Webcampista.com

mucho más que un foro

presion

granaino

timid@
hola chicos ¿sabeis que presion deben llevar las ruedas de la cv.?

la mia es una knaus 500 qdk ,las ruedas son 175 r 14

,,,,,,,saludos,,,,,,,,
 
Suele ponerlo en alguna parte, por ejemplo la mia es una Sterckeman, pues dentro del armario, pegado en la puerta, hay una pegatina donde pone la presión de las ruedas, venía así de fabrica, no se si Knaus usará la misma técnica "recordatoria".

Por cierto, ¿a las chicas no nos dices hola? :tongue3:
 
hola chicos ¿sabeis que presion deben llevar las ruedas de la cv.?

la mia es una knaus 500 qdk ,las ruedas son 175 r 14

,,,,,,,saludos,,,,,,,,

Y si no lo encuentras por ningun lado, lo pone en las ruedas :wave:

attachment.php
 
Pues si 44psi son tres kg ,yo por lo que he leido las caravanas deben ir a 3kg, por supuesto siempre va en relacion asu peso.
 
Hola DON Pablo, es normal simplemente un golpe mas de aire en el manometro de presion y ya tienes 3,5 bars,pero queria recordar que las presiones van segun su MMA o sea supeso en carga pues de vacio vladria en 2,5 bars y no nos engañemos que a mas presion y mas kg sobre la cv mas facil pegue un reventon,dependiendo primero en el peso segundo la velocidad tercero el calor cuarto el asfalto quinto las frenadas pues se sobrecalientan
un saludo
 
Es que siempre tiene la foto apropiada para el tema que sea.

Amortiguadores... foto.
Presión................ foto.
Suelo...................foto.
Cama fija.............foto.

Y una de dos, o la tiene guarda en casa y baja corriendo con la cámara... o propongo que busquemos un tema caravanero para pillarle sin foto, jijijijiji :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Jose Luis, ¿tienes fotografiada al milimetro la caravana?, me tienes intrigadisima.

PD:Si es que la tienes guardada en casa mejor no me lo digas que eso me da mucha rabia :banghead:


;-) Bueno alguna foto tengo.....;-)


attachment.php


Tan solo son 15.522 imagenes en 880 carpetas que ocupan 9,42 GB ;-)......

Y ojala tuviera la caravana cerca de casa......;-)...... la tengo a 50 km.... creo que por eso tengo fotos de todo :toothy7:..... bueno por eso y por que como me tire 2 años recopilando información para hacer la web de el mundo de la caravana El mundo de la caravana ahora llevo 6 meses recopilado fotos e información para la web de el mundo de la autocaravana El mundo de la autocaravana .... aunque esta me esta costando un hue...... ya que como no tengo autocaravana a ver de donde saco las fotos ;-), y 2 años de diseñador para una web de caravanas y ahora tambien que me han liado tambien con otra web referente tambien de caravanas.....vamos que te puedo decir que me conozco todos los buscadores de imagenes del mundo mundial y como se escribe caravana, autocaravana y camping en mas de 20 idiomas....., bueno los tengo apuntados ;-).....
 
;-) Bueno alguna foto tengo.....;-)


attachment.php


Tan solo son 15.522 imagenes en 880 carpetas que ocupan 9,42 GB ;-)......

Y ojala tuviera la caravana cerca de casa......;-)...... la tengo a 50 km.... creo que por eso tengo fotos de todo :toothy7:..... bueno por eso y por que como me tire 2 años recopilando información para hacer la web de el mundo de la caravana El mundo de la caravana ahora llevo 6 meses recopilado fotos e información para la web de el mundo de la autocaravana El mundo de la autocaravana .... aunque esta me esta costando un hue...... ya que como no tengo autocaravana a ver de donde saco las fotos ;-), y 2 años de diseñador para una web de caravanas y ahora tambien que me han liado tambien con otra web referente tambien de caravanas.....vamos que te puedo decir que me conozco todos los buscadores de imagenes del mundo mundial y como se escribe caravana, autocaravana y camping en mas de 20 idiomas....., bueno los tengo apuntados ;-).....

Creo que tardaré unos dias en dejar de flipar... como me suban la medicación te echaré la culpa a ti, jejeje.
 
En este hilo un forero habla de la presión de los neumáticos de carga...

Sobre PRESIONES de NEUMATICOS : Foro campista de CampingSalon.com

Yo las llevo ahora rondando los 4 kilos, espero no estar equivocado...
Pues revisando ese foro y viendo el primer mensaje ,no estoy de acuerdo con las cifras,pues te viene a decir que metele presion que aguantará mas kilos desde 1300 kg a 3,25 a 1700kg a 4,50 creo leer .
Cuando MICHELIN da a esa rueda 560 kg por rueda = 1120 kg.
No dudo que a baja presion se caliente mas ,pero que a alta presion revientan menos tampoco me lo creo , si revientan menos a menor carga y menor velocidad.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com