Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING ELS PORTS (ARNES)-Ports de Besseit

MONTSENY

timid@
Hola a todos! Como algunos ya sabeis compramos una Knaus 400 LKK en Fira Caravaning. Queremos estrenarla esta Semana Santa y visitar els Pôrts de Besseit (Tarragona), para hacer la Via Verde en bici, con los niños, de 2 y 4 años. La intención es visitar el entorno así que el camping es lo de menos. De todas formas, en la zona solo hay el camping Els Ports (Arnés) y no he encontrado información en internet. Alguien conoce la zona? y el camping, qué tal? Es adecuado para estrenarnos en este mundo? Gracias!!
 
Pues yo no conozco la zona ni el camping, pero os deseso de todo corazón que el estreno de vuestra Knaus sea todo un exito y os lo paseis bomba.

Un saludo.
 
Gracias Labrit! la verdad es que tenemos muchas ganas de iniciarnos en esto. A ver que tal va el estreno... ya os contaré... Por cierto, Gos es muy guapo... El mes pasado nos dejó Bruna, el gos d'atura de la família. Tenía 13 años y estamos todos muy tristes. Me ha hecho gracia tu firma, en la que no puede faltar Gos. Te entiendo, pues los gossos d'atura són muy entrometidos (pero también los mejores)!
 
hola .Mira el camping de la Fresneda es pequeño pero tiene buena pinta ,está cerca de la via verde donde vais y tiene pagina web.Un saludo
 
Hola Montseny yo conozco bien la zona y es muy turistica para lo que quereis hacer en bici ,el camping esta en la misma carretera en Arnes ,el de Fresneda es mas pobre pero de alli se ve el letrero de via verde, No olvides de comer en Calaceite Monchetes amb sardina y oli de la zona ,visita Horta de San Joan ,Saludos para lo que necesites de la zona
 
Gracias Labrit! la verdad es que tenemos muchas ganas de iniciarnos en esto. A ver que tal va el estreno... ya os contaré... Por cierto, Gos es muy guapo... El mes pasado nos dejó Bruna, el gos d'atura de la família. Tenía 13 años y estamos todos muy tristes. Me ha hecho gracia tu firma, en la que no puede faltar Gos. Te entiendo, pues los gossos d'atura són muy entrometidos (pero también los mejores)!

Que pena lo de Bruna, lo siento, son tan irremplazables, puff.

Gos no solo es de lo más entrometido, al principio puse la firma porque lo llevamos a todas partes, porque el quiere venir a todas partes, pero es que que ahora ya hay mucha gente en el foro que le conoce, y te puedo asegurar que si apareciera en una webcammpada sin Gos me harian volver a por el (le quieren más que a mi, jejeje), hay gente que no le conoce en persona pero ha oido hablar de el y en cuanto lo ven lo saludan como si fuera un forero más, además con una ilusión ¡¡¡Gos!!!, luego se acercan a una y la dicen: ah, tu eres Labrit; te aseguro que es veridico, jejeje.

A ver si pronto os animais a venir a una webcampada y también lo conoceis, nos conoceis, seria estupendo.
 
Si pero esa carretera no es la N-340 ni la A-2 que pasa por el montseny- San Celoni.
No debes de dejar de visitar Valderrobles, Beceite el Parrizal, Corbera ( batalla del Ebre)
Vinos de Bot y Batea ,Pinel de Bray Cooperativa, Junto al Ebro las cuevas de Benifallet....ect ect para mi todos los pueblos me sirven de camping ,naturaleza pura y relax absoluto
 
Montseny, conozco la zona y precisamente al camping fui a verlo el pasado domingo, me decepciono, lastima el lugar el precioso con unas vistas increibles de los ports y como te dice badum a pie de carretera, muy cerca de Arnes y Horta de S. Joan.
Es ideal para la via verde
Si te decides a ir primero llama por telefono para saber si ya han arreglado los baños de las señoras, pues no habia agua caliente.

telf 97 743 55 60
Carretera Tortosa 330 km 12
N 40º 55' 07''
O 0º 16' 04''

Lo siento tengo que marcharme, si quieres algo pregunta.

Camping ELS PORTS ☼☼ Arnes (Tarragona, Cataluña / Catalunya)
 
Hola Montseny , yo estuve en este camping hace dos años
en semana santa , estuvo a tope , lo lamentable que sólo tiene
cuatro duchas ya te puedes imaginar, cómo dice la amiga
mar-mar está punto estrátegico, pero los servicios fatal ,y lo llevaban unos sudamericanos bien educados y nada más como dice Badum en fresneda no lo conozco, si tuviera que ir por aquella zona probaria en fresneda que está cerca estamos hablando unos 10km - aproximadamenmte pero es la provincia
TERUEL, pasarás Vallderoures que es precioso, y allí está el monte mataranya para hacer rutas en btt.

ESPERO HABERTE AYUDADO:walk:
 
Donald, no se como estarian hace dos años los servicios, pero por tu fatal ahora deben estar peor, el techo tenia una pequeña parte que se habia caido, (sin ver el cielo) quizas humedad.

Los fregaderos tampoco eran a mi entender como deberian ser

Habia caravanas fijas, que le dan al camping un aspecto muy deplorable.

Seguramente que volvera a estar lleno por semana santa, pero si es tu primera salida no te lo recomiendo en absoluto.
 
el camping no lo conozco pero la zona increible els ports y el mataranya no te lo pierdas
 
Buf! con la ilusión que nos hace visitar la zona... De hecho tenemos la reserva hecha para Semana Santa en el camping els Ports. Llamamos también al Fresneda y nos dijeron que no hacían reservas... volveré a insistir pues si vamos con los niños no nos podemos permitir "improvisar"...
 
