Webcampista.com

mucho más que un foro

novato en el foro con mi 1ª duda

manu21

senior member
Hola a todos, si es que consigo que esto lo lea alguien, Es mi primera vez en cualquier foro, chat o lo que esto sea, no tengo ni idea de como funciuona nada, pero veo que si no me pongo aldia me pasara lo que al camaron del refran.
Mi primera duda que quiero ver si alguien me lo aclara es la siguente:
¿Como es el esquema electrico de 7 polos del enganche de la caravano?
Me lohan arrancado y quisiera repararlo yo mismo pero de acuerdo a la norma correcta.
¿Me puede ayudar alguien...?,
 
Bueno, lo primero bienvenido, lo segundo ya has conseguido que alguien lea esto, y lo tercero es que quien lo ha leido, yo, no te puede ayudar.

Da un poquito de tiempo, a la tarde hay más gente y estoy segura de que alguno te echará una manita, no desesperes.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bueno, lo primero bienvenido, lo segundo ya has conseguido que alguien lea esto, y lo tercero es que quien lo ha leido, yo, no te puede ayudar.

Da un poquito de tiempo, a la tarde hay más gente y estoy segura de que alguno te echará una manita, no desesperes.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).

Gracias por ignorarme.
 
Sabanas Literas

Sabanas Literas

:cheers:HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, NO SE SI SERE CAPAZ DE VERLO LUEGO.
HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA FENDT 510, Y ME GUSTARIA SABER COMO SOLEIS VESTIR LAS CAMAS, EN ESTE CASO TENGO LITERAS PARA LOS NIÑOS, DE 75 Y 70 . QUISERA SABER SI PONEIS SABANAS ESPECIALES, Y SI ES ASI COMO LAS COMPRAIS, SI PONEIS CUBRE COLCHONES, LOS QUE TENEIS NIÑOS PEQUEÑOS,POR SI SE ESCAPA ALGUN PIS O ALGO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola a todos, si es que consigo que esto lo lea alguien, Es mi primera vez en cualquier foro, chat o lo que esto sea, no tengo ni idea de como funciuona nada, pero veo que si no me pongo aldia me pasara lo que al camaron del refran.
Mi primera duda que quiero ver si alguien me lo aclara es la siguente:
¿Como es el esquema electrico de 7 polos del enganche de la caravano?
Me lohan arrancado y quisiera repararlo yo mismo pero de acuerdo a la norma correcta.
¿Me puede ayudar alguien...?,
 
lo primero bienvenidos a los dos.

en cuanto a palestina, nosotros utilizamos para las literas sabanas normales.
 
-
Hola a todos, si es que consigo que esto lo lea alguien, Es mi primera vez en cualquier foro, chat o lo que esto sea, no tengo ni idea de como funciuona nada, pero veo que si no me pongo aldia me pasara lo que al camaron del refran.
Mi primera duda que quiero ver si alguien me lo aclara es la siguente:
¿Como es el esquema electrico de 7 polos del enganche de la caravano?
Me lohan arrancado y quisiera repararlo yo mismo pero de acuerdo a la norma correcta.
¿Me puede ayudar alguien...?,

Bienvenidos ambos al foro, ya ves que si lo leemos, y además se procura echar una mano en lo que cada cual puede, aquí hay otro enlace con el esquema, para que puedas elegir:

Bricolage , montajes, reparaciones

Saludos.
-
 
:cheers:HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, NO SE SI SERE CAPAZ DE VERLO LUEGO.
HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA FENDT 510, Y ME GUSTARIA SABER COMO SOLEIS VESTIR LAS CAMAS, EN ESTE CASO TENGO LITERAS PARA LOS NIÑOS, DE 75 Y 70 . QUISERA SABER SI PONEIS SABANAS ESPECIALES, Y SI ES ASI COMO LAS COMPRAIS, SI PONEIS CUBRE COLCHONES, LOS QUE TENEIS NIÑOS PEQUEÑOS,POR SI SE ESCAPA ALGUN PIS O ALGO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola Palestina, bienvenida, estaria bien que abrieras un hilo especifico para tu consulta, porque en este pasará un poco desapercibida, para abrir un nuevo hilo solo tienes que ir a FORO WEBCAMPISTA y una vez ahí dar en el cuadradito que pone NUEVO TEMA.

