Webcampista.com

mucho más que un foro

Una noticia buena a nivel personal

Perfecto pues!!!!

Parece que hay pasa, yo la semana que viene tengo una resonancia (a ver si me ahorro la biopsia)

Pues yo al final no me ahorré la biópsia y de hecho hace un mes y días que me operaron para extirpar la próstata que estaba afectada del cáncer, con nivel 7.
Afortunadamente, no parece que vaya a necesitar más tratamiento.
Personalmente me lo tomé con mucha calma y tranquilidad, no es una buena noticia el primer anuncio pero sí lo es el resultado del tratamiento.
Ánimos a todos y fuerza con los ejercicios de recuperación.
Y optimismo sobre todo positivos

PD lo que sí me ahorré fue el tacto je je
 
Estupenda noticia.... a disfrutar de la vida,
Un saludo, desde Extremadura.
 
Hola guapísimos,
De momento (nunca se puede decir más), todo va bien; después de un invierno durillo, se acabó la quimio.
Ahora yo me rompí el brazo izquierdo, así que voy escayolada.
Ya veis que vuelvo a participar en el foro activamente.
Mi marido aún tiene pequeñas secuelas de la quimio, que espero que desaparezcan pronto.
En cuanto a la caravana... después de que la puse guapa como una novia, parecía nueva, mi hijo y mi nuera se han enamorado de ella y cada año hacen una salida. Esta semana llegaron del valle de Aosta, los Dolomitas y la Provenza...
con pequeños desperfectos (hay que cambiar la bomba del agua, el mover sólo funciona en una rueda...)
Pero claro, de venderla, nada.
A ver si tengo suerte y el próximo mes de agosto está arreglada, me quitan la escayola, y me puedo ir de camping, que falta me hace.
Muchisimísimas gracias por vuestros ánimos, y si venís por Cataluña, no dejéis de avisar, por si hay ocasión de tomar algo juntos.
En mi pueblo hay un camping (el más antiguo de España); no es de lo mejorcito, pero está a primera línea de mar y a menos de media hora de Barcelona en tren o en coche; para pasar 2 o 3 días, está bien. Y tenemos un puerto deportivo, muy guapo.
Por aquí venía bastante el rey emérito, pues se decía que tenía una "amiga". No digo más.
Deseo que seáis muy felices.
Abrazos.

¿Y qué le pasa al mover? Ponlo en un hilo que te podamos dar ideas. Eres muy lanzada e igual puedes arreglarlo tú misma.

Pues yo al final no me ahorré la biópsia y de hecho hace un mes y días que me operaron para extirpar la próstata que estaba afectada del cáncer, con nivel 7.
Afortunadamente, no parece que vaya a necesitar más tratamiento.
Personalmente me lo tomé con mucha calma y tranquilidad, no es una buena noticia el primer anuncio pero sí lo es el resultado del tratamiento.
Ánimos a todos y fuerza con los ejercicios de recuperación.
Y optimismo sobre todo positivos

PD lo que sí me ahorré fue el tacto je je

Ánimo y a por él.
 
Pues yo al final no me ahorré la biópsia y de hecho hace un mes y días que me operaron para extirpar la próstata que estaba afectada del cáncer, con nivel 7.
Afortunadamente, no parece que vaya a necesitar más tratamiento.
Personalmente me lo tomé con mucha calma y tranquilidad, no es una buena noticia el primer anuncio pero sí lo es el resultado del tratamiento.
Ánimos a todos y fuerza con los ejercicios de recuperación.
Y optimismo sobre todo positivos

PD lo que sí me ahorré fue el tacto je je
A ver tomándolo con humor, menuda forma de sacarte peso de encima, pero menudo peso que te has sacado, venga ahora disfrutar de la vida y nosotros que veamos
 
Señores/as,
Ánimo y al toro, y si es con humor, tanto mejor.
De este hilo se saca la conclusión de que hay que salir AHORA todo lo que se pueda y más. Bueno, la verdad es que es algo que en mi caso venimos haciendo desde hace tiempo
 
No había visto este hilo. Qué susto os habeis llevado.
@cormoran un pajarraco como tú tiene que seguir volando alto. Y yo también quiero compartir una pulpada contigo. Veña home, cando vaia á miña terra para mostrala ás miñas louras, levamos algo.
@ocatina que dura la situacion ,pero ya está,ahora a recuperarse a respirar hondo y pa'lante. Espero saludarte algún día en persona.
@MAguayo . Lo importante no es como empiecen las cosas sino que estás acaben bien. Mucha fuerza y como bien dices que nunca falte el optimismo .
 
No había visto este hilo. Qué susto os habeis llevado.
@cormoran un pajarraco como tú tiene que seguir volando alto. Y yo también quiero compartir una pulpada contigo. Veña home, cando vaia á miña terra para mostrala ás miñas louras, levamos algo.
@ocatina que dura la situacion ,pero ya está,ahora a recuperarse a respirar hondo y pa'lante. Espero saludarte algún día en persona.
@MAguayo . Lo importante no es como empiecen las cosas sino que estás acaben bien. Mucha fuerza y como bien dices que nunca falte el optimismo .
Exacto, lo que cuenta es llegar, como siempre decimos por aquí

Sobre como empezó, por no alargarme, diré que fue por tocarme los huevos (literalmente ja ja:p), y notarme un bultito que resultó no ser nada:D, pero el urólogo, ya que estaba, me ordenó un análisis extra sin nada que ver con el motivo original de la visita y cazamos al intruso (y)
 
A mí me gustaría mucho conoceros personalmente y poder agradeceros vuestro apoyo e interés.
Aunolose, aún no sé exactamente qué le pasa al mover, pues yo no lo he usado.
Mi hijo sólo me dijo que sólo funciona una rueda.
¿Puede ser que se quemara un motor?
Seguiré tu consejo. Gracias.
 
