Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi querido amigo Jaume... muchisimas felicidades

Felicidades Jaime y que cumplasssss muchoooos maaaasssss.:cheers:solo 31 añitos que poquitos.Espeo que pases un dia bestial:D junto con los tuyos y en particular con tus dos chicas preferidas.Abrazos y besos de Jose Sanfer.:occasion7::occasion6::love7::occasion5:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 













Muchas Felicidades y que cumplas muchos más.:love9::blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower:



 
Pel Molts Anys Jaume FELICITATS:occasion4:
 
MUCHAS FELICIDADES, VECINO !!!!
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
:idea1:JOER, JAUME, ,,,,,,,,,, TANTOS.............. 31 ???????????????'
Que mal te conservas, te pareces a mí, jajjajjaj.
MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, Y QUE NOSOTROS LO VEÁMOS,:occasion4::occasion6::notworthy::notworthy:
 
Pues que quieres que te diga chavalote..............

Marido y padre ejemplar,amigo de sus amigos,buena persona desde los pies a la cabeza y con 31 años recien cumplidos eso si que es una carrera meteorica.

Simplemente solo se me ocurre decir una cosa.......

!!!!!!!!!! NO CAMBIES NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!

Que como hicimos en riaño tenemos que seguir cuidando de este rebaño para que no se nos desmadren.

FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS DE TODO CORAZON DE PARTE DE ESTA FAMILIA VASCA QUE SEA FELIZ EN COMPAÑIA DE ESA FAMILIA MARAVILLOSA QUE TIENES.

(Por cierto,todavia estoy esperando el manual de instrucciones de ABRIL ya que me viene muy bien con URKO)

Un abrazo muy gordo "AMIGO"
 
Muchas Felicidades!!!!!!!

Lo menos que podias hacer era pagarte una botellita de esas que guardas en el frigorifico de la caravana... :toothy7:

(en fin, te lo pasare porque no me coge a la mano para darte el follon)
 
! Joer! ¿Que pasa hoy? Os dió por nacer a casi todos.
Felicidades Jaume,ya te han dicho casi todo Juan y Jose Luis.
Pues eso que te queremos y muchas felicidades.
Rosa y Angel
 
Bueno, tras recoger con el mocho los lagrimones que algunos cabronazos me habeis hecho echar con vuetras letras, :toothy7:solo puedo deciros, aunque suene ambiguo, gracias, gracias a todos de todo corazón por compartir vuestro tiempo conmigo, por ser como sois y estar siempre ahí.

Gracias, gracias y mil gracias.
 
MUCHAS FELICIDADES JAUME,
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Como siempre llego tarde, pero queria dejar de decirte que yo tambien te considero mi AMIGO, piensa que a miedad es dificil fiarse de la gente, pero al igual que algun otro indeseable que estan en mi lista de amigos.

Un abrazo y que te cunda.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com