Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV caravana

itxuki

timid@
Buenas.

Tengo una duda/pregunta a cuenta de la antena de la cv.

Tengo una knaus, y venia con la instalacion de antena o algo asi., vamos que del armario sale un cable blanco de antena.

Lo que pregunto, es, enchufnado ese cable a un tv , puedo ver la tele? o tengo que poner un parabolica o algo?

La duda que tengo es que esa instalacion o preinstalacin de la antena de TV, sea solo ese cable :idea1: o en el otro estremo va a algun tipo de antena integrada el la cv...

Gracias
 
a la mía (de este año) le tuve que poner la antena con el mástil (me la regalaban, por eso la puse, porque si puedo evito la tele, a lo sumo el DVD) por no llevar no llevaba ni tele, ahora si, pero muchos fines de semana ni saco la antena.
 
a mi tambien me la regalaban, pero si levantas la madera del suelo del armario,veras la parte trasera de la calefaccion pues pegado a la pared hay esta la instalacion,pero me da que es una preinstalacion,?que modelo es?

,,,,,saludos,,,,,
 
Hola.

Es un knaus sport 500qdk del 2006.

Solo lo quiero para emergencias, vamos que si salgo algun fin de semana y tengo carera de F1 o motociclismo, para poder verlo.

Ademas, no llevare tele, es para enchufar el portatil y la tarjeta de tv.
 
Por lo que explicas yo creo que llevar la pre instalación, tendrás que poner el mastil y la antena.
 
Itxuqui, has considerado la posibilidad de utilizar una antena inerior? yo la última vez que tuve una de exterior fué con la Burstner y de eso ya hace 12 años. Desde entonces utilizo las interiores, actualmente tengo una que me amplifica la señal 43Db y puedo ver tranquilamente 26 canales de la tdt, eso sí si vas a parar a una zona con una mala recepción de señal no hay antena que valga, ni exterior ni interior. Claro que esto te lo cuenta alguien que sólo utiliza la TV para eventos deportivos que me interesen y que no está demasiado tiempo en un mismo camping como para andar haciendo filigranas intentando mejorar la captación de señal. Ha! y si mañana sale una que me aumenta la señal más de 43 db pues la cambio y en paz.
 
Itxuqui, has considerado la posibilidad de utilizar una antena inerior? yo la última vez que tuve una de exterior fué con la Burstner y de eso ya hace 12 años. Desde entonces utilizo las interiores, actualmente tengo una que me amplifica la señal 43Db y puedo ver tranquilamente 26 canales de la tdt, eso sí si vas a parar a una zona con una mala recepción de señal no hay antena que valga, ni exterior ni interior. Claro que esto te lo cuenta alguien que sólo utiliza la TV para eventos deportivos que me interesen y que no está demasiado tiempo en un mismo camping como para andar haciendo filigranas intentando mejorar la captación de señal. Ha! y si mañana sale una que me aumenta la señal más de 43 db pues la cambio y en paz.

Hola.

Bipbip, cuanto te ha costado esa antena?
es grande?
donde la compraste?

Si puedes ayudarme.


P.D: eso de que tengo la preinstalacion, uqe significa? que con comprar una antena y conectarlo es suficiente?

un saludo
 
Mira, de la preinstalación puedes olvidarte pues no la necesitas para nada a no ser que algun entendido de verdad, no como yo, te diga que puedes utilizarla para algo. La que tengo ahora no te sé decir cual es pues está en la CV, la anterior la tengo aquí en casa y es una Philips que aumenta la señal 36 db. Puedo asegurarte que estando colocada en el mismo sitio la diferencia entre 36db a 43db se nota. Esta la compré en el Media Markt pero porqué fue donde encontré la que daba mas potencia pues la anterior recuerdo haberla comprado en una tienda de electrodomesticos en u n pueblo de la provincia de Tarragona. La compras enchufas a la corriente, conectas con el TV y ya está.
 
Perdona me había olvidado. El precio no lo recuerdo, creo que iba alrededor de los 30€ o 40€, pero eso sí dependía de los db de amplificación, saludos
 
vale, gracias.

Ya he estado mirando y son bastante baratas!!!

Un saludo y haber si con esto no me pierdo ningun carrera este año :king:
 
Espero que sea así pero de todas maneras y como ya hemos comentado antes dependerá en un alto porcentaje de donde estes parado con tu CV, saludos
 
bueno, siempre me queda la opcion de cojer el portatil, los altavoces , la antena , la tarjeta de tv , 3 cervezas , unas patatas, los frutos secos , la silla y una mesa pequeña e ir por el camping dando vueltas hasta encontrar señal :toothy7: para ver la carrera :clown:
 
itxuki y si no te resulta lo que has dicho.. te queda el plan z... de invitar al vecino que tiene la antena con una de esas cervezas.. jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com