Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 307 sw

criste

timid@
hola estoy mirando este coche que os parece o si alguien le tiene que tal para tirar de la caravana y sin caravana que tal van espero respuesta de los que los tengais gracias
 
perdon que no puse las caracteristicases un 2.0 gasolina 143 cv mas que nada quiero saber como van por si dan algun problamea o la dan de algun lado un saludo
 
Bueno, si estas mirando uno nuevo, antes planteate de cv se trata, con ese coche que pesa unos 1300-1400 k vas a ir un poco justo de pesos cuando la cv sea grande, si es pequeña creo que ira muy bien, si haces muchos km tanto con ella como sin ella quiza te compense pagar la diferencia por uno diesel.
Por potencia creo que "todos valen", al menos a partir de unos 100 cv, por lo menos para ir a velocidades legales, claro que cuanto más azucar, más dulce.

Es mi opinión.
 
Nosotros teníamos uno 2.0 110CV HDI del 2004 aproximadamente y tuvimos problemas con la temperatura al remolcar, sin caravana estupendo aunque sólo le hicimos 40.000 Km. La primera caravana era una Knaus 440 y ya se calentaba y al cambiar a la 500 se hacia pesado viajar pendiente de la temperatura continuamente

Pero con 143 CV no se que tal se portará

Saludos
 
Aunque con 140cv gasolina vas bién con los 136cv del Hdi irás mejor.Tiene mas par y a la hora de arrastrar se nota.Pero lo que es para llevar la cv sin problema cualquiera de ellos.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Nosotros tenemos un 2.0 HDI 136cv. Va bien, pero yo creo que el consumo de un gasolina será bastante elevado. Tiramos de una 420 así que no es muy grande.

A mi me gusta mucho la linea que tiene, pero en gasolina... además de que pagarás más impuesto por el CO2....

Un saludo:wave:
 
Este era nuestro conjunto, el coche nos encantaba, supercómodo, bien de consumo, muy estable, sólo tenia ese problema, se calentaba. No se si sería un caso aislado, lo intente solucionar en el servicio oficial, pero nada
 

Archivos adjuntos

  • 0098.JPG
    0098.JPG
    19,6 KB · Visitas: 0
este es el nuestro

 
Si vas a tirar de una caravana es preferible que el coche que te compres sea diesel un saludo.:blob5:
 
Hola tauronn de weblin,
la has estrenado ya, la cv?
 
Nosotros teníamos uno 2.0 110CV HDI del 2004 aproximadamente y tuvimos problemas con la temperatura al remolcar, sin caravana estupendo aunque sólo le hicimos 40.000 Km. La primera caravana era una Knaus 440 y ya se calentaba y al cambiar a la 500 se hacia pesado viajar pendiente de la temperatura continuamente

Pero con 143 CV no se que tal se portará

Saludos

yo tenía ese coche y tenía el mismo problema. En cuanto la carretera se empinaba un poco subía la temperatura. Con el motor de 143 cv supongo que irá bastante mejor
 
gracias a todos , ahora tengo un astra 100cv 1.6 16valvula gasolina de 9 años y la verdad que va bien pues la caravana es pequeña y tira de ella sin problamas, pero siempre piensas en mas caballos mas potencia y he leido en algunos foros sobre peugeot 307 y se queja mucho la gente que si el turbo se estropea con facilidad que si un problama con el anticontaminacion y tambien que se calientan mucho esos coches . no se creo que seguiremos mirando un coche con 140 cv 2.0 buen maletero y sobre todo que no de problemas , se aceptan consejos de modelos y marcar que a lo mejor yo no he pensado en ellos, un saludo por cierto por que mejor diesel para tirar de la caravana?
 
porque tiene mejor par motor y los diesel de toda la vida son para tiro como los camiones o los tractores
 
saludos desde granada,,
-audi: A3 PORTBACK 2.0 TDI 140CV. 1400KG
A4 2.0 TDI 140CV.

VW: GOLF PLUS
TOURAN 2.O TDI 140CV.
TIGUAN

MB:CLASE B 2.0 TDI 140CV. creo

SEAT:ALTEA XL 2.0 TDI 140CV.

FORD: FOCUS (RANCHERA)

Bueno como casi todo en estta vida dependemos del presupuesto y de lo que diga la jefa,pero por si te sirbe te doy ideas,,,saludos,,,
 
hola criste puedes mirar el nuevo mazda 6 que acaba de salir diesel con 140cv es precioso y tiene buen maletero o tambien el skoda octavia scout con 140cv y 4x4.lo del peugeothe oido a mas de 1 que se calienta con la caravana
 
Nuestro Peio (307 SW) tira perfectamente de la Eriba, siendo un 1.6 de 110cv gasolina. No se calienta ni ná, pero claro, la caravana es muy pequeña. Con 140 cv irás sobrao, ahora, prepárate cuando pares a repostar... El nuestro anda cerca de los 9l/100km con la caravana...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com