Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegó el momento...

thornberry

I don't care...
Hoy por fin ha sido el grán día... a las 4:00 h, en Paracuellos del Jarama, Madrid, en la sede de Caravanas Holiday, me han entregado my Caravelair Antares Luxe 426... no me lo puedo creer... por fin es MIA... Antes que nada, tengo que agradecer desde aquí, el trato dispensado por Julio, por su hermano Santiago, y por Pilar, y también agradecerles que hayan resuelto todas mis dudas, que os aseguro que han sido muchas, muy amablemente...

Bueno, despues de recibir las informaciones pertinentes sobre la cv, enganche, desenganche, interior, exterior, etc... me he puesto en camino con ella, para probar como era eso de llevar una cv... y solo una pega... los espejos, no me hago con ellos, o es que son muy malos, o es que soy muy malo yo, o ya me acostumbraré, pero no soy capaz de colocarlos de ninguna manera... NO VEO NAAA...

He terminado el "Paseo" en Norcaraván", donde la voy a aparcar, se aparca facilmente, crei que se me había olvidado pero no... asi que estoy deseando que llegue Semana Santa y poder salir...

Ah, el coche, a pesar de ser un 1600 de gasolina y 110cv, no parece ir mal, si bien es cierto que por donde me he movido no era un terreno que digamos escarpado...
 
Pues estupendo, Javier:thumbup:, eso sí, recuerda que de momento as sacado la cv vacía, cuando le metas los enseres y demás lo notaras, pero tiraras de ella, cuando no subas en 4ª, pones 3ª y ya está:thumbup::thumbup:
 
Enhorabuena por la compra, nosotros también cambiamos de espejos y se hizo la luz.
 
Enhorabuena y que seas feliz en ella
 
Que alegría da estrenar verdad, y sobre todo si es del cajón. Que disfrutéis mucho con ella y nos veamos por algún sitio, para regarla como está mandado. :occasion5:
 
Felicidades, eres un tipo con suerte,hace siete meses nosotros nos compramos tambien en carabanas holidey una Caravelair Antares de Luxe 486 preciosa, vamos como la tuya y el trato por los mismos fue esquisito, ahora despacito y a vivir.........
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchísimo.

No creo que tengais muchos problemas con el arrastre, nosotros también llevamos un 1.6 de 109 cv y llevamos detrás a nuestra Enana, una Sterckeman Evolution 420 CP que pesa un poquito menos que la vuestra, pero entre pitos, flautas, mover, y varias chorradas más no te creas que es mucho menos (miedo me da llevarla a una bascula, jeje), y siempre nos metemos por caminos de cabras y montaña, y jamás hemos tenido ningún problema, ni con el coche ni con la caravana, así que como tu caravana y la mia son primas no creo que tampoco os de problemas, más bien os dará muchas alegrías y satisfacciones.

Que le hagais muuuuuuchos kilometros.
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchísimo.

No creo que tengais muchos problemas con el arrastre, nosotros también llevamos un 1.6 de 109 cv y llevamos detrás a nuestra Enana, una Sterckeman Evolution 420 CP que pesa un poquito menos que la vuestra, pero entre pitos, flautas, mover, y varias chorradas más no te creas que es mucho menos (miedo me da llevarla a una bascula, jeje), y siempre nos metemos por caminos de cabras y montaña, y jamás hemos tenido ningún problema, ni con el coche ni con la caravana, así que como tu caravana y la mia son primas no creo que tampoco os de problemas, más bien os dará muchas alegrías y satisfacciones.

Que le hagais muuuuuuchos kilometros

Este comentario me anima muxo... alguien con un motor parecido al mio y con cv parecida, y sin problemas...uuufff...menos mal....
Gracias a tdos por vuestros comentarios y que sepais q mi cv es vuestra cv y que ahora ya me siento parte de la gran familia que formais todos vosotros... (ño... como ma quedao...)... unas :occasion5::occasion5::occasion5: pa mojar la cv, muxo mejor...
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salud. Muchos kilómetros !!!!

El tema de los espejos, dedícale un ratito a ver si los puedes ajustar a tu gusto, o a cambiarlos por otros.
 
Pues yo pensé que ya la tenías, en cualquier caso anhorabuena.

La relación escasa de pesos la vas a notar cuando circules a velocidad constante y con viento, por ejemplo, o al adelantar. A velocidades reducidas (¿hasta ...80?) no creo que tengamos problemas, tengo tu mismo conjunto.

