Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Montana 6

L&G

timid@
Hola.. quería preguntaros si algun@ teneis la tienda de campaña Outwell Montana 6. ¿Sabéis si tiene mosquiteras en todas las puertas? ¿qué tal de oscuras son las habitaciones? ¿se tarda mucho en montar? Gracias
 
Me contesto a mi misma que acabo de conseguir hablar con un comerciante de outwell. Mosquiteras en todas las puertas. Me ha hablado genial de ella, muy buena calidad de tela, cremalleras. Por cierto mirando precios he visto que en campingworld.co.uk tienen muy buenos precios y además ahora con un 15%. No sé si alguien ha tenido experiencia con ellos. Parecen formales y responden al chat muy rápido
 
Yo acabo de estrenar la Vermont 6p, diferentes medidas pero mismo escalon de calidad.
Las primeras impresiones magnificas, la tela se ve de muy buena calidad, muy bien ventilada, con mosquiteras en las 3 puertas y varios aireadores inferiores... las habitaciones mas q oscurecer, mitigan la claridad (no oscurecen como las freshblack de decatlon por ejemplo), dan la sensacion como de dia nublado, gris, no molesta en absoluto para dormir.
El tamaño... la vermont es mas grande, aun asi no es monstruosa, pues creo que muy pocos (o ningun) problemas tendre para ubicarla en los campings... la montana, siendo un pelin mas pequeña, menos problemas le veo.
En cuanto al vendedor que comentais, ahi compre yo la mia, y tanto la informacion como la rapidez de entrega, de 10... sin ningun problema con ellos por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Yo acabo de estrenar la Vermont 6p, diferentes medidas pero mismo escalon de calidad.
Las primeras impresiones magnificas, la tela se ve de muy buena calidad, muy bien ventilada, con mosquiteras en las 3 puertas y varios aireadores inferiores... las habitaciones mas q oscurecer, mitigan la claridad (no oscurecen como las freshblack de decatlon por ejemplo), dan la sensacion como de dia nublado, gris, no molesta en absoluto para dormir.
El tamaño... la vermont es mas grande, aun asi no es monstruosa, pues creo que muy pocos (o ningun) problemas tendre para ubicarla en los campings... la montana, siendo un pelin mas pequeña, menos problemas le veo.
En cuanto al vendedor que comentais, ahi compre yo la mia, y tanto la informacion como la rapidez de entrega, de 10... sin ningun problema con ellos por ahora.
Me he fijado que la Montana la puerta principal termina en diagonal de modo que si llueve no de podría poner la mosquitera o dejar la puerta abierta para ver llover o estar a gusto los días de calor que llueve, ya que parece que con esa forma entraría agua...he visto que la Vermont tiene la misma forma ¿qué opinais? ¿Creeis que entraría agua con la mosquitera?
 
Me he fijado que la Montana la puerta principal termina en diagonal de modo que si llueve no de podría poner la mosquitera o dejar la puerta abierta para ver llover o estar a gusto los días de calor que llueve, ya que parece que con esa forma entraría agua...he visto que la Vermont tiene la misma forma ¿qué opinais? ¿Creeis que entraría agua con la mosquitera?

Por ese motivo yo busco una tienda con puerta vertical. Y también por evitar que entren las hojas de árboles al caer cuando la tienes abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Por ese motivo yo busco una tienda con puerta vertical. Y también por evitar que entren las hojas de árboles al caer cuando la tienes abierta.
Y cuales estas mirando porque yo estaba decidida por la Montana 6 hasta que me he dado cuenta de ese detalle...que pena...
 
Y cuales estas mirando porque yo estaba decidida por la Montana 6 hasta que me he dado cuenta de ese detalle...que pena...

