Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva en el foro

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos soy nueva en el foro aunque participo en otros, como mi nik indica soy de zamora , pretenzco a 2 club de cv,y me encanta salir con mi cv a conocer sitios y compartir los buenos momentos con la gente que le gusta lo mismo quen a mi.Este fin de e estado en villamañan el la matanza y me he quedado impresionada de la cantidad de gente que habia ido por esta web, es el futuro del campismo los club van desapareciendo poco a poco, bueno no me enrollo mas un saludo y para lo que necesiteis contar conmigo.saludos desde zamoray espero veros pronto en alguna acampada para presentarme yo y mi familia
 
Bienvenida Gatazamorana también desde Zamora.

Por cierto, también estuvimos en Villamañán, fue una lástima no habernos conocido allí, pero ya habrá ocasión.

Un saludo.
 
bienvenida, nosotros tambien estuvimos en la matanza, que pena.
pero bueno, seguro que coincidimos en muchas mas.
un saludo desde navarra.
 
Pues bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña.

Nosotros también estuvimos en Villamañán ¿se aburre uno eh? jajaja.

En otra coincideremos.

Un saludo.
 
Bienvenida, espero que la experiencia de Villamañan no te haya causado ningun trauma......jejejee
 
Bienvenida y seguro que tendremos alguna ocasión de conocernos, y si no nos leeremos. Un saludo desde Ceuta.
 
gracias a todos y ese de zamora me gustaria conocerte ya quemuy poca gente de zamora le gusta este tema al menos que yo sepa .saludos a todos .pableras te conzco de otros foros
 
Bienvenida Al Foro, Desde Vacarisses (barcelona).
Conoces Mayalde? Mis Padres Son De Ese Bonito Pueblo Zamorano, Cerca Del Cubo Del Vino. Cada Año Paso Unos Dias En Las Fiestas, Pero Como Ahora Me He Metido A Este Mundillo Ya Veremos Este Verano Que Haré.
Lo Dicho Cualquier Cosa Que Necesites Aqui Estoy, Y Ya Sabes Zamora No Se Hizo En Una Hora.

Mondraker 2006
 
¡Bienvenida al foro!
 
saludos desde barna metropolitan
 
hola gatazamorana ,un saludito desde Sevilla
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Salou.
 
bienvenida a este foro ,un saludo para ti y tu jente,alhaurin de la torre,malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com