Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato sevillano

Enhorabuena por la tienda!! Cual has comprado?
El de Cabopino no lo conozco, pero he oido hablar bien de el... yo entre una vez (voy mucho por malaga) a preguntar en recepcion, y la sensacion que me dio fue buena, pero estaban a tope y me dijeron que hasta el 25 de agosto seria complicado.
Otro camping de sierra que puedes tantear es Las Lomas en Guejar Sierra, tampoco lo conozco pero un amigo suele ir y me habla maravillas.
Ya comentaras hacia donde tirais al final, casi cualquiera es bueno para disfrutar unos dias!!
He comprado la Quetchua air second 4.1 Fresh&Black de Decathlon. Se supone que es fácil y rápida de montar (imprescindible para novatos patosos como nosotros), tiene 2,80 de anchura en la zona de las habitaciones (considero que espacio suficiente para 2 adultos y 2 niños, y no excesivamente grande para alguna escapada sin niños), con buena ventilación, oscura, y con mosquiteras. Se que las hay mejores, pero para ser la primera, tampoco quería gastar mucho más. Espero que de buen resultado.
Gracias por tu propuesta. Me anoto también el camping Las Lomas, para cuando refresque un poco. Al final me van a faltar días libres para disfrutar de tantas opciones como hay a mi alrededor!!
La decisión final habrá que tomarla en el último momento, cuando llamemos el día antes para conocer la disponibilidad. Esperemos que después del puente no haya excesivos problemas, porque tampoco permiten reservar ?
 
Bueno, pues ya he dado el primer paso, y no hay marcha atrás!! Ya he comprado la tienda y los accesorios que he considerado necesarios. Seguro que al final me falta de todo, pero habrá que ir perfeccionando la lista con las salidas. De momento no he comprado camping gas ni accesorios de cocina, para cuatro cosas que haga espero poder apañarme con una olla eléctrica. Queda por definir el destino, que al final y a mi pesar será playa. Barajamos las posibilidades del Giralda y Cabopino. ¿Alguien los conoce? En principio a aldremos el próximo lunes. Que nervios!! ?

Yo he estado este verano en Cabopino. Si vas con niños, la animación para ellos es bastante buena y tiene control en la entrada. Es un camping bien organizado pero también extraño por estar mezcladas las parcelas, los bungalows y los mobilhome con aspecto de villas que hay allí. Para mi gusto demasiado apiñadas las parcelas.
Tiene dos piscinas, la más concurrida mejor evitarla, muy turbia al final del día, la otra es mucho más agradable y fresca.
Las duchas son pocas para la cantidad gente que hay en el camping y en dos tardes dejó de salir agua caliente, lo cual es un fallo grave, y eso que fui en julio y uno de los días era un jueves!
El bar que hay dentro muy bien, y muy a mano, el super también correcto.
La playa que hay cerca es muy bonita, de las pocas vírgenes que quedarán en Málaga, Puedes ir a pie aunque con un par de rotondas delicadas para cruzar.
En general es un buen camping con un clima fresco por sus extraordinarios pinares, pero no es el tipo que a mí me gusta.
He leído que te recomiendan Las Lomas, a mí me encanta ese camping.
Como siempre en el campismo, todo es cuestión de gustos o necesidades.
 
Bienbenido a esta tu casa
No conozco la tienda ,pero seguro es buena eleccion
Camping bueno,buenisimo el camping cabopino estoy con los compañeros
Lo conozco muy bien hace muy poko estuvimos alli.
Tambien puedes tirar para Cadiz,el aguadulde al lado de Costa ballena
Estas playas son para mi esplendidas lo k no se si tendran plazas libres
Y esta a pie de playa..con mucha sombra
No te digo te vengas al Manuelandrea x k pides sombra y aun estan pequeños los arboles ,ademas estamos completos de momento..
Saludossss y a disfrutad
 
Fjcadenas!! Hacia donde habeis tirado al final? Nosotros hemos puesto el huevo hoy en el Giralda como te comente, y estrenando tienda!! Jeje estoy como un niño con juego de la play nuevo...
El camping hay gente, pero no agobia para nada, de hexo creo que he cogido buen sitio con bastante sombra y grande, y a los lados no tengo nadie hasta 10 o 15 metros... mañana a ver si comparto unos fotillos de la nueva tienda ya montada
 
