Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Ese maletero... para cuanta gente va equipo ahí? no porque me parezca mucho, no, más bien lo contrario xD nosotros llenamos eso para tres personas tres días... Creo que tengo que ponerme las pilas con la organización y logística...
Somos 2 adultos y 1 niño........con el tiempo y las salidas aprendes a ver lo que realmente necesitas y como organizarte
 
Si señor, Mancebo66 que maravilla de monteje, que lo difruteis mucho,
 
No está nada mal.....qué tal te va ese conjunto?

La verdad es que bastante bien. Lo malo ha sido el viento que se cuela por el hueco que hay entre el cenador y la tienda, y la lluvia tampoco ayuda mucho. Pero en veranito puede que prometa. Ya iré viendo.
 
Puedes tras la escapada de semana santa, donde estrené la tienda, cuelgo mis fotitos. La verdad es que la tienda un auténtico lujazo, el año pasado estuvimos con la 2seconds de 3 personas, y no hay color:

4095387
4095388
4095389
40953904095391

El equipos de cocina, mesa, sillas, mesa de cocina, y placa de inducción:


4095392


Y algunos fotillos del coche, que para ser dos iba hasta los topes. Aun tenemos que mejorar mucho en el tema de logística:


409539340953944095395


El camping es el de La Chopera, en Plasencia.
 
El camping bien, normalito sin ninguno pega. La verdad es que no le pido yo mucho a un camping, poco más que estar agusto, y además tampoco tengo tanta solera como para emitir juicios de valor :p
 
Muy bien preparados, no? Me encanta vuestro chiringuito. Nosotros también somos 2 y mi coche es familiar. Aún así también lo llevo hasta los topes :rolleyes:
 
muy ordenadito todo @Kokokat y @Gennosuke !!!

La mesa esta de cocina del Decathlon no consigo mantenerla recta, se va cómo descolgando y coge pendiente para atrás... ¿alguien ha conseguido cuadrarla?

4095446

4095447
 
La mesa esta de cocina del Decathlon no consigo mantenerla recta, se va cómo descolgando y coge pendiente para atrás... ¿alguien ha conseguido cuadrarla?

Yo tengo la misma cocina y no he notado que se me tumbe. Tampoco tengo hornillo para cocinar. Tengo una olla programable, y al ser tan profunda, no noto si el contenido se tuerce. Si averiguo algo te lo haré saber.
 
La mesa esta de cocina del Decathlon no consigo mantenerla recta, se va cómo descolgando y coge pendiente para atrás... ¿alguien ha conseguido cuadrarla?

Yo tengo el modelo pequeño (quería el grande, pero es que abulta una barbaridad), y tampoco he tenido ese problema. Mira a ver las cinchas de la parte de abajo, que son ajustables y lo mismo las tienes descompensadas y por eso te da la sensación de que se vuelca. También, mira a ver si estás colocando mal las pestañas de la tabla, o si se te ha roto alguno, porque si no se enganchan bien las cuatro la tabla se te queda torcida.

En el peor de los casos, si te la has comprado hace poco, Decathlon tiene una política de devoluciones muy permisiva, así que si no te convence la puedes devolver (creo que son seis meses).

Bueno, en mi caso acabábamos de llegar y aún no lo teníamos todo colocado.

Lo mismo digo xD hice las fotos nada más llegar con todo ordenadito para que las fotos quedasen bien, que en menos que lo que canta una gallo se queda la tienda que ni un piso de estudiantes :p
 
Yo tengo el modelo pequeño (quería el grande, pero es que abulta una barbaridad), y tampoco he tenido ese problema. Mira a ver las cinchas de la parte de abajo, que son ajustables y lo mismo las tienes descompensadas y por eso te da la sensación de que se vuelca. También, mira a ver si estás colocando mal las pestañas de la tabla, o si se te ha roto alguno, porque si no se enganchan bien las cuatro la tabla se te queda torcida.

En el peor de los casos, si te la has comprado hace poco, Decathlon tiene una política de devoluciones muy permisiva, así que si no te convence la puedes devolver (creo que son seis meses).



