Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenía que pasar... cambiamos la ac

joel david

Participativ@
Pues eso , que tanto ir a las ferias.... al final hemos caido, si es que las autocaravanas nuevas son todas tan bonitas.... que al final te terminas enamorando de alguna.


Además era la última oportunidad para ahorrarse el 15 %, una razón de muuuucho peso para adelantar el cambio de nuestra auto.

Ahora falta vender la nuestra, que el banco esté de acuerdo en la que nos queremos comprar, que le pongan los extras.... uf ... bastante lio y demasiado tiempo para empezar a disfrutar de la nueva.

Enfin por si alguien le puede interesar tenemos la nuestra en venta esta en la seccion segunda mano, aunque a ver si actualizo las fotos ya que hace poco le cambiamos la tapicería y no es la que se muestra en las fotos.

Mercado Webcampista - Autocaravana 7 plazas - venta de caravanas y autocaravanas
 
Además tiene un extra añadido.No hay que comprar las pegatinas de webcampista :toothy7:

Enhorabuena por esa nueva adquisición y suerte con la venta.

Un saludo.
 
Muchas Felicidades Joel David. A disfrutar a tope de la nueva adquisición.
 
jajajaja ya sabía yo que no iba mal encaminada, cuando me enseñabas ciertas ac con esa carita que ponias, jajajajaja


Al final que va a caer? la laika?

Ya nos contarás,

Un beso para ti y rosalia

Carmen
 
Enhorabuena por la decision esperemos que la venta sea rapida.
 
¿Es la que yo me imagino?
Qué nivelazo..... si ya antes me costaba trabajo seguirte, con ese "moztruo", estoy perdido....
no me voy a atrever a aparcar a tu lado, no sea que la raye....
 
Ostras, la Webmastercarreta en venta, ¿quien se la llevará?, ¿que se comprarán?, ¿llevará a Rony se serie?.

Supongo que os pondrá un pelín tristes tener de deshaceros de ella, pero también supongo que se os pasarán todos los males en cuanto os den la nueva, leñe, no seas malo, cuentanos, como se llama la culpable, enseñala que fijo que tienes montones de fotos, jo, seguro que nos dejarás con la intriga hasta el último dia.
 
Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis muchisimos años. Suerte con la venta.


Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
OTRO q se pasa al LADO OSCURO bueno perdon este no es tu caso tu te REPASAS AL LADO OSCURO JAJAJAJAJAJJA
 
joe que nivel maribel, yo de mayor quiero se webmaster.
Por cierto pidele algo mas al banco y traete los politos y el chandals pa hidalgo
Felicidades y a disfrutar
 
Y ya verás cuando se entere COCODRILO FELIZ la que te monta por derrochador.A quién se le ocurre en estos tiempos de crisis jajajajajajajaja:toothy7:
 
¿Es la que yo me imagino?
Qué nivelazo..... si ya antes me costaba trabajo seguirte, con ese "moztruo", estoy perdido....
no me voy a atrever a aparcar a tu lado, no sea que la raye....

jeje... no es no es... que a esa no llego... más quisiera yo...


repetimos con capuchina....

pero no pienso decir cual es ... hasta que la pongan a mi nombre.... que da mala suerte
 
jajajaja ya sabía yo que no iba mal encaminada, cuando me enseñabas ciertas ac con esa carita que ponias, jajajajaja


Al final que va a caer? la laika?

Ya nos contarás,

Un beso para ti y rosalia

Carmen

no es la laika carmen.... como le he dicho a quincho.... cuando esté a mi nombre lo digo..
 
joe que nivel maribel, yo de mayor quiero se webmaster.
Por cierto pidele algo mas al banco y traete los politos y el chandals pa hidalgo
Felicidades y a disfrutar

jedje... chandals tambien.... si es que no se puede ser bueno... ya había dicho que sí a los politos y .... ahora chandals...
 
Ostras, la Webmastercarreta en venta, ¿quien se la llevará?, ¿que se comprarán?, ¿llevará a Rony se serie?.

Supongo que os pondrá un pelín tristes tener de deshaceros de ella, pero también supongo que se os pasarán todos los males en cuanto os den la nueva, leñe, no seas malo, cuentanos, como se llama la culpable, enseñala que fijo que tienes montones de fotos, jo, seguro que nos dejarás con la intriga hasta el último dia.


que no puedo decir ná... que trae mala suerte... y si al final no sale la operación????

ne te preocupes que si sale todo bien pondré fotos....
 
yo si fuera tu, no vendería la "vieja" lo que haría y estoy seguro que te va ha parecer una magnifica idea es sortearla entre todos los foreros. total que mas te da 25000 euros mas o menos, se generoso ya veras como despues te sientes muy bien.
 
Apoyo totalmente la moción expuesta por Angelguitar.
 
yo si fuera tu, no vendería la "vieja" lo que haría y estoy seguro que te va ha parecer una magnifica idea es sortearla entre todos los foreros. total que mas te da 25000 euros mas o menos, se generoso ya veras como despues te sientes muy bien.

Yo no sé si seré inteligente o no como Sedotime, pero también apoyo la moción.
 
que no puedo decir ná... que trae mala suerte... y si al final no sale la operación????

Eso es trola, yo dije que caravana me compraba antes de comprarla y me va genial con ella, es la excusa que pones para tenernos a todos mordiendonos las uñas de la intriga... como me suban la medicación por tu culpa vas a tener a muchos foreros enfadados contigo, ya verás :tard:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com