Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi querido amigo Jaume... muchisimas felicidades

Visitante 69

hablador
Hoy cumple 31 añitos (quien los pillara) Alguien de quien me siento verdaderamente afortunado de contar como amigo...

Mi querido Jaume... (Navegante 420), soy una persona que acostumbra a colgar el cartel de "AMIGO" con prudencia, y tu eres uno de los que lo tienes, de la misma manera que me honra el contar con tu cartel también...

Que decir para todos para todos aquellos que no lo conozcan...
Amigo de sus amigos, sincero, claro, sensato, emprendedor, implicado... podria estarme un buen rato poniéndole adjetivos...

Espero que tengas el mejor de tus cumpleaños en compañia de los tuyos.

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion4::occasion4::occasion4:
 
Felicidades

2n03mgg.jpg



:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1:MUCHAS FELICIDADES JAIME QUE LO PASES FENOMENAL CON LOS TUYOS Y QUE TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Visi, eres un madiquita, tenía preparado una felicitación para nuestro amigo Nsvegante 420, el oscuro, el remero, el de loz zapatitos de hormigón, el liante de esta zona (lo de aprendiz ya lo ha superado) el amigo de los amigos, el sonrisas porque siempre la tiene puesta y para él no hay problemas que no se puedan solucionar, el optimista, el padrazo, el maridito, el hijo de sus padres, el yerno de sus suegros..........y me la has pisado.

Te perdono porque lo que dices todo es verdad y lo suscribo. Tenemos un amigo....y una amiga guapa, simpática, decidida y que además lo aguanta ¡que ya es mérito! y una sobrinita putativa Abril.

Muchas felicidades Jaime, estamos seguros que tu tribu te lo hará pasar de coña.
 
Muchas felicidades Jaume:occasion4::wav::occasion4:
 
felicidades

felicidades

esperando conocerte y ser un amigo mas algun dia te saludamos y felicitamos en este dia
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
un saludillo de Elisa
 
Bueno qué más se puede decir??
Es una grandisima persona, un amigo de sus amigos y se le pueden poner cientos de adjetivos buenos.... pero de malos.... NI UNO.
Jaime, estamos orgullosos de contar contigo como amigo (ni que decir tiene que con Eva también, pero hoy es tú día!!!)
Algo más bueno que ha hecho este hombre.... el 50% de una preciosidad llamada Abril.

No me sigo yendo por las ramas.....

MUCHAS FELICIDADES!!!!


PD. Te felicito solo en mi nombre, porque no dudo que tú Otilio lo hará en breve..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:occasion6: ¡MUCHAS FELICIDADES VECINOOOOOOO!:occasion6:

Que disfrutes a tope de este día tan especial! :occasion4:

Un fuerte abrazo.
 
pues nada, jaime, muchas felicidades de estos amigos que tienes por las tierras navarras.

que pases un buen dia, junto con eva y abril.

un beso muy, pero que muy grande.

:wav::wav:

:occasion1::occasion4::occasion7::occasion6:
 
Pues muchas felicidades y que pases un día estupendo en compañía de esa maravillosa familia que tienes.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

Desde A Coruña un abrazo.
 
Felicidades Jaime , yo no soy de escrivis mucho , pero no me voi a quedar sin decir que eres un tio de p. m y ungran amigo , por que tu eres un amigo en fin un abrazo ati a Eva y un besazo para Abril
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com