Mi tienda cerca de ideal es la Outwell Cruiser 6AC: 3 dormitorios (pareja y dos hijos, cada uno en el suyo), hinchable, dos puertas laterales con mosquiteras, puerta delantera vertical, grande pero no demasiado, me gustaría algo menos larga. También me valdría una más larga pero que se pudiera montar con y sin porche para parcelas de distintos tamaños. Tiene también algunas pegas, pero ya no la venden y es complicado encontrarla.
Si encuentras de esas características, dímelo!!!
Por cierto, el allweathers la tenían a un superprecio pero les pregunté y no envían a España
 
Mi tienda cerca de ideal es la Outwell Cruiser 6AC: 3 dormitorios (pareja y dos hijos, cada uno en el suyo), hinchable, dos puertas laterales con mosquiteras, puerta delantera vertical, grande pero no demasiado, me gustaría algo menos larga. También me valdría una más larga pero que se pudiera montar con y sin porche para parcelas de distintos tamaños. Tiene también algunas pegas, pero ya no la venden y es complicado encontrarla.
Si encuentras de esas características, dímelo!!!
Por cierto, el allweathers la tenían a un superprecio pero les pregunté y no envían a España
Yo empecé buscando hinchables pero hablando con un comercial que las vendían y ya no me comentó que habían tenido problemas con ellas porque según él la gente las hincha más de la cuenta y revientan con el calor...seguiré buscando...aunque la Montana 6 me encantaba
 
Mi tienda cerca de ideal es la Outwell Cruiser 6AC: 3 dormitorios (pareja y dos hijos, cada uno en el suyo), hinchable, dos puertas laterales con mosquiteras, puerta delantera vertical, grande pero no demasiado, me gustaría algo menos larga. También me valdría una más larga pero que se pudiera montar con y sin porche para parcelas de distintos tamaños. Tiene también algunas pegas, pero ya no la venden y es complicado encontrarla.
Si encuentras de esas características, dímelo!!!
Por cierto, el allweathers la tenían a un superprecio pero les pregunté y no envían a España
Por cierto he visto que la outwell cruiser 6 AC la venden en campingworld.co.uk y ahora tienes un 15% de descuento hasta el lunes...menudo precio tiene. Además me he fijado que tb tiene en diagonal la puerta
 
Me he fijado que la Montana la puerta principal termina en diagonal de modo que si llueve no de podría poner la mosquitera o dejar la puerta abierta para ver llover o estar a gusto los días de calor que llueve, ya que parece que con esa forma entraría agua...he visto que la Vermont tiene la misma forma ¿qué opinais? ¿Creeis que entraría agua con la mosquitera?

Efectivamente, esa forma queda "bonita" pero tiene ese inconveniente... apañarle algun tipo de visera o toldo seria lo suyo, si no, cerrarla y ver la lluvia por las ventanas y abrir las puertas laterales jeje. Si me acuerdo, mañana investigo un poco si se puede apañar la puerta de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Efectivamente, esa forma queda "bonita" pero tiene ese inconveniente... apañarle algun tipo de visera o toldo seria lo suyo, si no, cerrarla y ver la lluvia por las ventanas y abrir las puertas laterales jeje. Si me acuerdo, mañana investigo un poco si se puede apañar la puerta de alguna manera.
Perfecto...si descubres algún truco me dices que ya estaba convencida con la Montana y la verdad que por más que busco algún otro modelo, a todos les encuentro pegas...
 
Perfecto...si descubres algún truco me dices que ya estaba convencida con la Montana y la verdad que por más que busco algún otro modelo, a todos les encuentro pegas...

No existe la tienda perfecta jeje. Yo despues de mucho valorar, me quede con esta porque reunia el maximo de "puntos". Asi que si la montana te ha entrado por los ojos, y en tus posibilidades, lanzate por ella, no te arepentiras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Por cierto he visto que la outwell cruiser 6 AC la venden en campingworld.co.uk y ahora tienes un 15% de descuento hasta el lunes...menudo precio tiene. Además me he fijado que tb tiene en diagonal la puerta

He entrado en la web y lo que tienen es el avance, que es inclinado, pero la tienda parece que no está. Gracias de todas formas!
 
