Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Vaya, que tranquilidad. Como se nota que se está fuera de temporada. ¿El nombre del camping, es...? No sabía que Bujaruelo estaba en Pirineos. Una cosa más con la que me acuesto. Un abrazo.

IMG_20260416_211737.jpgEstá un poco parado el hilo .....subo unas fotos a ver si se anima
IMG_20260416_192426.jpg
IMG_20260416_211921.jpg
IMG_20260417_071818.jpgIMG_20260416_211737.jpg
Aprovechando que están renovando los setos que delimitan las parcelas (quedan muy pocos por sustituir) he aprovechado para medir la parcela de una más real.
La parcela en la que estamos es mediana y según web debe de medir entre 75 y 90 m....mide casi 72,con los setos probablemente andaría cerca de los 70

Aunque pesado es fácil de montar y hace la función de cocina comedor o sea zona de día que es para nosotros lo mas práctico,la tienda para dormir (zona de noche) y el cenador para el día

Pues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Ver el archivos adjunto 4155462
Un poco difícil lo vais tener 😉😊

Pues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Ver el archivos adjunto 4155462

Por hacer la gracia ya verás como terminan las niñas durmiendo arriba y vosotros abajo 🤣

Está muy chula la tienda del coche.

Buenas noches. Una duda de novato que me surge al ver vuestras tiendas (os permito reiros de mi). ¿Clavais las piquetas travesando la malla protectora del suelo?

Recién llegados del Camping Playa Poniente (Motril). Nos ha gustado: es acsi, parcelas llanas y fácil para clavar piquetas, piscina buena, bar y super con precios adecuados, desde las 24:00h se respeta el.silencio, un entorno con muchas cosas q hacer y un personal muy amable. La única pega q le veo es la colonia de gatos q tienen. Una de las noches liaron de madrugada un carajal tremendo peleándose, maullando...y los perros medio locos. Me despertaron y estuvieron así un buen rato. Y mi tienda apareció orinada. Es normal q un perro o un gato pase y se orine en tu parcela o tienda como ya me ha pasado en otros campings, pero no sé que ventajas puede tener para los campistas y el camping mantenerlos allí con comedores, etc... Salvo eso es un camping para repetir

Archivos adjuntos

• IMG_20260430_202225.jpg
    IMG_20260430_202225.jpg
    370,5 KB · Visitas: 30
Buenas noches. Una duda de novato que me surge al ver vuestras tiendas (os permito reiros de mi). ¿Clavais las piquetas travesando la malla protectora del suelo?
[/QUOTE
Efectivamente,las clavamos y no pasa nada.
Puedes estar tranquilo y no dudes en preguntar ,todos hemos sido novatos

la malla verde pequeña del chino q usamos para la entrada de nuestra tienda sí atravesamos con las piquetas pq además el tejido tiene agujeros y lo permite...y para lo q cuesta.... La de la carpa es transpirable, de buena calidad y sí tiene ojales para las piquetas.
Saludos

Si, sin problema. Yo he usado la malla anti hierbas y una cosa que llaman alfombra para suelo de tienda, que es más grueso. Nunca se me ha llegado a romper por poner piquetas, además creo que al recoger, guardar, doblar , algunos agujeros incluso hasta vuelven al sitio y dejan de verse.

Recién llegados del Camping Playa Poniente (Motril). Nos ha gustado: es acsi, parcelas llanas y fácil para clavar piquetas, piscina buena, bar y super con precios adecuados, desde las 24:00h se respeta el.silencio, un entorno con muchas cosas q hacer y un personal muy amable. La única pega q le veo es la colonia de gatos q tienen. Una de las noches liaron de madrugada un carajal tremendo peleándose, maullando...y los perros medio locos. Me despertaron y estuvieron así un buen rato. Y mi tienda apareció orinada. Es normal q un perro o un gato pase y se orine en tu parcela o tienda como ya me ha pasado en otros campings, pero no sé que ventajas puede tener para los campistas y el camping mantenerlos allí con comedores, etc... Salvo eso es un camping para repetir

Con cierta frecuencia he visto gatos en los campings sobre todo en los del Sur.
Imagino que sirven para mantener aquello limpio de ciertos visitantes poco deseados como roedores, pequeños reptiles, etc.
Pero si la colonia es muy numerosa puede ser molesta, coincido contigo.
En Las Negras (Almería) estábamos comiendo y se subían a la mesa, dando golpes con una chancla (no a ellos por supuesto) comprendieron dónde estaba el límite.

Hace unos días en en Camping Carlos V de Laredo (Cantabria), que usamos como base para rutas en moto. No es el más moderno pero está muy limpio, son muy amables, cuenta con fregaderos en casi todas las parcelas y la ubicación es excelente, está prácticamente en el centro de la localidad y cerca de la playa. La tienda (Arpenaz Family 4) se comportó muy bien y a pesar de que no es ligera se lleva bien en la moto y su pequeño avance te permite hacer vida y comer, lo que fue muy de agradecer porque llovió varios días.

Archivos adjuntos

• 20260424_101039.jpg
    20260424_101039.jpg
    197,2 KB · Visitas: 10
Hace unos días en en Camping Carlos V de Laredo (Cantabria), que usamos como base para rutas en moto. No es el más moderno pero está muy limpio, son muy amables, cuenta con fregaderos en casi todas las parcelas y la ubicación es excelente, está prácticamente en el centro de la localidad y cerca de la playa. La tienda (Arpenaz Family 4) se comportó muy bien y a pesar de que no es ligera se lleva bien en la moto y su pequeño avance te permite hacer vida y comer, lo que fue muy de agradecer porque llovió varios días.
Ya he estado en ese camping y estoy de acuerdo contigo: aunque es pequeño, es muy acogedor y se puede ir andando hasta la playa.