Hola guapísimos,
De momento (nunca se puede decir más), todo va bien; después de un invierno durillo, se acabó la quimio.
Ahora yo me rompí el brazo izquierdo, así que voy escayolada.
Ya veis que vuelvo a participar en el foro activamente.
Mi marido aún tiene pequeñas secuelas de la quimio, que espero que desaparezcan pronto.
En cuanto a la caravana... después de que la puse guapa como una novia, parecía nueva, mi hijo y mi nuera se han enamorado de ella y cada año hacen una salida. Esta semana llegaron del valle de Aosta, los Dolomitas y la Provenza...
con pequeños desperfectos (hay que cambiar la bomba del agua, el mover sólo funciona en una rueda...)
Pero claro, de venderla, nada.
A ver si tengo suerte y el próximo mes de agosto está arreglada, me quitan la escayola, y me puedo ir de camping, que falta me hace.
Muchisimísimas gracias por vuestros ánimos, y si venís por Cataluña, no dejéis de avisar, por si hay ocasión de tomar algo juntos.
En mi pueblo hay un camping (el más antiguo de España); no es de lo mejorcito, pero está a primera línea de mar y a menos de media hora de Barcelona en tren o en coche; para pasar 2 o 3 días, está bien. Y tenemos un puerto deportivo, muy guapo.
Por aquí venía bastante el rey emérito, pues se decía que tenía una "amiga". No digo más.
Deseo que seáis muy felices.
Abrazos.

Bueno, no había visto lo de tu marido... Lo siento...

Me alegro de que vaya mejor, y que se recupere rápido, al igual que tu brazo...

Y que pronto empecéis con las salidas al camping...

Saludetes!!!!
 
Bueno, y a todos los demás, me alegro de que haya salido todo bien...

Y a aprovechar la salud, para disfrutar todo lo que se pueda... Por desgracia, no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina, así que... Al camping!!!!
 
A mí me gustaría mucho conoceros personalmente y poder agradeceros vuestro apoyo e interés.
Aunolose, aún no sé exactamente qué le pasa al mover, pues yo no lo he usado.
Mi hijo sólo me dijo que sólo funciona una rueda.
¿Puede ser que se quemara un motor?
Seguiré tu consejo. Gracias.
Ocatina ya sabes que este años lo normal es que vuelva a la Fira
 
A mí me gustaría mucho conoceros personalmente y poder agradeceros vuestro apoyo e interés.
Aunolose, aún no sé exactamente qué le pasa al mover, pues yo no lo he usado.
Mi hijo sólo me dijo que sólo funciona una rueda.
¿Puede ser que se quemara un motor?
Seguiré tu consejo. Gracias.

Es raro que se queme un motor de esos sin que salte el fusible antes. Me inclino más a pensar que sea un transistor (o un par) u otra cosa, incluso un cable suelto. Si es el transistor, hay que tener algo de conocimientos para cambiarlo, pero si es un cable, cualquiera con ganas y poniendo atención debería ser capaz.
 
No habia visto el hilo anteriormente asi que ánimos a todos y a seguir dusfrutando que es lo que cuenta. Que la vida está hecha para disfrutar
 
Gracias de nuevo, Aunolose.
Ya le he encargado a mi hijo que se ponga en contacto con el fabricante inglés directamente, a ver qué le dicen.
 
Pues no te conozco personalmente, pero me alegro mucho, tanto por familia materna como paterna he tenido casos y es un asco de enfermedad.
 
Ocatina espero que tu marido vaya igual de bien que yo, que casi no se me nota ya (y) :)
Y Cormorán, que también estés hecho un chaval ya ;)

PD. Es curioso pero un montón de gente cercana ha pasado por lo mismo, y me he enterado a raíz de mi :oops:
 
Muchas gracias, maguayo,
mi marido ya no hace quimio desde mediados de mayo; ahora estamos pendientes de un control el mes próximo.
Todavía tiene algo de secuelas de la medicación, que, según parece, cuesta mucho de eliminar del cuerpo.
De momento estamos instalados en el camping, y poco a poco nos vamos recuperando.
 
Gracias MAguayo, yo si un chaval, de 26 cuando ma pongo al revés;), mejor que estar como un chaval prefiero estar como un buen vino y mejorar con la edad.

Bueno amiga Ocatina, el día 12,osea el primer día de la feria que es sábado esto y alli, hasta el catorce, tenemos que encontrar la manera de acercar Vigo a Barcelona, cuando me apetezcan unas butifarras, y al revés cuando queráis un buen marisco de la ría, mira que estamos lejos carallo
 
Un abrazo y mucho ánimo a los tres, solo conozco a Alejandro pero con estas historias muuuuuucho ánimo y gaaaaaanas de vivir.
Recibid un afectuoso abrazo
 
Josep, gracias a dios solo es una próstata grande, algo tenia que tener grande no, ya que soy bajito:cool:.

Por cierto hace que no te pregunto por la descendencia, como va
 
Gracias MAguayo, yo si un chaval, de 26 cuando ma pongo al revés;), mejor que estar como un chaval prefiero estar como un buen vino y mejorar con la edad.

Bueno amiga Ocatina, el día 12,osea el primer día de la feria que es sábado esto y alli, hasta el catorce, tenemos que encontrar la manera de acercar Vigo a Barcelona, cuando me apetezcan unas butifarras, y al revés cuando queráis un buen marisco de la ría, mira que estamos lejos carallo
Te gano con 35, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com