Asegurate de que el baño de señoras tenga agua caliente.
De todos modos si decides ir no te cogera de sorpresa, por lo que pensaras que no es para tanto.

Como todos te van diciendo la zona muy bonita y sobre todo si te gusta la bici.

A mi me gusta de una manera especial ya que mi padre y sus antepasados eran de esta zona, y yo de pequeña pasaba los veranos, y ahora mas mayor tengo que ir almenos un par de veces al año.
 
Donald, no se como estarian hace dos años los servicios, pero por tu fatal ahora deben estar peor, el techo tenia una pequeña parte que se habia caido, (sin ver el cielo) quizas humedad.

Los fregaderos tampoco eran a mi entender como deberian ser

Habia caravanas fijas, que le dan al camping un aspecto muy deplorable.

Seguramente que volvera a estar lleno por semana santa, pero si es tu primera salida no te lo recomiendo en absoluto.



mar.mar este camping, lo que me contó el recepcionista que este camping , los dueños son una sociedad y quería reflotar
para venderlo...........creo que con eso se dice todo.

de limpiar si limpiaban pero no daban abasto, de tanta gente que había............

siento decepcionar a Montseny........pero estás a tiempo compañero .............otra opción en TIVISSA hay camping, pero
desconzco los servicios un saludo:dontknow:
 
Ayer volví a llamar al Camping La Fresneda. Me comentaron que llamara un par de días antes de ir para reservar. Al final tendremos que improvisar, si no hay plazas Fresneda iremos a Els Ports. Lo que está claro es que por Semana Santa nos montaremos en bici para descubrir Els Ports de Besseit! Gracias por contarnos vuestras experiencias!
 
Yo fui a ver el camping para ver que tal estaba y hacer una Kedada, y se me pasaron las ganas, quizas cuando este mas lleno no se vea tan dejado, ya que ahora solo habia pocas caravanas fijas y con un aspecto" que pa que", encima los baños que no estaban sucios pero con el boquete, vimos un pilar creo que era una fuente torcido.... lastima esta bien situado y en terreno muy llano.

Si se hace la idea de pasar del camping podra hacer excursiones muy bonitas
 
MONTSENY
visitar els Pôrts de Besseit (Tarragona), para hacer la Via Verde en bici, con los niños, de 2 y 4 años. La intención es visitar el entorno así que el camping es lo de menos. De todas formas, en la zona solo hay el camping Els Ports (Arnés) y no he encontrado información en internet. Alguien conoce la zona? y el camping, qué tal? Es adecuado para estrenarnos en este mundo?

Si para ti el camping es lo de menos , quizas te convenga ir a este, es el que esta mejor situado. Al decir que te estrenas en este mundo es por lo que te decia anteriormente que no te lo recomendaba, no sea que pienses que ir de camping siempre vayas a encontrarte con esto.

Seguro que si vas, como ya lo sabes, pensaras que no esta tan mal.
 
Gracias Mar-mar por los ánimos. El camping es lo de menos, pero está claro que si vamos con los niños tenemos que tener un mínimo de condiciones.
 
Para quedarte mas tranquilo, ¿no podrias hacer una escapada un finde par verlo tu mismo?. Con el coche tardas dos horas, le das un vistazo y puedes aprovechar par ver por ejemplo Arnes y Horta de S Joan, son dos poblaciones muy bonitas, la última tiene un museo Picaso y el olivo mas viejo de España.
No deberias dejar de comprar vino en la Cooperativa de Bot, situada en la última calle de dicha población, al igual que sus pastas típicas las cuales encontraras en el único horno situado al lado de la iglesia.
Estas pastas las puedes tambien encontrar en todas las poblaciones, pero si puedes mejor compralas en Bot
 
Gracias Mar-mar! ahora todavía tengo más ganas de ir... Sea como sea el camping seguro que os podremos contar una buena experiencia...
 
Mont seny, con ojos cerrados a fresneda............es la mejor opción. .
si quieres comer bién ,en la salida horta s. joan hay una gasolinera
pues en frente hay un restaurante tipo masía............


donde vas es un paraje increíble, que disfrutes , yo trají la bici pero de carretera y fuí hasta ALCAÑIZ ida i vuelta desde camping que pretendes ir tú con 95 km aprox.
Adeu:toothy7:
 
por cierto en valderrobres no te olvides de comprar casquetas (un dulce tipico para chuparse lo dedos) en la carretera hay una panadería-cafeteria que hace esquina con toda la fachada de cristal.

tambien se compra muy buen embutido enfrente.

en cuanto a la ruta no se si sera la misma que dices tu pero de arnes sale una ruta muy sencilla llamada los estrets de arnes que para dar un paseo esta muy bien

en horta yo tenia compañeros que iban a comer al miralles y dicen que estaba bien eso si de precios no tengo ni idea

que lo paseis genial es una zona con mucho encanto
 
Creo que mejor te centres en la Terra Alta y hacia el Matarraña vas en otra ocasion.

No dejes de visitar Horta, tal como te dije anteriormene seguro que te gustara. Alli fue Pablo Picaso con 16 años, acompañado por Manel Pallares, compañero de estudios en Llotja para recuperarse de una enfermedad, creo que era escarlatina.

Referente al restaurante Miralles, lo tipico es comer cresto, carne da cabra macho.
Estas cabras estaban casi extinguidas y gracias al señor Miralles se han recuperado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com