Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Mercè 67

zeta

hablador
Mercé, guapísima igual esperabas pasar desapercibida y que no se notara. Ya ves que no, los que tenemos la suerte de conocerte no podíamos dejar pasar esta oportunidad, aunque sea virtual, para con todo afecto acordarnos de ti el día de tu cumpleaños y por eso....

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos a la celerbación y con toda alegría te decimos a coro.

Muchas felicidades Mercé 67 y que cumplas muchos más, que podamos coincidir de nuevo y poder darte un fuerte abrazo y un beso.
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaaa...........y que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaas.
 
¡¡¡Mercè guapa!!!
muchísimas felicidades
:occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6:
deseamos que pases un día muy feliz junto con Xavi, Alba i Pau.
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

Un besazo enorme del Pere, Susi i Gos.
 
Querido Zeta, eso de pasar desapercibida no va conmigo. Lo que sí que es cierto, es que he estado bastante tiempo sin conectarme a Webcampista, voy un poquillo saturada, pero no podía dejar de daros las gracias a todos por acordaros del día de hoy.

A algunos os veré este fin de semana en Vilanova, a los demás, tomaros una copa de cava a mi salud y la de mi "máquina de regañar", pues también es su cumple (los que me conocen saben que soy muy organizada, por eso escogí a mi marido por su fecha de cumpleaños :)).

Un beso a todos!

Mercè
 
Por eso escogí a mi marido por su fecha de cumpleaños.

¡Ostras, también el cumple del Xavi!

Pues para los dos:

24ltr9l.gif
4q4vp3.gif
 
muchas felicidades a los dos!!!!!!!!!de parte de esta familia,esperando volver a veros un abrazo muy fuerte para los cuatro
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades a los dos! :occasion7::occasion7:
 
¡¡¡ Muchas felicidades !!!


de parte de los tres, y haber si tenemos la posibilidad de coincidir otra vez.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com