Me permito decirte lo que he hecho este verano que fue cuando más nos hemos movido, por si te sirve, el primer día de viaje toda la ropa y parte de las sillas iba en el coche, al llegar al primer camping pasamos todas las sillas, mesas y hamacas al coche y pusimos toda la ropa en su sitio. Puede parecer un engorro, pero no, porque es más fácil sacar las sillas y mesas del maletero que del arcón. El día que tuvimos el susto, por si las moscas, metimos también el avance, que era lo de más peso que llevabamos, y no lo sacamos hasta que no tuvimos que montarlo, a la vuelta, el ultimo día, hicimos la operación inversa, sacando las sillas del maletero y volviendo a poner la ropa. El avance lo volvimos a meter en la cv porque no cabía, que si no se queda en el coche.
De esta manera más o menos los pesos se mantenían igualados y bastaba con abrir el maletero al llegar para sacar las sillas y tal, si hacía falta.
 
Enhorabuena por la adquisicion de esa preciosa y flamante nueva caravana, que la disfrutes y ahora a sacarla a pasear todo lo que puedas,
Como eres de Madrid ya coincidiremos en alguna escapada, ahora a ponerle pegatina con tu nick para poder saludarte (y que te invites a algo para celebrarlo, :-D)
 
Enhorabuena y ahora a esperar que pase rápido el tiempo y poder estrenarla con todos los honores.

saludos
 
Pues yo pensé que ya la tenías, en cualquier caso anhorabuena.

La relación escasa de pesos la vas a notar cuando circules a velocidad constante y con viento, por ejemplo, o al adelantar. A velocidades reducidas (¿hasta ...80?) no creo que tengamos problemas, tengo tu mismo conjunto.

Me permito decirte lo que he hecho este verano que fue cuando más nos hemos movido, por si te sirve, el primer día de viaje toda la ropa y parte de las sillas iba en el coche, al llegar al primer camping pasamos todas las sillas, mesas y hamacas al coche y pusimos toda la ropa en su sitio. Puede parecer un engorro, pero no, porque es más fácil sacar las sillas y mesas del maletero que del arcón. El día que tuvimos el susto, por si las moscas, metimos también el avance, que era lo de más peso que llevabamos, y no lo sacamos hasta que no tuvimos que montarlo, a la vuelta, el ultimo día, hicimos la operación inversa, sacando las sillas del maletero y volviendo a poner la ropa. El avance lo volvimos a meter en la cv porque no cabía, que si no se queda en el coche.
De esta manera más o menos los pesos se mantenían igualados y bastaba con abrir el maletero al llegar para sacar las sillas y tal, si hacía falta.


Que va... Si me dijeron que me la daban a finales de Enero y al final se ha ido retrasando y... hasta ahora... tendre encuenta lo del peso...

Por cierto, ¿ Dejariais puesto el Caravanstore Zip en la guia de la cv o mejor guardarlo dentro?... La duda me asalta y no se que hacer, no se si es seguro, aún dentro del parking no se si fiarme... que hariais vosotros...?????
 
Por cierto, ¿ Dejariais puesto el Caravanstore Zip en la guia de la cv o mejor guardarlo dentro?... La duda me asalta y no se que hacer, no se si es seguro, aún dentro del parking no se si fiarme... que hariais vosotros...?????

Yo he visto en algunas caravanas que lo llevan puesto siempre, nunca lo quitan, es un engorro andarlo poniendo y quitando ya que tienes que "desenrroscarlo" para sacarlo de la guia, lo que he visto en algunas es que han puesto como una especie de tornillos (o algo por el estilo) en la guia, a cada extremo del caravanstore, no permitiendo que vaya ni hacia delante ni hacia atrás, vamos, que sería muchísimo más dificil que te lo sacaran.

No se si me he explicado bien y te habrás podido hacer una idea.
 
si te lo quieren quitar te lo van a quitar igualmente . yo lo tengo puesto siempre y por ahora ningun problema , no pienses en que te vayan arobar ydisfruta de la carvana . un saludo y nos vemos en la carretera
 
enhorabuena, ha disfrutarla y hacerle muchos kilómetros, que parada se le cuadran las ruedas. y muy bonita la caravana, si señor.
un saludo desde almeria.
 
Enhorabuena, siempre es interesante estrenar, pero si es una casa rodante que te va a llevar donde tú quieras, donde te vas a poder dar el gustazo de dormir en ella, comer o tomarte unas cervecitas en tu porche y además visitando diferentes sitios y respirando naturaleza:flower: :flower::flower:¿qué mas se puede pedir?

Cono vivimos relativamente cerca, espero que nos veamos en cualquier camping y reguemos tu estreno.:occasion5:

Un saludo desde Guadalajara.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com