Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Josevigo77

calladit@
Muy buenas a todos saludos desde GALICIA, pues nada vamos a empezar esta aventura en familia con nuestra pequeña de 4 años, haber si le gusta igual que a nosotros y podrás disfrutar de esa libertad y de la naturaleza.

Un saludo a toda esta fantástica familia
 
Buenos días y bienvenidos al foro, pasad y poneros cómodos.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y saludos desde Alicante.....ya veréis como disfruta y como disfrutáis vosotros viendola......por cierto con que elemento de acampada vais ?
 
MUy bienvenidos no sentarsus en el sillon rouje que es el mio .

p.d. yo empecé tarde porque creia que cuando estuviéramos dormidos se escaparia mi criatura jajaa estan tan felizmente cansados que ni roncan . saludos
 
Bienvenidos y saludos desde Girona. Cuidado que esto engancha!!
 
Yo también tengo un hijo de 4 años y le encanta ir de camping. Ya verás que bien os lo pasáis! Y si te puedo ayudar en algo, ya sabes! Somos vecinos.
 
Un saludo, la enana se va a enganchar seguro, te lo digo por experiencia que los míos empezaron con 3 y 2 años y ahora andan preguntado cada nada por el camping
 
Muy buenas a todos saludos desde GALICIA, pues nada vamos a empezar esta aventura en familia con nuestra pequeña de 4 años, haber si le gusta igual que a nosotros y podrás disfrutar de esa libertad y de la naturaleza.

Un saludo a toda esta fantástica familia
Saludos desde el otro extremo!
Por aquí unos murcianos con un peque de 6 años, también iniciando con su tienda... De momento esta salida se nos ha quedado aplazada con la meteorologia prevista... Esperemos tener más suerte en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com