Está un poco parado el hilo .....subo unas fotos a ver si se anima

Un poco difícil lo vais tenerPues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Ver el archivos adjunto 4155462
Pues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Ver el archivos adjunto 4155462
Buenas noches. Una duda de novato que me surge al ver vuestras tiendas (os permito reiros de mi). ¿Clavais las piquetas travesando la malla protectora del suelo?
[/QUOTE
Efectivamente,las clavamos y no pasa nada.
Puedes estar tranquilo y no dudes en preguntar ,todos hemos sido novatos
la malla verde pequeña del chino q usamos para la entrada de nuestra tienda sí atravesamos con las piquetas pq además el tejido tiene agujeros y lo permite...y para lo q cuesta.... La de la carpa es transpirable, de buena calidad y sí tiene ojales para las piquetas.Buenas noches. Una duda de novato que me surge al ver vuestras tiendas (os permito reiros de mi). ¿Clavais las piquetas travesando la malla protectora del suelo?
Buenas noches. Una duda de novato que me surge al ver vuestras tiendas (os permito reiros de mi). ¿Clavais las piquetas travesando la malla protectora del suelo?
Recién llegados del Camping Playa Poniente (Motril). Nos ha gustado: es acsi, parcelas llanas y fácil para clavar piquetas, piscina buena, bar y super con precios adecuados, desde las 24:00h se respeta el.silencio, un entorno con muchas cosas q hacer y un personal muy amable. La única pega q le veo es la colonia de gatos q tienen. Una de las noches liaron de madrugada un carajal tremendo peleándose, maullando...y los perros medio locos. Me despertaron y estuvieron así un buen rato. Y mi tienda apareció orinada. Es normal q un perro o un gato pase y se orine en tu parcela o tienda como ya me ha pasado en otros campings, pero no sé que ventajas puede tener para los campistas y el camping mantenerlos allí con comedores, etc... Salvo eso es un camping para repetir
Ya he estado en ese camping y estoy de acuerdo contigo: aunque es pequeño, es muy acogedor y se puede ir andando hasta la playa.Hace unos días en en Camping Carlos V de Laredo (Cantabria), que usamos como base para rutas en moto. No es el más moderno pero está muy limpio, son muy amables, cuenta con fregaderos en casi todas las parcelas y la ubicación es excelente, está prácticamente en el centro de la localidad y cerca de la playa. La tienda (Arpenaz Family 4) se comportó muy bien y a pesar de que no es ligera se lleva bien en la moto y su pequeño avance te permite hacer vida y comer, lo que fue muy de agradecer porque llovió varios días.