Fjcadenas!! Hacia donde habeis tirado al final? Nosotros hemos puesto el huevo hoy en el Giralda como te comente, y estrenando tienda!! Jeje estoy como un niño con juego de la play nuevo...
El camping hay gente, pero no agobia para nada, de hexo creo que he cogido buen sitio con bastante sombra y grande, y a los lados no tengo nadie hasta 10 o 15 metros... mañana a ver si comparto unos fotillos de la nueva tienda ya montada
Si puedes, enséñanos también cómo es la zona de parcelas de ese camping
 
20190819_191521.jpg20190819_191501.jpg20190819_191535.jpg

A ver si se ven las fotos... son de la tienda, pero se puede observar que hay bastante espacio entre tiendas... hay parcelas para tiendas, pero la mayoria son para caravanas y autocaravanas, dejando para el tiendeo amplias zonas de acampada libre, con dunas (terreno muy blando) e infinidad de pinares que dan bastante sombra. Supongo que estara pasando en casi todos los sitios, que a partir de esta semana ya baja bastante la afluencia de gente (aqui me han dicho que la semana pasada no se podia ni andar del gentio).
 
Es la Outwell Vermont 6p (si ponen 12p no pasa nada, xq vaya bicho jaja). Es grandullona, pero muy facil de montar, con ventilacion por todos lados (con eso y con un pelin de sombra auguro buenos siestazos jaja)
 
Buenos días!!! En primer lugar agradeceros a todos enormemente vuestra contribución. Me animasteis mucho a dar el paso de vivir esta experiencia y entrar en esta gran familia del campista, y me habéis ofrecido gran cantidad de opciones. Al final, el domingo me dio un pequeño bajón, porque en Cabopino quedaban pocas parcelas, todas ellas al sol, no se podían reservar y no aseguraban que cuando llegásemos quedase ninguna libre. En Giralda también nos dijeron que sería complicado conseguir parcela, aunque no debería haber problemas con la acampada libre. Al ser nuestra primera vez, no nos fiábamos demasiado en lo de la acampada libre, y nos pusimos a buscar alternativas de playa a la desesperada. Al final llamamos al camping Caños de Meca, quedaba alguna parcela libre, reservamos y aquí nos encontramos. De momento encantados, por aquí se está estupendamente, aunque sólo reservamos hasta el miércoles, previendo que a partir de esa fecha comience a soplar viento de levante. Quizás la segunda parte de la semana probemos con un nuevo camping.
Saludos!!!
 
Buenos días!!! En primer lugar agradeceros a todos enormemente vuestra contribución. Me animasteis mucho a dar el paso de vivir esta experiencia y entrar en esta gran familia del campista, y me habéis ofrecido gran cantidad de opciones. Al final, el domingo me dio un pequeño bajón, porque en Cabopino quedaban pocas parcelas, todas ellas al sol, no se podían reservar y no aseguraban que cuando llegásemos quedase ninguna libre. En Giralda también nos dijeron que sería complicado conseguir parcela, aunque no debería haber problemas con la acampada libre. Al ser nuestra primera vez, no nos fiábamos demasiado en lo de la acampada libre, y nos pusimos a buscar alternativas de playa a la desesperada. Al final llamamos al camping Caños de Meca, quedaba alguna parcela libre, reservamos y aquí nos encontramos. De momento encantados, por aquí se está estupendamente, aunque sólo reservamos hasta el miércoles, previendo que a partir de esa fecha comience a soplar viento de levante. Quizás la segunda parte de la semana probemos con un nuevo camping.
Saludos!!!

En Caños de Meca estuve yo bicheando campings, pero siempre me tira pa atras el tema del levante, y mira que me gustan aquellas playas...
Si te animas al Giralda, comentarte que parcelas para tienda apenas hay, son casi todas para caravana. Lo que hay son enormes zonas de acampada libre, bien equipadas, con luz, baños y piscina muy cerca. Te pongo foto de nuestra zona, tengo los baños a 25 metros, con sus feegaderos y tal, y la piscina y el bar a 50 metros.
Supongo que cuando llamaste preguntarias por parcela, por eso estaria complicada la cosa... en las zonas de acampada esta muy tranquilo, como puedes ver en la foto. Un saludo!! Y a disfrutar de aquella zona que es espectacular!!20190820_115253.jpg
 
