claro ????
 
Badum no puedo contratar una y después pasar a otra, ya se están terminando las reservas de AC disponibles en alquiler, además la primera es de una empresa y la segunda de otra. Deseo hacerlo con P.N. (me entiendo muy bien con ellosy me siento más segura en todos los trámites) pero aunque no me dirgusta el "cachalote" y el presupuesto es fenomenal, sigo pensando que la pequeña me gusta mas (esta me la ha ofertado otra empresa, no a través de PN). En realidad la C22 de larga es poco mas, pero de ancha y alta creo que hay mucha diferencia. La C22 (la C25ni la considero, las dos de PN) tiene en contra que no hay comunicación entre la cabina y el habitáculo, lo deduzco por las fotofrafias. La Van está todo en un andar y al menor peligro lo ponemos en marcha y salimos corriendo. Lo del peligro va por los osos, a ver quien es el guapo que sale para ponerse al volante en caso de necesidad. Yo al principio no me lo creia pero según voy informándome veo que no es broma. He leido que cada año mueren mas turistas por esa cuestión y no estoy por la labor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com