Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIÁ O WEINSBERG

ALR19

calladit@
HOLA NOS QUEREMOS COMPRAR UNA CARAVANA Y NO SABEMOS SI ES MEJOR LA ADRIÁ O LA WEINSBERG, NOS PODEIS AYUDAR?!?!?!
SERIA
Adria Aviva 360 DK O la Weinsberg caraone 400lk
gracias!!!!
 
Si ambas os gustan, cuadra precio, y van equipadas igual... La que mejor grosor de ahislamiento tenga de suelo y paredes , y la que más PMA admita el chasis y venga de serie
 
Yo te hablo por mi experiencia, opte por weinsberg, contentisimo.
 
Nosotros , antes de comprarnos la knaus de segunda mano estuvimos mirando Adriá y weinsberg nuevas y nos decantamos por la segunda. Miramos mucho y vimos las dos en vivo en varias ferias.nos pareció de mejor calidad
 
Yo soy un enamorado de la estética de las Adria, tengo una Weinsberg y estoy muy contento con ella.

Me parece que las literas de la Weinsberg son mas anchas que las de la Adria y en su día me parecío que los acabados interiores también eran de mas calidad.

Creo que son buenas marcas ambas... Otra cosa que influyo en la decisión de la Wweinsberg en mi caso fue el trato recibido por el concesionario y la fama que tengan de resolver posibles problemas en garantía.
 
Si tuviese que comprarla yo ... Weinsberg.
 
Otro voto para weinsberg.

Cuando compre la sterckeman fui a ver ambas y a mi Adria me pareció en acabados interiores a las otras dos.

Compre la sterckeman antes que la weinsberg porque tenían stock al momento en la mía y no quería esperar meses.

Saludos
 
A mí también me gusta más la Weinsberg… La veo de más calidad...
 
Reitero, para hablar de calidades, se empieza por tipo de chasis, grosor de suelo,paredes y techo..... Cosas que no se dan importancia... Pero tiene más de lo que parece
 
Hum...
A propósito.

Entre los coches que he tenido, hubo un Lada, fabricación soviética, que recuerdo con bastante aprecio. Sinceramente.
La carrocería debía hacer un buen centímetro de espesor, el esqueleto era digno de maquinaria agrícola.

En este minuto me doy cuenta que finalmente ha sido el mejor coche que he tenido...

?


.
 
Hum...
A propósito.

Entre los coches que he tenido, hubo un Lada, fabricación soviética, que recuerdo con bastante aprecio. Sinceramente.
La carrocería debía hacer un buen centímetro de espesor, el esqueleto era digno de maquinaria agrícola.

En este minuto me doy cuenta que finalmente ha sido el mejor coche que he tenido...

[emoji525]


.
Si va por mi comentario, mis motivos después de 4 cara amas y diferentes tipos,marcas antiguedad......el espesor del suelo te dice si con el tiempo, posiblemente tendremos pandeo de suelo, en el lateral entre otras importantes, hará la necesidad de más calefacción o menos, y que decir del techo, cual en algunas marcas, con el tiempo y el peso del aire acondicionado, vemos los techos hundidos... Sea estética, o que se forme charco con el desagüe del techo, pues..... A mí, la sensación de hundirse el suelo previo paso de mi peso... Pues esa sensación no me gusta..... Y esas cosas, el tema ahislamiento ..obviamente hace que sea de más o menor calidad entre otras cosas, una caravana.... Lo que para uno puede ser una tontería ( un mover) para otros que tienen problemas de espalda, puede llegar a ser una necesidad.
Ahora bien, si por mí no va el comentario, la explicación de porque para mí son símbolos de "calidades" cual no se suele preguntar, es como comprar un coche y saber que motor y CV tiene...pero no preguntar qué par motor ( por ejemplo) tiene.... Y suelen ser datos muy valiosos....
 
Hum...
A propósito.

Entre los coches que he tenido, hubo un Lada, fabricación soviética, que recuerdo con bastante aprecio. Sinceramente.
La carrocería debía hacer un buen centímetro de espesor, el esqueleto era digno de maquinaria agrícola.

En este minuto me doy cuenta que finalmente ha sido el mejor coche que he tenido...

?


.

A propósito del propósito.

Los Ladas mayoritariamente fabricaban patentes Fiat de los años 70, actualizadas al mercado ruso.

