Webcampista.com

mucho más que un foro

votar o no votar..... he ahi la cuestion..

El legia

hablador
hoy he ido al fin de campaña mi pueblo por parte del pp, nos han puesto cerveza vino de marca, tapas calientes y frias despues de media hora de charla, ha dicho lo que han hecho en estos 4 años y lo que no han podido hacer..... pero no por su culpa culpa si no por la de otros. el otro dia fui al mitin del psoe. dos horas de charla y.al terminar tambien pinchitos cerveza y vino, pero el normalito, tambien asisti al mitin de vox.. le hecheee huevos y aguante hasta el final, na mas que decian tonterias y jilipolleces... conclusion.....el pp pone verde al psoe, el psoe pone verde al pp y los de.vox ponen verde al pp y al psoe en fin mas de lo mismo.. al final yo como siempre en las municipales, votare al que me salga de los.....exceptuando a vox. un besitoo para las campistas del foro por aguantar el tocho.
 
Legia eso haremos casi todos escuchar las gilipolleces de unos y los otros y votar al que te parezca menos gilipollas , yo pondría el voto obligatorio pudiendo votar en blanco y a si que sepan cuanta gente no estamos de acuerdo con ningún partido. Saludos
 
mecagüen....yo mañana tengo que estar en la mesa de mi pueblo....eso si que es una pu****.
Largo se me va a hacer
 
El político vive de enfrentarnos los unos con los otros , y lamentablemente crear problemas donde no los había para más tarde prometer la solución.

Hay excepciones, y la política tiene mucha utilidad y es necesaria, pero quizás tenga ciclos de enquistamiento muy prolongados como el de estos años

Es mi humilde opinión
 
Legia eso haremos casi todos escuchar las gilipolleces de unos y los otros y votar al que te parezca menos gilipollas , yo pondría el voto obligatorio pudiendo votar en blanco y a si que sepan cuanta gente no estamos de acuerdo con ningún partido. Saludos
Votar en blanco es estar de acuerdo con lo que deciden los demás (la mayoría)
Debería haber la opción de voto negro, pero eso les va a la contra y nunca lo permitirán
 
Una vez escuché una propuesta diferente,... poder hacer votos en negativo, es decir, no voto a nadie pero Le Resto un voto al que menos me gusta... alguno saldría en negativo?!?!
 
bueno...... ya pasaron la elecciones y ahora a jugar con los votos.... si me das la alcaldia de palencia yo te doy la de leon y todos contentos.jejeje
 
hoy he ido al fin de campaña mi pueblo por parte del pp, nos han puesto cerveza vino de marca, tapas calientes y frias despues de media hora de charla, ha dicho lo que han hecho en estos 4 años y lo que no han podido hacer..... pero no por su culpa culpa si no por la de otros. el otro dia fui al mitin del psoe. dos horas de charla y.al terminar tambien pinchitos cerveza y vino, pero el normalito, tambien asisti al mitin de vox.. le hecheee huevos y aguante hasta el final, na mas que decian tonterias y jilipolleces... conclusion.....el pp pone verde al psoe, el psoe pone verde al pp y los de.vox ponen verde al pp y al psoe en fin mas de lo mismo.. al final yo como siempre en las municipales, votare al que me salga de los.....exceptuando a vox. un besitoo para las campistas del foro por aguantar el tocho.
Joer, tena delicado... de política intento opinar. Veo positivo esas tapas, vinito y birras.... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com