Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han engañado.....

Pues bien. Sí, hice un contrato de compra-venta, aunque se especificó "el comprador conoce y acepta....". El caso es que he hablado finalmente con el vendedor y se ha avenido a razones, me ha dicho que no me preocupe, él desconocía esos desperfectos¿?, pero no pretende engañar a nadie y que tampoco va a esconder las orejas. Hemos acordado que él se va a hacer cargo de la mitad de la factura de la reparación. La caravana en cuestión es una Knaus 440 de 15 años y nos ha costado 4.800€. Bastante bien equipada y bien cuidada en general.

Así que, la llevaré a mirar para que me den un prepto. aproximado y estudien la gravedad del problema.

Volvemos a estar mas ilusionados.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Andrius.

Me alegro, ves cómo no hay que presuponer lo que el otro va a decir, la mayoría de las veces, nos equivocamos y , por otro lado, podemos llegar a una negociación, como en tu caso, en la que las dos partes habeis ganado:thumbup:.
 
El que me atiende a mi es por la misma zona. Mi cv también es Knaus, con muchísimos años y Salvador le hace el mantenimiento (cambio de goma de cocina cuando toca, engrase etc). La verdad es que por edad la llevaba todos los años y me dijo que no lo necesita, que la lleve en todo caso cada dos. Lo más importante que le hemos hecho es "sellarla" de nuevo y no por que lo necesitara sino por precaución, ya que había cumplido 30 añitos.

Pregunta por Salvador Martín 607 760 454, 91 652 03 66, Caravanas CAYSAL, Crtra Algete, km 3,200, tiene la marca Master y está en un sitio que al lado tienen en venta grandes piscinas.
Espero que te sea útil.
 
Me alegro, al principio del mensaje, cuando aún NO habías puesto lo de la clausula pensé "un hombre sensato", después también, y lo importante es que al final habeis llegado a un acuerdo amistoso, sin tener que denunciar ni cosas por el estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com