Webcampista.com

mucho más que un foro

funda para weinsberg caratwo 500qdk

jalymalaga

calladit@
Buenas tardes, en los próximos días tendré mi caravana, y no he podido encontrar un aparcamiento cubierto, por lo que voy a comprarle una funda. Me gustaría que me aconsejéis una funda de calidad, y que medidas serian, ya que en las características pone que mide 7,23m pero con la lanza y no se cual le podría venir bien, y si me decís donde la habéis comprado, os lo agradecería. Ahh, en el titulo he puesto el modelo, Gracias!!!!
 
Te vas volver loco para poner una funda tan grande.
En mi anterior Weinsberg 390QD la tenia y se ponia meridianamente rapido y sin complicaciones, quedando una vez quitada en un saco bastante grande.

Ahora con la misma caravana que tú sinceramente ni loco le pongo una funda, pienso que debe ser un agobio......, primero xq antes de ponerla tienes que abrirla entera en el suelo del reves delante de la caravana, con lo que imagina el espacio que debes tener delante, la longitud de la caravana más la parte delantera y trasera y ahora ponte a ponerla por encima del techo, para mí una locura y más si piensas cogerla asiduamente, otra cosa es que quieras dejarla parada mucho tiempo, pero sinceramente en verano no te lo recomiendo, ni en zona calurosa tampoco xq te crea una especie de humedad exterior, como un polvillo negro, y la que yo usaba era buena, con 4 capas transpirables.

No se.....
 
Yo he pensado a las ventanas hacerle con lona tipo toldo, unas fundas ajustables, para que no les castigue el sol, pero una funda entera a la caravana? Un jaleo. Esta claro que el sol la va a castigar, pero.....
Otra cosa que hare, porque seguramente de octubre a marzo, mas o menos, pues no la cojere, por el tiempo, la subire con unas borriquetas, para que las ruedas no se deformen.
 
Yo he pensado a las ventanas hacerle con lona tipo toldo, unas fundas ajustables, para que no les castigue el sol, pero una funda entera a la caravana? Un jaleo. Esta claro que el sol la va a castigar, pero.....
Otra cosa que hare, porque seguramente de octubre a marzo, mas o menos, pues no la cojere, por el tiempo, la subire con unas borriquetas, para que las ruedas no se deformen.
En eso estoy tambien, me gustaria proteger las ventanas del sol, pero no tengo claro como hacerlo
 
Pues lo que yo he pensado, la lona cortala un pelin mas grande que la ventana, hacerle un al borde como un bordon, en el interior meterle una goma para que asi quede ajustada, eso es la teoria, ahora a ver como queda.
 
Y si tiene el motor de A/C en el techo sirve igualmente cualquier funda??
Si, solo hay un tipo de funda, es indiferente que tenga aire.

Ten encuenta que la funda no es justa como un calcetín, te quedará holgada y despues tiene unas cinchas para ajustarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com