Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Parking caravana en el Corredor del Henares o norte de Madrid

Jorge AS

calladit@
Buenas!
Alguien conoce algún parking de caravanas en el Corredor del Henares o norte de Madrid que esté bien de precio?
Gracias!!
 
Estoy en la misma situación pues tengo algo lejos la CV, quedo atento...
Lo más interesante despues de mucho mirar me ha parecido Humanes de Madrid pero tampoco esta a mano. Tambien ando cerca del Corredor del Henares, estaría dispuesto a ir a Guadalajara incluso.
No parece que haya mucha oferta. Miro que sea cerrado...
Quedo atento a este hilo.
Un saludo.
 
Hola ya ha pasado algo de tiempo de este hilo

¿al final encontraste algún parque al norte de Madrid.?

Creo que el más economico es el de NC caravaning en la A1 (30 e/mes aprox), pero vistos los comentarios en el foro de esta empresa para la compra/vena de caravanas, da reparo dejar allí la caravana. Yo por menos de 45e/mes no he visto nada por el norte.

UN SALUDO
 
Hola ya ha pasado algo de tiempo de este hilo

¿al final encontraste algún parque al norte de Madrid.?

Creo que el más economico es el de NC caravaning en la A1 (30 e/mes aprox), pero vistos los comentarios en el foro de esta empresa para la compra/vena de caravanas, da reparo dejar allí la caravana. Yo por menos de 45e/mes no he visto nada por el norte.

UN SALUDO
Hola, qué tal
Pues no me corre mucha prisa pero sigo mirando, tengo el de Algete al lado y ya pregunté, eran unos 70€ al mes y bajaba si cogias el año, la cuestión es que quiero cubierto por proteger y cuidar la CV, al final aquí en Madrid son heladas y mucho calor en meses de verano. Estoy mirando hacia Guadalajara.
Estos de caravanas es igual.
Busco es garaje donde me dejen hacer mecanica y bricos... :) y que cuando vaya me.dejen enchufar a 220V. No.sé si pido mucho ;-)
Saludos.
 
Hola, qué tal
Pues no me corre mucha prisa pero sigo mirando, tengo el de Algete al lado y ya pregunté, eran unos 70€ al mes y bajaba si cogias el año, la cuestión es que quiero cubierto por proteger y cuidar la CV, al final aquí en Madrid son heladas y mucho calor en meses de verano. Estoy mirando hacia Guadalajara.
Estos de caravanas es igual.
Busco es garaje donde me dejen hacer mecanica y bricos... :) y que cuando vaya me.dejen enchufar a 220V. No.sé si pido mucho ;-)
Saludos.
Creo que según lo que dices te puede interesar un parking que hay en Torrejón, sé que hay plazas al aire libre y otras a cubierto (deben rondar los 70eur). Creo que es una antigua nave industrial, que ahora se utiliza como parking para CV y AC. Adjunto link para ver su perfil de Facebook, allí puedes encontrar teléfono para contactar.

 
Creo que según lo que dices te puede interesar un parking que hay en Torrejón, sé que hay plazas al aire libre y otras a cubierto (deben rondar los 70eur). Creo que es una antigua nave industrial, que ahora se utiliza como parking para CV y AC. Adjunto link para ver su perfil de Facebook, allí puedes encontrar teléfono para contactar.

Aunque en FB ponga San Fernando, está en Torrejón de Ardoz, cerca de la estación de tren, en Av. de la Constitución.
 
Mu
Aunque en FB ponga San Fernando, está en Torrejón de Ardoz, cerca de la estación de tren, en Av. de la Constitución.
Muchas gracias, luego lo miro. Le pasaré a un amigo el enlace ya que no tengo Facebook. :)
 
Teneis uno en San Sebastián de los Reyes (aparca y despega )asi se llama buen aceso asfaltado ahora el sol te da de lleno
 
Muchas gracias a todos... voy a mirar el de Torrejón a ver qué tal...
 
Guadalajara Corredor del henares Parking para caravanas y pequeñas embarcaciones, se ofrece parking para todo tipo de automoviles en especial caravanas y pequeñas embarcaciones, nave vigilada las 24 hrs del dia con alarma, atencion personalizada. Agua,luz,etc.. SOLO 2 PLAZAS DISPONIBLES
TFNO.661362644
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    58,1 KB · Visitas: 19
Buenas tardes. Nosotros vivimos en Alcalá de Henares y buscamos también algún sitio donde poder aparcar todo el año la autocaravana. También nos hemos planteado buscar una nave entre varios para que nos salga más económico. Si hay alguien interesado que me contacte en la siguiente dirección: jninope@gmail.com. Saludos
 
Tienes uno muy bueno en Torrejón del Rey, pero no sé si quedarán cubiertas, son las más demandadas....
 
Tienes uno muy bueno en Torrejón del Rey, pero no sé si quedarán cubiertas, son las más demandadas....
Muchas gracias. De momento he encontrado en Torrejón de Ardoz cubierta, hoy la llevo. Me han hablado muy bien de ellas, espero que así sea. Es bastante cara pero al meno es cubierta y parece que vigilada. Hasta que no lo vea no sabré. Gracias de nuevo por la información.
 
Muchas gracias. De momento he encontrado en Torrejón de Ardoz cubierta, hoy la llevo. Me han hablado muy bien de ellas, espero que así sea. Es bastante cara pero al meno es cubierta y parece que vigilada. Hasta que no lo vea no sabré. Gracias de nuevo por la información.
Abdaran todos por el estilo, a mí me parece barato porque en Madrid una plaza de apartamento al mes sale bastante cara. Normalemente andan por los 600 cubierta, si pagas más de eso si sería caro. En provincias imagino que sería más económico.
También hay descuentos si pagas por adelantado, yo pago anualidad y me hacen creo recordad un 5%...
Un saludo.
 
Muchas gracias. De momento he encontrado en Torrejón de Ardoz cubierta, hoy la llevo. Me han hablado muy bien de ellas, espero que así sea. Es bastante cara pero al meno es cubierta y parece que vigilada. Hasta que no lo vea no sabré. Gracias de nuevo por la información.
Hola, sabrías precio de descubiertas?
vigilancia 24h? acceso 24h también?

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com