Semana Santa 2008 en Riaza

tx, si quieres, se podra allí apuntarse alguna actividad más, pero es recomendable el hacerlo antes para así llevar un control y que este preparado de antemano la empresa donde vayamos. Aunque no se podra apuntarse a las camisetas, eso no.

bibilot, no soy aficionado al futbol, lo siento, además ví el partido, no me gusta que pierda el Zaragoza, pero cene y dormi tranquilo, comentarte, que soy simpatizante más del Atletico Madrid :D

Esta semana que viene decidimos ya lo de las camisetas, tengo que hablar con la empresa, que en caso de que no haya más dibujos, y los dos de mayores que hay de nicodra y losgimeno, a estos, no les molestara que no salieran, tal vez, el poder poner todos en las camisetas si cupieran, Ya os digo, en caso de tener que elegir un dibujo habra que hacerlo esta semana que viene para hacer el pedido.
 
Lo tuyo es el entrenamiento.... al mus también lo necesitamos, pero estamos dispuestos a aprender.:drunken:

No... al mus también estoy dispuesto a aprender yo... pero es mas trankilito y seguro ke mi rodilla no se me queja... :toothy7: asi que, si alguno quiere... pues yo dispuesto a aprender... :thumbup:

Por cierto... Felicidades Pplu por el bautizo...:flower:
 
ah! y muchas gracias a todos por las felitaciones del bautizo, ya lo mojaremos si tanto os empeñais...coña! :D
 
bibilot, no soy aficionado al futbol, lo siento, además ví el partido, no me gusta que pierda el Zaragoza, pero cene y dormi tranquilo, comentarte, que soy simpatizante más del Real Madrid :D
.

Me alegro que éstés tranquilo, no hay que alterarse y , menos aun , por elf útbol. Yo, también, simpatizo con el Real Madrid.:cheers:
 
pplu, qué, de plantas carnivoras cómo andamos???:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿ Cuánto nos queda?
24%20segunda%20temporada.jpg

días