Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marge

Gemma, que te voy a decir que tú no sepas ya... que te quiero muchísimo, que si te tubiera delante te daría un achuchón tremendo, y dos besazos de los grandes, grandes, grandes, y que como somos de las lloronas pues que ya la tendriamos liada, jejejeje.

Muchisimas felicidades.


o8e1wg.gif
 
Muchas felicidades Marge,espero que pases un buen dia junto con los tuyos que tambien somos todos los foreros que te queremos:bounce::bounce::bounce:.Besos de Mabel y Jose:D
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!

Ya sabes cuanto te apreciamos mi señora Labrit y yo (por aguantar a mi suegra, jejeje).:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un besazo para ti y toda la familia. :occasion6::occasion6:
 
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Hoy es un dia muy espacial , pues un 25 de febrero no hace muchos años nacia una bonita niña, HOY UNA GRAN MUGER,

Felicidades Marge y que pases un buen dia en compañia de todos los que te quieren, y cumplas muchos mas.

Recuerdos para el G, Civ......y que te cuide mucho.
 
hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!! te deseamos un feliz feliz cumpleaños en compañia de los tuyos.un beso muy fuerte de parte de toda esta familia.
 
Muchas Felicidades y que cumplas muchos más. un
saludo desde
salou
 
FELICIDADES BESO.
FELICIDADES BESO.
FELICIDADES BESO.
FELICIDADES BESO.
Y así hasta diez mil.
Te queremos guapa.
Rosa y Angel.
 
cielo, muchisimas felicidades en tu cumpleaños, que lo pases tan bién como nos lo haces pasar a nosotros, un besín
 
No hay nada más bonito para mi que levantarme como hoy lo he hecho esta mañana para ir a trabajar, encender un momento el ordenador, mientras me tomaba mi primer cafetito del día y encontrarme con este mensaje de cariño de mi amigo José Luis y que habeis ido siguiendo todos vosotros, por supuesto emocionadísima y contentisima de contar con unos amigos como vosotros que cada vez que os voy conociendo mas, os voy queriendo más.
Ya sé que las cursilerías no se llevan, pero que le vamos a hacer.......soy cursi ,jajajaja.

Gracias a todos los que me habeis contestado y a todos los que me faltan por contestar por vuestras muestras de cariño y perder un ratito de vuestro tiempo .

De despedida solo puedo poner dos palabras que me salen: ¡¡¡Os quiero!!!!!
 
Muchas felicidades, Gemma de nuestro corazón, te deseamos un gran día y que cumplas otros treinta y tantos, porque ¿son taitantos no?. Lo siento por no ponerte dibujitos y cositas, pero aparte de no tener ni **** idea, es que me mareo.
 
Ya sabia yo que una mujer tan sensible como tu, tenia que haber nacido un día tan especial como hoy :toothy7:


¡¡¡ Muchisimas felicidades !!!

De parte de todos, inclusive la pequeña Abril, que hecha de menos tus brazos...........










P.d. Para el año que viene habra que organizar una webcampada, no?

P.d. 2. Por cierto, cuando puedas te amarras a Javi y le das un fuerte abrazo de mi parte, de esos de oso, y con las mismas le sultas un collejon, es que se los debo :toothy7:
 
Muchas Felicidades, Guapa!!!!!!!

Que Decirte, Que No Te Hayan Dicho Ya, Solo Nos Queda Esperar Que Hayas Pasado Un Buen Dia En Compañia De Los Tuyos.

Un Beso Muy Fuerte

Miguel, Alvaro Y Susana
 
Muchas Felicidades!!:occasion4:

Hay personas que dejan huella, y ten por seguro, que tu eres una de ellas, por tu simpatia, por tu alegria.... simplemente, por ser como eres.

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES,
:wav::wav:
:wav::wav:
siento llegar tarde pero ayer no llegué ni a dormir a casa.

Ahora me he conectado y he visto el tema, por lo que he copiado la nota de marta que aparte de Zeta que como es mayor es muy cursi, pero lo a cuadriculado.

TE QUEREMOS GEMMA.

Un besazo muuuuuuuy fuerte de esta familia que te quiere mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com