De hecho los Lada, ahora autovaz, se fabrican en la ciudad de Togliatti, ciudad creada exproceso para la fabricación de automóviles, y con dicho nombre en honor al dirigente comunista italiano del mismo nombre.

La carroceria y sus centímetros responde a la técnica disponible en los años 60/70 que no pensaba en zonas de deformacion programable que salvan vidas en los accidentes, y no a la idiosincrasia soviética.

Como tampoco creo que el merito de tu precio respecto ese vehículo, venga de un éxito soviético, sino de un diseño italiano nacido de una marca muy puntera en esa época, y del, otro lado del telón.

Aún "disfruto" de los Niva de los amigos que los tienen para trabajar en el monte, es como montarte en un Seat 127 "suv"

Por cierto que modelo de Lada tiene el honor de tamaño precio?
 
HOLA NOS QUEREMOS COMPRAR UNA CARAVANA Y NO SABEMOS SI ES MEJOR LA ADRIÁ O LA WEINSBERG, NOS PODEIS AYUDAR?!?!?!
SERIA
Adria Aviva 360 DK O la Weinsberg caraone 400lk
gracias!!!!
Bienvenido.
Te invito a que navegues por los subforos Adriá y weinsberg y saques tus propias conclusiones. Las dos son buenas....
 
Nosotros tenemos weinsberg y muy contentos, no se los espesores de Adria pero Weinsberg tiene exactamente los mismos que Knaus techo 31mm pared 31mm suelo 38mm
 
A propósito del propósito.

Los Ladas mayoritariamente fabricaban patentes Fiat de los años 70, actualizadas al mercado ruso.

De hecho los Lada, ahora autovaz, se fabrican en la ciudad de Togliatti, ciudad creada exproceso para la fabricación de automóviles, y con dicho nombre en honor al dirigente comunista italiano del mismo nombre.

La carroceria y sus centímetros responde a la técnica disponible en los años 60/70 que no pensaba en zonas de deformacion programable que salvan vidas en los accidentes, y no a la idiosincrasia soviética.

Como tampoco creo que el merito de tu precio respecto ese vehículo, venga de un éxito soviético, sino de un diseño italiano nacido de una marca muy puntera en esa época, y del, otro lado del telón.

Aún "disfruto" de los Niva de los amigos que los tienen para trabajar en el monte, es como montarte en un Seat 127 "suv"

Por cierto que modelo de Lada tiene el honor de tamaño precio?
Pues el Samara, no era una maravilla...

Jejeje...
 
Pues mi padre tuvo un Samara y que m...de coche acabo con el en menos de dos años,però este es otro tema,aquí estamos dando opinion sobre dos CV en cuestion,y todas razonables y defendibles,intentar exponerle al compañero nuetros puntos de vista y sin entrar en rollos personales,el que uno sé decante mas por una marca que por otra no significa que este menospreciando a la otra,y Eneko ha sido bastante claro y conciso
 
A propósito del propósito.

Los Ladas mayoritariamente fabricaban patentes Fiat de los años 70, actualizadas al mercado ruso.

De hecho los Lada, ahora autovaz, se fabrican en la ciudad de Togliatti, ciudad creada exproceso para la fabricación de automóviles, y con dicho nombre en honor al dirigente comunista italiano del mismo nombre.

La carroceria y sus centímetros responde a la técnica disponible en los años 60/70 que no pensaba en zonas de deformacion programable que salvan vidas en los accidentes, y no a la idiosincrasia soviética.

Como tampoco creo que el merito de tu precio respecto ese vehículo, venga de un éxito soviético, sino de un diseño italiano nacido de una marca muy puntera en esa época, y del, otro lado del telón.

Aún "disfruto" de los Niva de los amigos que los tienen para trabajar en el monte, es como montarte en un Seat 127 "suv"

Por cierto que modelo de Lada tiene el honor de tamaño precio?
Yo todavia tengo un lada niva recien pintado por mi, del año 92, y duro durisimo, puede con leña, aceitunas, es un tractor.
 
Yo no opino sobre ninguna de las dos no tengo el placer de conocerlas , pero en el tema de espesores de paredes suelo y techo no todo es el espesor , hay que saber que tipo de aislante no por ser más ancho aísla más , hay muchas diferencias de materiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com