Buenos días!!! En primer lugar agradeceros a todos enormemente vuestra contribución. Me animasteis mucho a dar el paso de vivir esta experiencia y entrar en esta gran familia del campista, y me habéis ofrecido gran cantidad de opciones. Al final, el domingo me dio un pequeño bajón, porque en Cabopino quedaban pocas parcelas, todas ellas al sol, no se podían reservar y no aseguraban que cuando llegásemos quedase ninguna libre. En Giralda también nos dijeron que sería complicado conseguir parcela, aunque no debería haber problemas con la acampada libre. Al ser nuestra primera vez, no nos fiábamos demasiado en lo de la acampada libre, y nos pusimos a buscar alternativas de playa a la desesperada. Al final llamamos al camping Caños de Meca, quedaba alguna parcela libre, reservamos y aquí nos encontramos. De momento encantados, por aquí se está estupendamente, aunque sólo reservamos hasta el miércoles, previendo que a partir de esa fecha comience a soplar viento de levante. Quizás la segunda parte de la semana probemos con un nuevo camping.
Saludos!!!
Nada de bajón compañero! Buena elección con los caños!
 
Hola paisano,
Para iniciarte, al menos con lo básico, tienda, sacos de dormir, colchones inflables, nevera (de playa), una hornilla (tipo camping gas o similar si no vas a contratar electricidad), una mesita y 4 sillas (si queréis estar algo más cómodos y no todo el día sentado o tirados en el suelo) y una cuerda para tender la ropa y toallas mojadas de la piscina o playa. Con esto, tendrías suficiente...y por supuesto ganas de pasarlo bien.
Un saludo.
 
Hola paisano,
Para iniciarte, al menos con lo básico, tienda, sacos de dormir, colchones inflables, nevera (de playa), una hornilla (tipo camping gas o similar si no vas a contratar electricidad), una mesita y 4 sillas (si queréis estar algo más cómodos y no todo el día sentado o tirados en el suelo) y una cuerda para tender la ropa y toallas mojadas de la piscina o playa. Con esto, tendrías suficiente...y por supuesto ganas de pasarlo bien.
Un saludo.

Perdón, no leí el hilo hasta el final. Ya he visto que estáis en Caños de Meca. A disfrutar!! Qué envidia me dáis!!
 
En Caños de Meca estuve yo bicheando campings, pero siempre me tira pa atras el tema del levante, y mira que me gustan aquellas playas...
Si te animas al Giralda, comentarte que parcelas para tienda apenas hay, son casi todas para caravana. Lo que hay son enormes zonas de acampada libre, bien equipadas, con luz, baños y piscina muy cerca. Te pongo foto de nuestra zona, tengo los baños a 25 metros, con sus feegaderos y tal, y la piscina y el bar a 50 metros.
Supongo que cuando llamaste preguntarias por parcela, por eso estaria complicada la cosa... en las zonas de acampada esta muy tranquilo, como puedes ver en la foto. Un saludo!! Y a disfrutar de aquella zona que es espectacular!!Ver el archivos adjunto 4100505
Pues si, se ve bastante bien la zona de acampada libre. Yo me imaginaba algo más pequeño, sin luz, y todo lleno de tiendas apelotonadas. ¿Hasta cuando estaréis ustedes por allí? Tal y como lo describes, es probable que a partir del jueves estemos por allí para poner el punto y final a nuestras vacaciones veraniegas.
Por cierto, pedazo de tienda la tuya. A disfrutarla!!
 
Pues si, se ve bastante bien la zona de acampada libre. Yo me imaginaba algo más pequeño, sin luz, y todo lleno de tiendas apelotonadas. ¿Hasta cuando estaréis ustedes por allí? Tal y como lo describes, es probable que a partir del jueves estemos por allí para poner el punto y final a nuestras vacaciones veraniegas.
Por cierto, pedazo de tienda la tuya. A disfrutarla!!
Gracias compañero!! Aqui estaremos hasta final de mes si no se tuerce nada. Y esta bastante tranquilo, de hexo hoy se ha ido mas gente, y apenas llegan... a ver si se mantiene asi!! Estamos ubicados en la zona L3, justo enfrente de la piscina y el bar, si venis aqui estaremos!!
 
Por aqui andamos compañero!! Si te vas a la zona L3, donde estamos nosotros (tienda gris outwell grande), hay 2 o 3 huecos muy apañaos pa montar el chiringuito, si no, enfrente, en la banda de la piscina tambien veo muchos huecos
 
Por aqui andamos compañero!! Si te vas a la zona L3, donde estamos nosotros (tienda gris outwell grande), hay 2 o 3 huecos muy apañaos pa montar el chiringuito, si no, enfrente, en la banda de la piscina tambien veo muchos huecos
Gracias compi!! A ver si no nos dejan sin huecos!! De momento llevamos un rato en recepción, y la cola apenas avanza. Esto es un poco desesperante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com