Webcampista.com

mucho más que un foro

Mujeres Del Foro: Zara Despide A Chicas Por Sonreír Demasiado Poco!

AINGERU

timid@
REVUELO SOBRE LOS DESPIDOS DE ZARA EN ÖREBRO Y ESTOCOLMO EN LA PRENSA DE SUECIA

[FONT=&quot]SONRÍEN DEMASIADO POCO – SON EXPULSADAS DE ZARA[/FONT] Foto: Håkan Ekebacke, Nerikes Allehanda Todas han tenido que terminar su empleo en Zara. Atestiguan presión durísima y maltrato psicológico en la boutique. ”Debíamos de trabajar al 120%, nunca estar paradas, siempre estar alegres”. Petra sonreía demasiado poco – por eso fué despedida. El mismo tratamiento tuvieron Idah e Isabel. Juntas describen el trabajo en la red de ropas Zara como una pesadilla. -Observamos directo cuando llegamos a la boutique que algo estaba mal. Daban palmadas con las manos y gritaban “ más rápido, más rápido”, cuenta Petra Jongen de 22 años para Metro. Ella fue empleada en período de prueba, junto con otras chicas jóvenes, en la boutique de origen español Zara en Örebro. Varias de las chicas atestiguan de durísimo estrés, maltrato psicológico y broncas en la boutique. Petra no llevaba ni un mes en la boutique cuando ya no pudo trabajar más. ”Not happy at work”, escribieron en un papel. Pero para entonces estaba yo agradecida de que todo había ya acabado, dice Petra. Una semana después tuvo que terminar Tdah Ebrath, de 23 años. Elle cree sin embargo que fue debido a que estaba embarazada. Cuando Isabel Forsberg, de 21 años, tuvo que acabar a principios de febrero de 2008 hicieron referencia a “mala actitud”. Antes de eso la dirección de la empresa la había ya calificado. -Me dieron treses y cuatros for mi apariencia física y cero por el resto. (En Suecia la calificación máxima son 5 puntos, no 10 como en España) hace ella constatar. Según el diaro Nerikes Allehanda (el diario de Örebro) hay dos personas más, incluso el jefe de la boutique, que han sido despedidas desde que abrió la boutique el pasado febrero.
(En otros diarios mencionan que otra chica en Estocolmo ha sido también despedida por motivos parecidos).

Al día siguiente, el informador de Zara (un español) negó todas las acusaciones y dijo que estaban en período de prueba y que no cumplían las exigencias que Inditex exige de sus empleados.
Mi pregunta:
Alguien ha oído si ha pasado algo parecido en España?.

Me hace gracia esto porque hace ya más de 20 años, cuando apenas llevaba un mes trabajando de camarero en una pizzería en las afueras de Gotemburgo, el dueño, un italiano, me dijo exactamente las mismas palabras que el titular de este artículo pero de otra forma: "TIENES QUE SONREÍR MÁS"!!!.
Nunca más volví...
2008-02-20 07:09
kexjdt2as4kym5gyug0y2cxp63z5ibt
Petra Jongen, Idah Ebrath och Isabel Forsberg har alla fått sluta på Zara. De vittnar om stenhård press och psykningar i butiken. Foto: Håkan Ekebacke, Nerikes Allehanda
De ler för lite – får sparken av Zara
”Vi skulle jobba till 120 procent, aldrig stå still, alltid vara glada.”
Petra Jongen
Petra log för lite – därför fick hon sparken. Samma behandling fick Idah och Isabel. Tillsammans beskriver de jobbet i klädkedjan Zara som en mardröm.
http://www.metro.se/se/article/2008/02/20/07/0932-45/index.xml
 
ano hija no los cuernos no se tocan , digo el toro jajajajjaja

Nooooooooooooooo, me has entendido mal, me refiero a la descripción escrita, igual no me expresé bien. Donde dice lo de villarriba der corrá, puedes poner, "er diseñador de Villarriba der corrá", ja,ja,ja...no sé si todo eso cabe...
 
K Peter kiso poner en su post AH NO.... y puso ANO.. (culo en castellano) asi k por eso lo de escatologico ( perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades...)
 
Yo no hago ascos a na como aquel k estaba en una orgia y dice en un monento dado " haber si nos organizamos k ya me han dao por culo veinte veces!!!!"
 
Ja,ja,ja...yo me parto, Peter quiere que lo líe, Maxbirras ya no le hace ascos a nada y se fija en los ANOS, yo haciendo comentarios escatológicos. Esta webcampada nos ha dejado trastornados, ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com