Venden un avance, es caro, no sé si para el modelo de este año estará, me imagino110585_montana_6p_fronttilbygning_main_photo_9.jpg


71P6ZHOwPtL._SY355_.jpgEn el modelo de aire está este otro, pero creo que va incluido, es decir no lo venden suelto.

Mi tienda trae palos para hacer la puerta como un toldo, tipo esto, no se ve bien porque está de frente, pero si te fijas se ven los palos y tensores, es muy importante que lo tenses para que no te haga barriga5cc5a5ff30d4ab5791be6dda.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Venden un avance, es caro, no sé si para el modelo de este año estará, me imaginoVer el archivos adjunto 4100780


Ver el archivos adjunto 4100782En el modelo de aire está este otro, pero creo que va incluido, es decir no lo venden suelto.

Mi tienda trae palos para hacer la puerta como un toldo, tipo esto, no se ve bien porque está de frente, pero si te fijas se ven los palos y tensores, es muy importante que lo tenses para que no te haga barrigaVer el archivos adjunto 4100783
Muchas gracias! Es una opción muy buena la de los avances...esperaré a ver el uso que le damos a la tienda y nos lo plantearemos. Lo de la puerta no podemos hacer porque se recoge de lado.
 
Yo acabo de estrenar la Vermont 6p, diferentes medidas pero mismo escalon de calidad.
Las primeras impresiones magnificas, la tela se ve de muy buena calidad, muy bien ventilada, con mosquiteras en las 3 puertas y varios aireadores inferiores... las habitaciones mas q oscurecer, mitigan la claridad (no oscurecen como las freshblack de decatlon por ejemplo), dan la sensacion como de dia nublado, gris, no molesta en absoluto para dormir.
El tamaño... la vermont es mas grande, aun asi no es monstruosa, pues creo que muy pocos (o ningun) problemas tendre para ubicarla en los campings... la montana, siendo un pelin mas pequeña, menos problemas le veo.
En cuanto al vendedor que comentais, ahi compre yo la mia, y tanto la informacion como la rapidez de entrega, de 10... sin ningun problema con ellos por ahora.
Camponovato compraste tu tienda en campingworld.uk...¿te han cobrado más de lo que marcaba en la web por cambio de divisa?
 
En mi caso si, fuero sobre 35/40€ aproximadamente, hablé con el banco y me dijo que era normal
 
Pero si en la página web te cobran en euros en principio no deberían de cobrarte el cambio de divisa, no? Antes de finalizar la compra ¿te ponía la cantidad total con cambio de divisa?
 
Pos me acabo de dar cuenta que mi banco es el mas guay, que me ha cobrao 40 euros menos... tendre q investigar...
 
Pos me acabo de dar cuenta que mi banco es el mas guay, que me ha cobrao 40 euros menos... tendre q investigar...
Qué sortudo! Por si acaso no preguntes jeje. Pues he llamado al mio y me dice que la página si cobra en euros no tienen que cobrarme cambio de moneda, por parte de ellos nada, que pregunte a la web por si acaso...casualidad hoy el chat no lo tienen activo, he mandado email pero hoy es el último día para el descuento del 15%...a ver si contestan rápido...
 
Me comentan desde campingworld.uk que es posible que además de la Comisión del banco, en aduanas nos cobren el IVA que como no está incluido...¿os ha pasado?
 
Me comentan desde campingworld.uk que es posible que además de la Comisión del banco, en aduanas nos cobren el IVA que como no está incluido...¿os ha pasado?

A mi no, me ponia el precio total en libras (impuestos incluidos) y el estimado en euros (depende del cambio). Y revisando el extracto, mi banco me ha cobrado 40 euros menos del precio estimado en euros.
 
El mejor tipo de cambio casi siempre es el de Visa, mucho mejor que el cambio que te hacen las tiendas o el mismo amazon uk. Es decir, lo mejor es pagar en libras con Visa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com