Lo mismo digo xD hice las fotos nada más llegar con todo ordenadito para que las fotos quedasen bien, que en menos que lo que canta una gallo se queda la tienda que ni un piso de estudiantes :p

Igual es que la cargo mucho de cacharros y es sólo para poner azúcar, sal, cacao, café y las especias... tampoco la gravilla ayuda. ¡Seguiré probando!
 
Buenas,
De nuestra tienda, la Arpenaz Family 4 del Decathlon hay mucha información en internet. Sin embargo, quería comentar cosas que creo importantes y que yo no encontré antes de comprarla.

AE594718-E694-481E-A56D-07409CCBB815.png
Para empezar, siendo sinceros, la compré por el precio. Somos 4, dos adultos y dos niños de 5 y 7 años. No hemos salido nunca de camping y por si la cosas iban mal, no queríamos invertir mucho dinero.
Ponernos de pie dentro no era una prioridad.
Pasamos todo el día fuera del campamento haciendo excursiones así que solo la usaremos para dormir.
Tiene un porche que se cierra y es genial para guardar las pocas cosas que lleves. Ese porche no tiene suelo. Compramos una tela para poner debajo de toda la tienda que llega hasta el porche.
El montaje es durillo. Pone en las especificaciones que puede hacerlo una persona sola. Mentira. Las varillas quedan muy tensas (eso es bueno), pero hay que hacer mucha fuerza para encajarlas. Una persona por cada lado casi obligatorio. Me he llevado más de un pellizco en los dedos para meter la varilla en su clavija.
Para lo pequeña que es, se tarda demasiado en levantarla.

3216564C-F98A-4EBF-9B7B-52ECDCD3E422.png
Nos granizó, hizo mucho viento y nos llovió fuerte. Perfecto. Ni una gotera. Es verdad que tensamos mucho el sobretecho. Y que es nueva. Pero creo que la calidad es buena.
Dentro tiene medidas suficientes para poner dos colchones de 120. Dormimos muy anchos. El interior es claro y entra mucha luz. Hay modelos más caros con interior negro.
Tiene dos bolsillos dentro para el móvil, cartera, linternas... tiene también tres ganchos de techo para lámparas. El suelo interior tipo bañera de unos 15 cm evita de sobra las salpicaduras de agua. Tuvimos 3 días un charco de agua entre la tienda y el suelo y no notamos nada de humedad.
El pack viene con clavos de sobra, que usamos para fijar la tela de suelo. También con recambios de varillas. Algún comentario he leído de gente que ha partido una varilla al montarla.

1EEC9156-EE57-4065-BFD7-09E326FE3A5B.png

5D67C8EA-BAA3-42C1-A5C6-19A88871F93B.png
La tienda es perfecta para iniciarse si no eres exigente con las comodidades. Por ahora no nos vamos a cambiar a otra más grande. En cualquier caso, añadiremos otra de dos plazas para que los pequeños tengan la suya propia independiente.

Desmontamos la tienda mucho más rápido que la montamos. Desmontar que puede hacerlo una persona sola. Se dobla genial y vuelve a su saco sobrada de sitio.

AC372F0D-AA03-4772-A28A-F513A64B3202.png

E4F7A14B-60DA-4586-932E-D2A2156A4053.jpeg
Cualquier duda que se me haya escapado comentar, aquí estamos para ayudar.

¡Saludos!
 
Por cierto....las fotos de que camping o zona de acampada es ?
 
Hola!!!! Pues aunque parece que no haya habido vacaciones, si las hubo, y no me he olvidado del foro. Pero la vuelta a septiembre es dura, durísima jaja. Bueno nuestra primera experiencia en camping ha sido muy chula, volvimos con una lista de cosas q no podemos olvidarnos la próxima.

Ver el archivos adjunto 3846547
Ver el archivos adjunto 3846548
Ver el archivos adjunto 3846549
Ver el archivos adjunto 3846550

Ale, nuestro chalet durante 15 días en dos campamentos base
el colchon de la habitacion de la izq. cual es? q medidas tiene? la tienda es una 5.2
 
Gracias por el aporte.. ya había oído buenas cosas aunque escasas de ese camping lo tendré presente
 
¡¡Se ve muy verde!! En la web de ese camping dice que hay que "rotar" la tienda cada cuatro días... será para que siga la hierba viva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com