Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

dejar la tienda plantada...?

itogrillo

locuaz
Estoy pensando en dejar la tienda montada en algún camping con piscina climatizada relativamente cerca de casa... [sin fechas, sin puentes escolares, pruebas médicas,..]. No podemos montar para un finde...
¿alguien lo ha hecho?

YO no lo haría a no ser una tienda barata, sobretodo el sol hacia mucha mella en la “Tela” ademas que se destensan, mira las tiendas que tienen en exposición en el declaton a final de temporada expuestas en el parking y veras que en vez de dos o tres meses parece que tienen años.
Si lo que te molesta es solo el montaje de la tienda puedes pillar una hinchable o una silbley que se montan muy rápido.

YO no lo haría a no ser una tienda barata, sobretodo el sol hacia mucha mella en la “Tela” ademas que se destensan, mira las tiendas que tienen en exposición en el declaton a final de temporada expuestas en el parking y veras que en vez de dos o tres meses parece que tienen años.
Si lo que te molesta es solo el montaje de la tienda puedes pillar una hinchable o una silbley que se montan muy rápido.
Totalmente con @jose su. No hace mucho fui al Decathlon y las tiendas que tienen expuestas, a parte de que ya no tienen color, estaban reventadas, desgastadas, rajadas... Yo tampoco lo haría...

Yo tampoco lo haría??.
La climatología dañará la tela y cualquier noche podría aparecer en la otra punta del camping por el viento.
Mejor llevársela pa casa??,no?