Webcampista.com

mucho más que un foro

VI WEBCAMPADA FIN DEL VERANO 27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE.

nos apuntamos,2 adultos y dos.niños desde cordoba
Holaaaa que bien que se apuntáis, nos volvemos a ver después del verano, ya me contáis vuestra experiencia en Los Jarales, nosotros seguimos de vacaciones jj, un beso y luego os apunta kiko.
 
Buenas tardes, kilo tiene que actualizar la lista y poner la fecha de pago, un saludo.
 
buenas tardes Caty, muchas gracias por apuntarnos, ya estamos de nuevo por aquí. en principio Jose Manuel le han puesto guardia para ese finde pero está haciendo lo imposible por cambiarla, así qué ya te voy diciendo. muchas gracias y nos vemos muy pronto[emoji8][emoji8][emoji8]
 
buenas tardes Caty, muchas gracias por apuntarnos, ya estamos de nuevo por aquí. en principio Jose Manuel le han puesto guardia para ese finde pero está haciendo lo imposible por cambiarla, así qué ya te voy diciendo. muchas gracias y nos vemos muy pronto[emoji8][emoji8][emoji8]
Hola, ok cuando sepas algo me avisas, un beso a los dos.
 
Comentaros que el plazo de pago de la quedada termina el próximo 15 de Septiembre, un saludo.
 
Recordar que el próximo día 15 a las 12:00 cumple el plazo para el pago de la quedada, un saludo para todos.
 
Buenos días, creo que tarde, tendría posibilidad de apuntarme? Iría sola con mi perro, coche y tienda.
Hola, claro que te apunto, entras en lista de sufridores, el 15 de Septiembre acaba el pago de la quedada, entonces te diré si entras o no, un saludo.
 
Buenas tardes, recordar que el plazo de pago termina el 15 de Septiembre, todo aquel compañero que por diferente motivo sepa ya que no puede asistir, que lo comunique, tenemos lista de espera, gracias.
 
Buenas noches, damos de baja al compañero Juan José de Moron y entra en su lugar Jolemo58.
 
Hola cati73 !
Te mande un privado con una consulta, lo has visto?
Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com