Yo literas no tengo, es que solo somos dos, pero para la cama fija grande uso sábanas normales y corrientes, mi cama es de 140 asi que uso las sábanas de 150 y listo, debajo de la bajera suelo poner un edredoncito nordico de los baratejos (la medida de los de las camas de 80 es justo para la de 140) que da algo más de confortabilidad, aunque no creo que con el colchón que trael la Fentd te haga falta eso, y luego para arroparnos nordicos de plumas, vamos, que hago la cama como en casa, para mi es lo más comodo, a la hora de hacerla es un poco tostón, pero lo prefiero, porque luego es mucho más comodo para dormir.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
¿Leerte alguien? No sabes a que grupo de "cotillas" con buenisima voluntad has entrado, yo no te puedo, o mejor dicho no puedo ayudaros, pero vereis que pronto teneis mas respuestas que las que podeis leer. Lo dicho bienvenidos
 
Manu, bienvenido, espero que con los consejos que te han dado puedas solucionar tu problema.

Palestina, bienvenida tambien. En la cama grande , ponemos sabanas normales y nordico.
En las literas, las bajeras yo las compre en Ikea pues hacian 2 mt de largo. Han estado durmiendo con saco hasta hace poco, que ya son mas grandes y se agobian, ahora , también con nórdicos.
Proteger siempre es mejor, es más fácil lavar una sábana , que un colchon.
 
Hola a los dos, lo de las piñas ya está contestado, para palestina, yo para las crias llevo impermeables, por si acaso, que me ha pasado más de una vez lo de los pises.
Y otro detalle "importante", ¿VERDAD QUE PARECE QUE TE ESTÉ GRITANDO?, es por escribir en mayusculas, en internet hablar en mayusculas quiere decir que gritas, puedes hacerlo si eso lo que quieres, pero si no es eso, ya sabes.
 
respondiendo encantado a todos

respondiendo encantado a todos

Estoy realmente perplejo y muy gratamente sorprendido, nunca crei que en menos de una hora ya me hubieseis contestado tantos. Desde luego mi "problema", me lo habeis solucionado de sobra, y por cierto....... ¡Palestina¡ bienvenida tambien tú que por lo visto hamos llegado juntos,
Como dije en mi primera intervencion, yo soy novato en esto de internet y con el ordenador no he llegado a la categoría de USUARIO solo estoy aún en la de SUFRIDOR, pero en el camping y caravana, soy perro viejo, con deciros que mi trasto es una modelo"Bamby" de mas de 35 años, y que ha corrido toda Europa, así que si yo puedo ayudar en algo me encantaría poder hacerlo. :love9:Un Abrazo a todos.
 
Bienvenidos a los dos, creo que lo que os podía decir en cuanto a lo que preguntais ,ya os lo han dicho los demás. Un saludo
 
:cheers:HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN
TENGO LITERAS PARA LOS NIÑOS, DE 75 Y 70 .

75 y 70??? veo que tienes unos hijos que ya han pasado la adolescencia, no son un poco mayores pra dormir en literas? sobre todo, al que le toque la de arriba:drunken:
 
Yo también voy a intentar contestar para ver si lo hago bién, pues también soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo hace mucho.
Cuando nosotros compramos la caravana, las niñas tenían tres añitos así que alguna vez se les escapó el pis por la noche pero como tenía cubre-colchón en las literas pues no me caló a los colchones.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Salou Tarragona.
 
Bienvenido a los dos al foro, como habeis comprobado, todavia existen gentes competentes y con muchas ganas de ayudar a los demás, en este foro encontrareis gentes estupendas, espero que os encontreis como en casa, a mandar que para eso estamos.Un saludo corial desde Badajoz
 
Pues yo os voy a dar una opción mucho mejor para las camas sobre todo la de matrimonio que es un coñazo hacerla.

Yo he comprado en Alcampo (las suelen poner en temporada de verano) unos nórdicos con la sábana bajera incorporada y con dos cremalleras a los laterales con lo cual hacer la cama es simplemente subir ambas cremalleras y camas hechas,la bajera queda fija.Para lavarlas las desmontas y listo.En verano perfectas y en invierno si tienes frío otra manta por encima.Los hay para camas de matrimonio y para las literas.Cuando yo las compré el año pasado no llegaban a 20€.

Bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com