Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

¿Alguno de los nuevos se apunta a compartir con todos un trocito de su historia con su cv moncayo?
Os dejo el enlace por si queréis leer alguno de nuestros km moncayeros, estamos esperando mas para conoceros aquí
Pues de momento con dos salidas coslada-aranjuez no hay mucho que contar aunque si una anécdota con las luces, si eso vale cuando tenga un hueco os cuento [emoji1303]
 
Cuando tengas material para todo nos avisas, que lo bueno se hace esperar
Eso está hecho. Estoy deseando viajar con nuestra caravana y conocer más moncayer@s[emoji1303]. De momento la he llevado a que la revisen y salvo cambiar las ruedas todo está bien[emoji1319][emoji1319][emoji1319] así que planeando la siguiente salida y con Zaragoza y Trillo para las kdds en la mente
 
Buenos días.
He adquirido la caravana de la foto.
Alguien puede decirme si es la 310 o la 330 y que modelo.
Es que el interior mide 220.
Gracias.
 
Buenas tardes. Creo que para solicitar dicho número pedís el modelo verdad? Pero mira, que ya no me interesa ser socia. Gracias.
 
Recordatorio para todo el mundo:

El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo
Carnet socio Club Moncayo y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.

El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente:
Pegatinas del Club Moncayo para caravana. hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.

El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.

El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí
Primera Moncayada Semana Santa 2015
Hola!!!
Creí que ya me apunté. Pero no me veo en la lista. Cuándo le doy a la página, para registrarme, me dice que ésta no existe.
 
Hola!!!
Creí que ya me apunté. Pero no me veo en la lista. Cuándo le doy a la página, para registrarme, me dice que ésta no existe.
Buenos días.
Has de responder aquí mismo, tal y como has publicado ahora mismo.
Indica por favor.
- Modelo de caravana.
- Año de la caravana.
- Provincia.
- Localidad.
Gracias!!!
 
A la gente de flix que conozco ahun que no nos digamos nada, soliradidad por los fuegos , espero que esteis todos bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com