Webcampista.com

mucho más que un foro

cargador

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
¿Alguien ha conseguido comprar el cargador de baterias dijital de LIDL?
pues yo he estado en uno de Alcobendas y ya estaba agotado, me parece que es un tongo.
 
Angel nosotros si alguna vez hemos estado interesados en alguna oferta del Lidl, Paco ha ido a 1ª hora de la mañana, cuando abrian y sin problemas.
Dependiendo del articulo esa misma mañana se les acaba.
Un saludo a la familia.
 
Lo compromas ayer lunes, Ceuta, para eso fuimos a la hora del desayuno:clock: porque si no nos hubiera pasado como a ti, ya no quedaban muchos, la gente se los llevaba como churros. Es la primera vez que conseguimos comprar algo en el Lidl sin que se haya agotado antes, gracias al aviso en el foro.
Aun no lo hemos probado.
 
yo tengo una amiga que trabaja alli y me lo guardo,ayer lo probe con la bateria de la moto de mi mujer y va de lujo,el fabricante es aleman pero no pone su web el nombre del fabricante es KompernaB (gmbh)esto ultimo biene a ser como en españa lo de las empresas S.L. O S.A. es cuestion de buscarlo en el google,,,,saludos,,,,,
 
yo lo compre, pero porque llegue al lidl justo a la hora de abrir, si no, te quedas sin nada.

el lunes que viene hay unas alarmas, por si os interesa a alguien.
 
Angel nosotros si alguna vez hemos estado interesados en alguna oferta del Lidl, Paco ha ido a 1ª hora de la mañana, cuando abrian y sin problemas.
Dependiendo del articulo esa misma mañana se les acaba.
Un saludo a la familia.

Este Paco esta en todo, es un fenomeno, pues yo me he quedado sin el cargador, por no andar espabilao, un saludo familia y gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com