Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Sanxenxo/OGrove

Yo estuve en los 2 Paisaxe y, aparte q el Paisaxe II es ámplio y más tranquilo, el trato solo lo notas a la hora de la entrada, que tampoco es para tanto, simplemente falta quizás esa amabilidad de cara al público y despues dentro mucho control de que no estés molestando a otros, niños correteando con las bicis o haciendo cosas indevidas en la piscina.
Por un lado hasta es bueno hacer que se cumplan las normas.
Yo cuando estuve tenía dos crios pequeños y se pasaban el tiempo circulando con las bicis por el camping, pero no a loco y molestando.
Los baños siempre muy limpios, ahora con la ampliación igual quedan un poco escasos.
Yo no dejaría de ir por esos comentarios.
 
Otro que encajaria en tu búsqueda es el Baltar en Portonovo, tiene zonas de parcelas muy tranquilas. Yo lo tenía descartado por impresiones de que era de mucho "jolgorrio" nocturno y mucha gente joven pero pasé un fin de semana y volví, es ámplio y tiene distintas zonas con distintos ambientes.
Playa, el pueblo de Sanxenxo o Portonovo al lado. Zona de restaurantes y ocio nocturno, No hace falta coche
 
Yo estuve en los 2 Paisaxe y, aparte q el Paisaxe II es ámplio y más tranquilo, el trato solo lo notas a la hora de la entrada, que tampoco es para tanto, simplemente falta quizás esa amabilidad de cara al público y despues dentro mucho control de que no estés molestando a otros, niños correteando con las bicis o haciendo cosas indevidas en la piscina.
Por un lado hasta es bueno hacer que se cumplan las normas.
Yo cuando estuve tenía dos crios pequeños y se pasaban el tiempo circulando con las bicis por el camping, pero no a loco y molestando.
Los baños siempre muy limpios, ahora con la ampliación igual quedan un poco escasos.
Yo no dejaría de ir por esos comentarios.

No lo descarto por los comentarios, eso solo es un punto más, lo descarto más que nada porque de los 3 que seleccioné en la zona 2 me han dicho ya que no tienen sitio, entonces al tener las opciones más reducidas creo que me merecería más la pena tirar directamente hacia las otras zonas.
 
Baku tu hilo me viene al pelo, ya comentamos que queremos estar por la zona pero aún no se cuando llegaremos si martes o miércoles de la semana que viene, además vamos dos caravanas con lo cual va a ser más complejo poder encontrar algo para las dos familias bueno sigo con tu hilo y a ver si nos tomamos unas cervezas ponnos donde te instalas y como ves el lugar y tema sitio.
Saludos y buen viaje
 
Baku tu hilo me viene al pelo, ya comentamos que queremos estar por la zona pero aún no se cuando llegaremos si martes o miércoles de la semana que viene, además vamos dos caravanas con lo cual va a ser más complejo poder encontrar algo para las dos familias bueno sigo con tu hilo y a ver si nos tomamos unas cervezas ponnos donde te instalas y como ves el lugar y tema sitio.
Saludos y buen viaje
Y el tuyo tambien me viene al pelo a mi, cuando estéis ya sabeis me decís donde estáis, y ni se os ocurra intentar escaquearos
 
E
En primera opción tengo el cachadelos, luego el Preguntorio, aunque en este ya me ha dicho que va ha estar complicado, luego el Rias Baixas y por último el Baltar, espero no tener problema en el cachadelos....
El Cachadelos está bien, piscina de agua salada e hidromasaje en las duchas ( o eso tenía )
Inconvenientes una " tiradita" hasta la playa, es casi todo en pendiente y sombra de pinos con los problemas de la resina ( en coche y caravana se saca facil pero el toldo..... tampoco te situes de cara al mar por la brisa nocturna, a menos q tengas cierre para el toldo.
 
