Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos nos presentamos

pajaritos

calladit@
somos una familia de cordoba de cuatro dos niñas mi mujer y yo (perdon se me olvidava nuestros dos perros). Hoy por fin nos hemos comprado nuestra primera cv una knaus 400lkk nueva con avance calefacción y un monton mas de cosas y de dudas por ejemplo el coche que tenemos no se hasta que punto va a soportar el sobre esfuerzo de tirar de la cv es una berlingo 2.0hdi del 2000 con 100.000km pero bueno de momento es el que tenemos. Por cierto, que os parece nuestra eleccion hemos mirado todas nuevas usadas y al final la alemana es la que mas nos covence por cierto la recojemos el fin de semana despues del puente y ya estamos organizando el primer viaje, alguna buena idea.....
 
Bienvenidos desde Andorra !!!

Si os ha gustado la que más, es la mejor elección, estoy segura.
Esto de las caravanas es como las casitas, a cada uno nos gusta una cosa.
La marca es buena, así que a disfrutarla !!!!:hello2:
 
somos una familia de cordoba de cuatro dos niñas mi mujer y yo (perdon se me olvidava nuestros dos perros). Hoy por fin nos hemos comprado nuestra primera cv una knaus 400lkk nueva con avance calefacción y un monton mas de cosas y de dudas por ejemplo el coche que tenemos no se hasta que punto va a soportar el sobre esfuerzo de tirar de la cv es una berlingo 2.0hdi del 2000 con 100.000km pero bueno de momento es el que tenemos. Por cierto, que os parece nuestra eleccion hemos mirado todas nuevas usadas y al final la alemana es la que mas nos covence por cierto la recojemos el fin de semana despues del puente y ya estamos organizando el primer viaje, alguna buena idea.....


En primer lugar daros la bien venida a ésta , vuestra casa amiga

En 2º , indicaros que efectivamente , estáis hechos unos " pajarillos " buenos , jajaja . ( en fin , cosas mías )

La elección de la caracola excelente , y con el coche , no tendrás problemas ,aunque no has indicado el caballaje de éste .

Si te animas , para Semana Santa tenemos webcampada en la costa Este de Málaga , te apuntas y empiezas con buen pié .

Un saludo y bien venidos desde Málaga . :occasion5:
 
Bienvenidos a este foro y enhorbuena por vuestra adquisicion,ahora solo queda disfrutarla a tope.Un saludo desde Valencia.
 
Bienevenidos desde Ceuta. Habeis hecho una buena elección, sobre todo, porque es la vuestra, os deseo que le disfruteis mucho.
 
Bienvenido y pregunta cualquier duda que tengas.

En cuanto a la caravana que te voy a decir ,mira abajo en mi firma y entenderás lo que te digo,referente al vehículo ,de motor no creo que tengas problema, tampoco echaras cohetes pero con tranquilidad se llega a todas partes pues supongo que tendrá entre 90 y 110 CV dependiendo de esto cuantos mas CV iras mas desahogado (cuanto mas azúcar mas dulce) .

hay una pagina inglesa que ahora mismo no se dártela pero seguro que algún compañero la tendrá guardada en la que te indica la ideonidad del vehículo en cuanto a relación de peso y potencia para arrastrar un modelo en concreto de caravana.

saludos
 
somos una familia de cordoba de cuatro dos niñas mi mujer y yo (perdon se me olvidava nuestros dos perros). Hoy por fin nos hemos comprado nuestra primera cv una knaus 400lkk nueva con avance calefacción y un monton mas de cosas y de dudas por ejemplo el coche que tenemos no se hasta que punto va a soportar el sobre esfuerzo de tirar de la cv es una berlingo 2.0hdi del 2000 con 100.000km pero bueno de momento es el que tenemos. Por cierto, que os parece nuestra eleccion hemos mirado todas nuevas usadas y al final la alemana es la que mas nos covence por cierto la recojemos el fin de semana despues del puente y ya estamos organizando el primer viaje, alguna buena idea.....

bienvenidos al foro, bueno yo en el foro también soy nuevo, en lo del camping un poco mas viejo, sobre la caravana, buena elección, una caravana preciosa con muy buenos acabados, para mi gusto la encimera de cocina demasiado grande, la berlingo tirara, no iras muy sobrado pero iras a todos lados. recuerda que en el viajes también ahi que disfrutarlo.

un saludo desde almeria.
 
