Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas

TITO

hablador
:angry1:eehhhh, este mapa de España es mu malo, no sale mi pueblo :angry1:
 
Informatica

Informatica

¿conoces el Google Earth?

Lo que no sepa TITO es que no se ha inventado.
Yo le gano pero los mios son de papel ,asi que me hago coleccion son unos 500 ,pero si alguien me trae alguno pagando de TOGO o Dubai se lo agradeceré.
saludos
 
-
¿conoces el Google Earth?

Claro Tonio, utilizo muy a menudo G. Earth, igual que

Google Maps

y alguno más que para búsquedas de tipo general sirven bien, pero hay cosas que no se encuentran en Google y en los otros si se encuentran.

Otro enlace:

REINO UNIDO

jollyinteresting

Este es de otro estilo, pero me ha dado mucha información cuando la he necesitado.
 
-
Después de encontrar la siguiente dirección ya no hace falta buscar nada más, está todo lo que quería:

Web Pages

Algunos enlaces no funcionan según he comprobado, pero con los que hay es suficiente.
-
 
-
Después de encontrar la siguiente dirección ya no hace falta buscar nada más, está todo lo que quería:

Web Pages

Algunos enlaces no funcionan según he comprobado, pero con los que hay es suficiente.
-


Eres un fiera.

Fantástico

:wave:
 
ES una autentica fiera ,? Será por el frio de Soria ¿
TITO gracias pero quiero papel,cartón me da igual es porque empeze con un MIchelin del 1944 y sigo recogiendo mapas para dejar a mis hijas una herencia de ^^ todo al fuego^^niñas.
 
-
Si alguien deseara consultar alguna hoja del Mapa Topográfico Nacional y no sabe como hacerlo, es de la siguiente forma, un poco rollo al principio hasta coger el 'tranco'.

En esta dirección encontrará la distribución de cuadrículas, aumentar el zoom si es preciso hasta que se vean bien: http://www.uam.es/docencia/geoteca/MTN/MTN50mil_GEOteca-.pdf
También se puede encontrar de forma más exacta el número de la hoja que nos interese entrando en el Visor SigPac , situando la crucecita central en el lugar que deseemos, y al cuarto o mejor al quinto aumento del nivel de zoom veremos aparecer las cuadrículas con los números correspondientes a cada hoja, una vez que sabemos el número de la zona que nos interese ver abrimos el siguiente enlace del Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento

.- En <Seleccione una opción> seleccionamos y abrimos "Mapas MTN50-MTN25".
.- En el <método de busqueda> seleccionamos "Por Hoja"
.- Ponemos el número de la hoja que hemos visto en el Sigpac y le damos a <Buscar>.
.- En la siguiente pantalla seleccionamos el último año de edición que aparezca.
.- Y en la siguiente, a la derecha en <Ver mapa (en pdf)> , le damos a "Tamaño real" y Aceptar.
.- Y a esperar un poco hasta que lo abre, poniendo el nivel de zoom en un 50% más o menos es como mejor se ve.

He sacado uno de mi zona, no se si directamente se podrá abrir, por si acaso pongo el enlace, si lo abre, ajustando el nivel de zoom al 50% es como mejor lo veo en mi pantalla, pero ya cada uno verá:

http://www.ign.es/imgmtn50/A1/503172005cns.pdf
-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com