Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero que "a gusto me he quedao"

LIDIA

Participativ@
No tiene que ver con este mudillo, pero como digo que a gusto me he quedao

Ante todo , debo de reconocer, que "mis nervios últimamente anda un poco alteraillos".......pero os cuento.
Cuando esta mañana voy a dejar a las niñas al colegio, con lo que eso conlleva......niña... visteté, niña....los dientes, niña.....deprisa que llegamos tarde......y para colmo hay unas obras y se arma un follón para llegar al cole y aparcar......bueno al lio..............
cuando voy a aparcar(en un sitio diminuto), el coche que estaba delante con el dueño dentro y con posibilidad de mover su coche para delante y darme más espacio a mí, el "mú capullo", se queda mirandome para ver si le doy o no......yo que voy atacá y que veo que ni se inmuta en mover su coche.....digo... a sí, y toma ya.....lo que es evidente.....le pego un roce al suyo.:argue:
A todo esto, sale como un energumeno del coche, y salta con lo de mujer tenía que ser.....:argue:,.....claro yo salto y le digo que si hubiera movido su coche, no le habría dado y el tío me dice, que como va a mover el coche, y está mu tranquilo dentro :evil:.....total, que le digo que no me dé más la bara y que no se preocupe que le doy parte al seguro que pá eso están....... pero encima el tío, a tó el amiguito que pasa por allí(por supuesto tío), le empieza a decir que "la tia esta" le ha dado en el coche.....
En fín, he tenido que dar parte al seguro, ..pero y lo tranquila que me he quedao cuando le he dado......:toothy7:

Gracias por escucharme(más bién leerme)

lidia
 
Jajajajaj. Con un par de ovarios jajajajaja sólo verle la cara ya valdría la pena de todos modos no te acostumbres que te van a echar del seguroooooooo jajaja

Si es que....:toothy7:
 
"mis nervios últimamente anda un poco alteraillos"

Uy, los mios van igual:coffee:, y encima con la medicación:drunken:, y encima de Madrid:glasses1:, o sea, más chulita que nadie, y encima con sangre gallega:disgust:, o sea, con mala leche, pues voy me meto en mi coche:iroc:, doy marcha atrás y le pego más fuerte:banghead:, pa que se jo... robe, y luego si quiere lo discutimos :pain10:.

Así que tranquila Lidia, aquí también estamos para los desahogos :love5: :occasion5:.
 
Joer, pasanos una foto tuya, y modelo de coche que llevas, que yo no te hago sitio, cuando te vea me largo!!! :toothy7:
 
Perdona, Lidia, que me ría , haces bien en desahogarte. Hombre tenía que ser, pa no moverse viendo como le embestías con el coche
 
Ahi te han dao...

Ahi te han dao...

de gilipo... esta el mundo lleno y por alqun sitio tiene que rebosar....
Nota: Me ha quedao como de libro.....
 
Muy bien hecho Lidia!!! Pero que se han creído estos tíos de m....( que conste que no generalizo pero es que hay algunos por ahí que no veas) y lo más importante es que te desahogaste, más fuerte le debías de haber dao.....:thumbup:
Pasame foto, vehículo y matricula tuya tambien por favor! Prometo cederos paso, hacer yo el stop aún con preferencia...todo...todito todo!!! :clown:
 
LIDIA.....,si en vez de encontrarte con ese individuo , te hubieras encontrado conmigo...,eso no habría ocurrido.....

YO ME LLEVARÍA EL COCHE 3 pueblos más allá...,y aún así...,estaría temeroso....jajajajaja .

En fin , dentro de unos días podremos comprobar si es cierto eso que acabo de decir .

Saludos , os esperamos..
 
LIDIA.....,si en vez de encontrarte con ese individuo , te hubieras encontrado conmigo...,eso no habría ocurrido.....

YO ME LLEVARÍA EL COCHE 3 pueblos más allá...,y aún así...,estaría temeroso....jajajajaja .

En fin , dentro de unos días podremos comprobar si es cierto eso que acabo de decir .

Saludos , os esperamos..

Kiko estás de un misterioso ultimamente... ¿Porqué dentro de unos días?, estoy perdido...
 
Cuando tengas la autocaravana, haras igual? o esperaras pacientemente y de manera delicada dirás:
-Amable señor, mire... resulta que su estupendo automovil, está entorpeciendo mi maniaobra de estacionamiento, la cual sería más llevadera si usted gentilmente, desplazase su automovil levemente hacia delante-

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.:D:D:D:D:D:D

P.D. Os informo que la moza tiene un peazo toterreno que no vea. Así cualquiera, ja, ja, ja.
Venga, saludos a Jesús y besos pa tí.
 
Kiko estás de un misterioso ultimamente... ¿Porqué dentro de unos días?, estoy perdido...


Angel , es cierto....,estas perdido , jajaja

Lidia y familia están incluidos en la lista de asistentes a la webcampada Bisiesta que se va a celebrar en el camping Málaga Monte Parc de Alhaurin de la torre ( Málaga ) , en el puente del día de Andalucía , así que si quieres volver a ver a algunos de los que ya conoces ,jugar con nosotros al pañuelito ( sin caerte ) y conocer a los que no , no te puedo invitar a que asistas , porque no hay plazas , pero sí a que aparezcas a hacernos una visita de cortesía .

:thumbup:
 
lidia con q un porrazito MIRAR lo q hizo
vi_900_687129_800675.jpg


cuando cojas el coche avisame ehhhhh !!!!!!!!!

si q te kedastes agusto hija jajajajajaja
 
lidia con q un porrazito MIRAR lo q hizo
vi_900_687129_800675.jpg


cuando cojas el coche avisame ehhhhh !!!!!!!!!

si q te kedastes agusto hija jajajajajaja


Jajajaja , eso que avise...,para ese dia recoger de la calle a los chiquillos , y cerrar bien las puertas.
 
lidia pues ya que tenias que hacer el parte ,averle dado mas fuerte puestos ya,eso si de que mujer tenia que ser me doy por ofendida aunque no tenga nada que ver con el golpe tuyo pero si como mujer conductora 24 años y ningun siniestro y me la juego con el mejor sin ofender a nadie que algunos vamos que les dieron el carnet en una tombola y las estadisticas de los seguros dicen que las mujeres somos las que menos partes damos,por algo sera no? y no soy feminista eso para los que se piquen jajajajaja
un saludo a todos y a todas ale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com