Perdonad que aproveche el hilo: tenéis alguna referencia del Monte Cabo?. Buscamos, aunque no esté en la misma playa ni tenga demasiados servicios, un camping acogedor y bonito para movernos por la zona y me ha parecido que tiene buena pinta, pero he visto que apenas se menciona.
 
Perdonad que aproveche el hilo: tenéis alguna referencia del Monte Cabo?. Buscamos, aunque no esté en la misma playa ni tenga demasiados servicios, un camping acogedor y bonito para movernos por la zona y me ha parecido que tiene buena pinta, pero he visto que apenas se menciona.
No lo conozco, ni siquiera me suena, pero tiene buenas reseñas por internet... Si finalmente vas, ya nos contarás qué tal...
 
No lo conozco, ni siquiera me suena, pero tiene buenas reseñas por internet... Si finalmente vas, ya nos contarás qué tal...
Estuve en la puerta hace unos años, es por detrás del Cachadelos. Parecía estar bien pero un poco retirado en lo alto de un acantilado, coche para todo.
 
Aún no conociendo el Monte Cabo desde dentro, entre esos dos iría al Paisaxe II. Para mí es mejor zona.
 
Aún no conociendo el Monte Cabo desde dentro, entre esos dos iría al Paisaxe II. Para mí es mejor zona.
Gracias de nuevo. Estamos en el Paisaxe II. De momento parece confortable, aunque la primera impresión es que está un poco retirado para movernos por la zona. Eso sí, está a tope. Quedaban dos parcelas, y eso que nos dijeron ayer que no habría problema para encontrar sitio.
 
Pues casi coincidimos!!!! El cachadelos tiene en este momento bastantes parcelas libres, cuando llegamos no había tantas, eso si para caravana.......bufffff las parcelas son muy muy justitas, en algunas me dieron la opción de ocupar 2 pagando 1 lógicamente, pero aún así........, reconozco que estuve apunto de no quedarme, pero al pasar por recepción para ver si había alguna otra opción justo se habían ido unos que si bien la parcela es pequeña por lo menos esta muy cerca de la piscina, los baños, super......pero sobretodo era relativamente fácil para acceder con la caravana porque vaya cuestitas estrechas y empinadas tiene, de no ser por la parcela en la que estoy (que no es para nada del otro mundo) no me hubiese quedado. De hecho es un camping al que no volveré, no porque este mal, si no porque para mi la accesibilidad a la zona de parcelas que me ofrecían es terrible, sin contar que estamos unos encima de otros.
 
Hola chic@s, q tal Cachadelos y Paisaxe II. yo estoy por el Cancelas en Santiago por eso de las fiestas y menuda noche y dia de lluvia, aunque ahora parece que amaina. Por esa zona igual no afecta tanto.
Por cierto, estos días teneis la Fiesta de la Navaja ( y de todo tipo de marisco ) en el puerto de la Isla de Arosa, merece la pena.
 
Hola chic@s, q tal Cachadelos y Paisaxe II. yo estoy por el Cancelas en Santiago por eso de las fiestas y menuda noche y dia de lluvia, aunque ahora parece que amaina. Por esa zona igual no afecta tanto.
Por cierto, estos días teneis la Fiesta de la Navaja ( y de todo tipo de marisco ) en el puerto de la Isla de Arosa, merece la pena.
En el Paisaxe II mañana lluviosa también. Ahora, como dice Baku, parece que levanta un poco. El camping a tope pero muy bien, sobre todo servicios muy nuevos e impecables, y la zona me ha sorprendido por lo tranquila: se parece más a Sagres, en el Algarve (hasta en la distribución urbanística), que a un centro de vacaciones masificado. Si el camping no es, por lo espectacular del emplazamiento, el Siglo XXI, para compensar la zona a mí me parece mucho mejor.
 
Nosotros y 3 familias más tiraremos para el Paisaxe, espero no haberme equivocado pues lo elegí yo, nos han dicho que nos colocaran en la zona nueva, miedo me da el tema suelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com