Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don Quijote ( Salamanca)

spartan1983.jpf

calladit@
Hola amigos, queria saber que tal es este camping para ir a pasar unos dias con la tropa.
Por si alguno lo conoce. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Te lo subo........a ver si lo ve Seni.

Saludos.
 
El camping esta muy bien, cercano al la ciudad y con calidades altas en general
Se come muy bien.

Saludos
 
Muy buen camping. Hemos estado en él algunas veces como camping de paso y tambien para visitar Salamanca.
Excelentemente bien atendido. Trato muy amable y familiar.
Parcelas grandes, con mucha sombra y delimitadas por setos.
El verano pasado estuvimos regresando de Portugal y tuvimos la grata sorpesa de ver que los servicios estaban totalmente remodelados. Muy modernos, limpios y bonitos.
Tal como te han dicho se come muy bien en su restaurante.
La piscina no es muy grande, pero suficiente.
En consecuencia, puedes ir con los ojos cerrados sin dudarlo.
Saludos.
 
Me gusta mucho las fotos .. tiene muy buena pinta ... que tal el acceso ? Y Salamanca está cerca ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Picta si esta cerca, mas o menos unos dos Km, dirección Aldea Lengua, en Cabrerizos, los servicios veo que ya los han renovado del todo
 
Menos mal que no he respondido el primero, porque los baños no los conocía reformados y era lo que me echaba para atrás de este camping, así que ya sabiendo que están reformados, volveremos.
 
El acceso perfecto llano y recto, por eso no te preocupes, es una pequeña avenida
 
Sin problemas. Desde la Sa-804 a la altura de Cabrerizos. Señalizado.
Por si quieres curiosear al lado tienes Caravanas Hernández. El mayor distribuidor de la provincia.
 
Si pero poco formal, hace más de 6 meses le pedí presupuesto para un ATC y todavía estoy esperando y eso que la caravana es de su cosecha
 
Te lo subo........a ver si lo ve Seni.

.

Saludos.

He llegado tarde, es un buen camping sin lugar a dudas, antes tenía un problema antes se podía entrar bien, pero a la salida te obligaba, salir en una dirección contraria, ahora ya está soluciónado han hecho una rotonda y se acabó el problema.
Un saludo
Madre mia si este hilo es del 2017, je,je,je
 
Yo acabo de estar... y me ha sorprendido desde que estuve hace 10 años.
En el restaurante... se come muy bien. Además los camareros, son muy amables, atentos y simpáticos. Y lo más importante... relación calidad-precio... muy buena.
Para estar unos dias y ver Salamanca... está muy bien.
Si llegas cuando la recepción está cerrada.... en el restaurante te toman los datos para que al día siguiente pases por recepción.
La piscina no la pudimos ver ya que no estaba abierta en estas fechas.
Tiene un paseo que te lleva hasta Salamanca, creo recordar que eran unos 4 km.
Para mi... un camping aconsejable.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos ya hace unos añitos, y en verano estaba todo muy seco, mucho polvo y mucho calor...
 
Yo estuve la semana pasada,la verdad es que encantados. Teníamos una fuente en la misma parcela, agua caliente y baños perfectos, la dirección del camping muy amable. A unos 4km del centro de Salamanca, hay un camino desde el camping para ir en bici bordeando la orilla del Tormes, muy bonito el paraje.
 
No creo que tenga polvo y que sea caluroso, Salamanca no calienta el sol ni en Agosto, y encima este camping está en la misma ribera del río Tormes, a si que al atardecer fresquito, sin niguna duda
 
Gracias a todos, dentro de poco vamos a estrenar nuestra caravana y lo vamos a hacer en este camping
 
A parte del paseo, hay bus para ir hasta el centro de l ciudad ?
 
Si, si y un pueblo al lado muy majo que se llama Cabrerizos.
Que tengáis un buen estreno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com