Hola pajaritos, bienvenidos, y buena cv as elejido, mira en la ficha técnica del coche, y en la de la cv, en el coche, te pone los kg, que puedes arrastrar con freno, mira que corresponda con la MMA de la cv, de esa manera por lo menos según papeles iras bien, ahhhhhhhhhh también te aconsejo que todo lo que puedas llevar de peso lo lleves en el coche, intenta que la cv lleve lo justo, más que nada por seguridad, supongo te habrán comentado que deves de sacar un seguro de circulación para la cv, :idea1:, bueno, ya iras preguntando tus dudas, y con sumo gusto te las irémos contestando en la medida de lo posible.
 
En primer lugar daros la bien venida a ésta , vuestra casa amiga

En 2º , indicaros que efectivamente , estáis hechos unos " pajarillos " buenos , jajaja . ( en fin , cosas mías )

La elección de la caracola excelente , y con el coche , no tendrás problemas ,aunque no has indicado el caballaje de éste .

Si te animas , para Semana Santa tenemos webcampada en la costa Este de Málaga , te apuntas y empiezas con buen pié .

Un saludo y bien venidos desde Málaga . :occasion5:
hola kiko y gracias por la invitacion , pero en semana santa vamos a cazorla (seguramnete ) la berlingo es turbodiesel con 90cv. Ah lo de pajaritos lo eligio mi hija camen con 5 años no entedia de cv pero la que mas le gusto fue esa la de los pajaritos... un saludo
 
hola kiko y gracias por la invitacion , pero en semana santa vamos a cazorla (seguramnete ) la berlingo es turbodiesel con 90cv. Ah lo de pajaritos lo eligio mi hija camen con 5 años no entedia de cv pero la que mas le gusto fue esa la de los pajaritos... un saludo


Estupendo .
Con 90 cv andareis un poquito justo , suficiente pero no sobrado .
Tened cuidado en Cazorla , sobre todo a la subida , es un poco dura y debeis hacerlo con cuidado .
Buen viaje .
 
Hola, bienvenidos al foro :wav: y que disfrutéis de vuestra adquisición.

Ya veréis como dentro de poco se os hace indispensable pasar muchos fines de semana en vuestra casita rodante ¡¡¡¡¡LLega a ser como un sillón relax!!!!! por lo que desextresa.

Un saludo desde Guadalajara:wave:
 
Enhorabuena por la compra y que la disfruteis.

Saludos.

Como te dicen piensa que las vacaciones empiezan cuando enganchas la cv por lo que aunque el coche pueda mas o menos, mas rande o mas pequeño, disfruta del viaje.
 
Bienvenidos al foro, y enohorabuena por la compra, supongo que estareis mordiendo las uñas esperando la entrega y el estreno, jejeje, yo también he pasado por eso, todos hemos pasado por eso y es una sensación extraordinaria, y cuando por fin enganchas, y arrancas, y haces tu viajecito con tu caravanita detrás y llegas al camping y vives mil aventuras...

... que todas seas aventuras que teneis por delante sean maravillosas.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
¡Bienvenidos al foro!
En cuanto a Cazorla, kiko1 tiene razón, la subida es un poco dura, creo recordar que mi hijo contó 17 "buenos" badenes a lo largo de la subida, pero con paciencia y cuidadín.. se llega a todos los sitios.
 
Po nada que la disfruteis y a acerle kilometros que es como mejor se pasa, saludos desde Belgica.
 
¡Bienvenidos al foro!

Empezamos a ser una buena cuadrilla con la knaus 400... Te paso este hilo, las fotos son de cuando la estrené, que pronto va a hacer un año, pero te gustarán

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

Le acabamos poniendo el soporte para la rueda de repuesto en el chasis, para que no ocupara sitio en el arcón delantero...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7202-soporte-rueda-de-repuesto-alko-es-posible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html

Estamos encantados con ella, sólo le encontramos una pega que acabamos solucionando así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html

Así que ya sabes, por aquí estamos...

¡Ah!, eso de los pajaritos me ha hecho mucha gracia, deberías contarlo aquí...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com