Webcampista.com

mucho más que un foro

Triste Barcelona

samuel57

timid@
Buenas tardes, como digo en el encabezado me entriste que una ciudad conocida en todo el mundo este pasando un momento (según prensa) delicado en cuestión de violencia callejera, robos a luz del día, palizas, peleas y otras lindeces, y ahora me asombro con que el responsable de Seguridad del Ayto de Barcelona “promete” más policías para otoño, ?? Si, si para otoño cuando el fuerte de turismo se ha ido, cuando los cacos ya han hecho el agosto y cuando los mossos se han dejado la piel “para nada”. Será cuestión de presupuesto? Coño, para gastarse no se sabe cuanto en temas independentistas, en mantener a honorables en Bélgica y Suiza, en no hecharle el guante a la Family Happy de los Pujol etc etc y decir que España nos roba, en eso no paran. Mientras el Pueblo soberano y llano sufriendo las consecuencia, una Sanidad de mierda, una Educación enquistada, un problema con la vivienda, el trabajo y suma y sigue.
Siento pena y vergüenza ajena cuando los que tienen el deber y el poder de arreglar las cosas se enzarzan en alcanzar quimeras y discusiones bizantinas, y para que nadie se llame a engaño no solo Barcelona, ahí tenemos la costa gaditana descargando droga a las 12 de medio día
Bueno, siento el “tocho”
Buenas tardes desde Getafe
Samuel
 
En cierto modo tienes razon, pero se tendria que incluir muchos mas despendios y no solo los que a ti no te gustan como por ejemplo el mantenimiento de la familia real... por decir algo.
Creo que has enfocado mal el tema mezclando cosas que nada tienen que ver.
El problema radica mas bien en la poca persecucion judicial de los delincuentes ya que segun consta en ciertas noticias, solo el 10% de los implicados en robos con violencia ingresan en prision. Ademas la reincidencia no es un agravante, así es que....
Me parece que la ley deberia ser bastante mas dura.
 
En cierto modo tienes razon, pero se tendria que incluir muchos mas despendios y no solo los que a ti no te gustan como por ejemplo el mantenimiento de la familia real... por decir algo.
Creo que has enfocado mal el tema mezclando cosas que nada tienen que ver.
El problema radica mas bien en la poca persecucion judicial de los delincuentes ya que segun consta en ciertas noticias, solo el 10% de los implicados en robos con violencia ingresan en prision. Ademas la reincidencia no es un agravante, así es que....
Me parece que la ley deberia ser bastante mas dura.
Que duda cabe que la Ley es bastante permisiva con estos temas, ahí lleva razón y la solución pasa por otros caminos y no la carcel, las tendríamos a reventar. No me cabe duda de que las fronteras abiertas (y no se me malinterprete) son causa de muchas de nuestras desgracias.
Gracias por su intervención
Un cordial saludo desde Getafe
Samuel
 
Si el turismo se había convertido en un problema han encontrado la solución para reducirlo. Los turoperadores están alertando sobre el grave problema. de inseguridad.
Triste que últimamente sea noticia siempre por la misma temática.
 
Las noticias de hoy parecían las de un noticiero regional, entre atracos a turistas, robos playeros, policía deteniendo a nado por la playa, un idiota circulando a 263 km/h, carteristas a tuti plen, peleas y navajazos diarios...
:tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com