Webcampista.com

mucho más que un foro

3 MESES DE CEBOLLETA

pues eso...... ya estoy instalado en mi parcela privada con mi caravana, 3 meses sin mover la caravana de su sitio y dormir fresquito por las noches, si algun forero viene por mi pueblo nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie....feliz verano.
Específica más! Sé que eres de mi tierra, pero no me acuerdo de dónde exactamente!! Que disfrutes!
 
Específica más! Sé que eres de mi tierra, pero no me acuerdo de dónde exactamente!! Que disfrutes!
en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
 
en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
A ver si caemos por allí este verano!
 
Buena comarca, si consigo convencer a la jefa este verano quería ir a la vera.

No se si será posible, le llevo dando la turra dos años ya.

Un saludo
 
Buena comarca, si consigo convencer a la jefa este verano quería ir a la vera.

No se si será posible, le llevo dando la turra dos años ya.

Un saludo
os encantara seguro, la gente se piensa que extremadura esta todo seco.jeje el norte es diferente, lo malo es que el que venga repite seguro.
 
os encantara seguro, la gente se piensa que extremadura esta todo seco.jeje el norte es diferente, lo malo es que el que venga repite seguro.
Así es!
No conozco a nadie que haya ido y le haya defraudado. Al revés conozco mucha gente.
Extremadura, la gran desconocida.
 
pues eso...... ya estoy instalado en mi parcela privada con mi caravana, 3 meses sin mover la caravana de su sitio y dormir fresquito por las noches, si algun forero viene por mi pueblo nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie....feliz verano.
Pues estamos valorando volver por alli pero repartiendo territorio....Las Hurdes y algo mas,seria a partir del 9 de abril.
P.D. Pero esta vez la ronda por mi cuenta ;):cool:.............Feliz verano ¡¡
 
en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
Y lagarto[emoji1319][emoji1319][emoji1319] buen sitio para pasar el verano compi
 
Legia, ya he visto el cartel donde anuncian tu residencia.

4096894

Has de ser muy buena gente, jajaja.
 
en la comarca de la vera, pueblo de CUACOS DE YUSTE, gargantas con aguas cristalinas, buen jamon, buenos caldos, caldereta de cabrito, migas veratas con pimenton, monasterio de yuste, paraje de las ollas.etc
Jolin, lo pintas tan mal que da que pensar.
Por mi zona en verano hace un calò, en verano dormimos en la terraza al raso, dentro de casa insoportable, y aire toda la noche como que no.
 
Legia, ya he visto el cartel donde anuncian tu residencia.

Ver el archivos adjunto 4096894

Has de ser muy buena gente, jajaja.
jajaja muy bueno lo del cartel. lo de buena gente.... lo soy.jeje los que han venido a verme lo saben, en el camping de mi pueblo estuve 10 años de cabolleta en verano, ahora la tengo en mi parcelita, en mi jardin y se esta de lujo, mejor que en el camping.un abrazo y si vienes por aqui no dudes en decirmelo.
 
desde mi casa a don
Pues estamos valorando volver por alli pero repartiendo territorio....Las Hurdes y algo mas,seria a partir del 9 de abril.
P.D. Pero esta vez la ronda por mi cuenta ;):cool:.............Feliz verano ¡¡
luis avisame si vienes.un abrazo
 
Ten cuidado, tres meses te dan hasta para florecer, y deja de hacer propaganda de tu tierra que después tendrás que protestar que hay demasiado turista
 
El verano pasado estuve en el camping valle del Jerte, por cierto, precioso los pilones.

Y como era final de julio, riquísimas las cerezas, jajaja.
 
Tranquilo ya llegara, andamos liados con los alquileres y alguna cosita mas, como le puse el GLP a la ac aun tuve que probarlo este finde pero ya sabes sales te vas a dormir cerca y vuelves por probar, pero ya te avisare cuando voy, este finde imposible, tenemos que cuidar de la suegra, son 90 tacos y se lo merece, aunque parezca lo contrario es un encanto de mujer
 
desde mi casa a don

luis avisame si vienes.un abrazo
Tenemos dudas......no se si abril es mejor mes o ir a partir del 20 de junio,si a finales de junio hace mucho calor por ahi iriamos si cuadran las cosas entre el 11 o 12 al18 de abril
 
Pues eso esta hecho......cambiamos Lo Monte (estaba ya previsto) para primeros de septiembre y del 20 al 30 de junio repetimos extremadura,unos dias en Las Hurdes y el resto ya decidiremos
 
Por cierto Lelia, y en plan un poco toca pelotas, es por aquello de que no sean todo parabienes, cuanto has adelgazado desde que te has puesto a dieta, yo desde entonces casi dos kilos, jejejejeje, ya se lo que me vas contestar que estoy un poco capullo, pero ya te aviso al principio estoy un poco toca pelotas. Pero aun así estar tres meses de cebolleta te puede engordar y mucho así que ya sabes muévete, que aun orden carrillo
 
Este puñetero correcto, carrallo quería poner eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com