Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando en comprar caravana.. luego carro tienda .. que tal la Trigano Odyssee?

mireiao

calladit@
Buenos días,

Soy nueva en el foro, hasta ahora campista de tienda de campaña, pero pensando dar el salto.. pero no sé a qué!!

Llevo años saliendo con mi marido de camping, y desde hace 4 años, con nuestra hija.. y hasta ahora nos arreglabamos con una tiendita barata del Decathlon... pero estoy embarazada, y toca cambio sí o sí... a una tienda de dos habitaciones? caravana? autocaravana? Todo por decidir.. pero de cara al verano que viene, necesitamos algo, que ya no cabremos!! :)

Tras leer un poco y sopesar gastos.. enseguida descarté la autocaravana, puesto que creo que el desembolso es muy grande para las condiciones actuales. No vamos a aprovecharla creo como se merece.. así que dejo la idea para cuando las niñas sean más mayores y podamos salir más en ruta.

Tras estar leyendo sobre caravanas y autocaravanas... ir a mirar tiendas de dos habitaciones, de repente me dio como pereza. Era algo que no descartaba, siempre hemos estado agusto, pero como que necesitaba dar un paso más.

Por tanto, nos quedamos con la idea de la caravana, y fuimos a tantear el mercado a la feria de caravaning de Ficoba en Irún... no había mucho para valorar.. pero se veia todo tan cómodo.. tan cuqui.. no veía puntos malos.

Pero de pronto.. me encontré con un stand de carros tienda, y me resultó también tan atractivo!! Tenían montada a Trigano Odissee y me pareció una buenisima opción que me di cuenta que en ningún momento se me había dado por valorar... hasta ese momento.

Desde ese día.. un mar de dudas.. si miro caravanas me parecen lo más.. practicas pues está todo montadito y tal... pero si miro carros tienda, tb le veo sus ventajas y soy capaz de ver los puntos negativos a las caravanas..