Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva pag web

Salud.

Jose Luis, la verdad es que si, el pelo se nos ve poco por que andamos muy liados. De todas formas decirte que me suelo pasar por este foro casi cada semana.

Ah! y decirte que en el pasado puente de la constitucion viniendo de Cordoba por la Ruta de la Plata paramos un par de dias en el Valle de Ambroz, un lugar que no conociamos y que nos parecio estupendo, muy tranquilo y con unos paisajes alucinantes. Una comarca espectacular.

Un abrazo.
 
Salud.

Jose Luis, la verdad es que si, el pelo se nos ve poco por que andamos muy liados. De todas formas decirte que me suelo pasar por este foro casi cada semana.

Ah! y decirte que en el pasado puente de la constitucion viniendo de Cordoba por la Ruta de la Plata paramos un par de dias en el Valle de Ambroz, un lugar que no conociamos y que nos parecio estupendo, muy tranquilo y con unos paisajes alucinantes. Una comarca espectacular.

Un abrazo.

Espero que la próxima vez que paséis por mi tierra aviséis por si estamos allí podamos vernos.
Un abrazo.
 
Un abrazo Meresere que como dice Jose Luis se os ve poco.

Cuidados y hasta pronto.
 
mucha suerte a la AGA ,, ya he visto que teneis una salida pronto y ademas que invitais a los no socios ,,,,,,,,,muy bien ,,,, os miraré la pagina por si haceís otra a la que podamos ir .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com