Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras dudillas!!

jalymalaga

calladit@
Bueno, como sabéis ya tengo mi 500qdk, y nos surgen las primeras du sillas, a ver si me podéis ayudar:
1* como evacuó las aguas grises?
2* las clarabollas como se cierran?.
Ya me surgirán más dudas, pero de momento estas dos me inquietan, espero vuestra ayuda gracias
 
Bueno, como sabéis ya tengo mi 500qdk, y nos surgen las primeras du sillas, a ver si me podéis ayudar:
1* como evacuó las aguas grises?
2* las clarabollas como se cierran?.
Ya me surgirán más dudas, pero de momento estas dos me inquietan, espero vuestra ayuda gracias
Para las aguas grises puedes poner una garrafa o un deposito con asas y ruedas que venden para tal proposito, debes ponerla en la tuberia que veras debajo de la caravana, es como un tubo de drenaje.

Las clarabollas se cierran igual que se abren, tira con fuerza de la barra redonda y a su vez dale hacia la parte trasera para cerrar y hacia la parte delantera de la caravana para abrirlas.
 
C240765D-152C-4583-9D1F-1D091811C545.jpeg
Aprovecho la foto que he puesto en otro post, que sale el deposito para aguas grises.
Tambien llevo una manguera con enganche rapido que he pegado al tubo de pvc de la caravana, pero las dos veces que la he puesto, al no estar el desagüe de la parcela lo suficientemente baja respecto al de la caravana, pues no desaguaba y me salia por el plato de ducha, asique opte por poner el deposito.
 
Yo tengo que pensar en algo para que vaya el desagüe al otro lado, porque en ese lado pongo un faldon para que el perrete no se neta debajo de la caravana y se ponga echo un guarrete, asi que al estar tapado tengo que quitar el faldon para poder sacarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com