Semana Santa 2008 en Riaza

tx, si quieres, se podra allí apuntarse alguna actividad más, pero es recomendable el hacerlo antes para así llevar un control y que este preparado de antemano la empresa donde vayamos. Aunque no se podra apuntarse a las camisetas, eso no.

bibilot, no soy aficionado al futbol, lo siento, además ví el partido, no me gusta que pierda el Zaragoza, pero cene y dormi tranquilo, comentarte, que soy simpatizante más del Atletico Madrid :D

Esta semana que viene decidimos ya lo de las camisetas, tengo que hablar con la empresa, que en caso de que no haya más dibujos, y los dos de mayores que hay de nicodra y losgimeno, a estos, no les molestara que no salieran, tal vez, el poder poner todos en las camisetas si cupieran, Ya os digo, en caso de tener que elegir un dibujo habra que hacerlo esta semana que viene para hacer el pedido.
 
Lo tuyo es el entrenamiento.... al mus también lo necesitamos, pero estamos dispuestos a aprender.:drunken:

No... al mus también estoy dispuesto a aprender yo... pero es mas trankilito y seguro ke mi rodilla no se me queja... :toothy7: asi que, si alguno quiere... pues yo dispuesto a aprender... :thumbup:

Por cierto... Felicidades Pplu por el bautizo...:flower:
 
ah! y muchas gracias a todos por las felitaciones del bautizo, ya lo mojaremos si tanto os empeñais...coña! :D
 
bibilot, no soy aficionado al futbol, lo siento, además ví el partido, no me gusta que pierda el Zaragoza, pero cene y dormi tranquilo, comentarte, que soy simpatizante más del Real Madrid :D
.

Me alegro que éstés tranquilo, no hay que alterarse y , menos aun , por elf útbol. Yo, también, simpatizo con el Real Madrid.:cheers:
 
pplu, qué, de plantas carnivoras cómo andamos???:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿ Cuánto nos queda?
24%20segunda%20temporada.jpg

días
 
Quería comentaros una duda porque soy novatilla y no se bién como va el tema. Cuando os dan un número de parcelas para un encuentro,¿es imposible que ellos amplien si hay más demanda? o el estar en lista de espera sólo es por si alguien se cae de la propia lista. Es por buscar otras opciones si no.
 
Quería comentaros una duda porque soy novatilla y no se bién como va el tema. Cuando os dan un número de parcelas para un encuentro,¿es imposible que ellos amplien si hay más demanda? o el estar en lista de espera sólo es por si alguien se cae de la propia lista. Es por buscar otras opciones si no.


Hola, el camping en sí, nos dio más plazas de las que hemos sacado, lo que ocurre que el espacio de la sala multiusos es limitado, y por tanto por ello he limitado el numero de asistentes.

Por otra parte, estas para cualquiera que se borre, entre seguidamente el de la lista de espera, y vosotros en este momento estaís primeros a la espera de una plaza. Tambien te puedo decir, que en el supuesto de que nadie se borrara finalmente, y quedarais vosotros solos como lista de espera, os aceptariamos en el encuentro seguro, no vamos a dejar una familia unicamente fuera, pero es más que nada por llevar un control de plazas, entiendes?.
 
O.k. muchas gracias. Es que la verdad estamos muy ilusionados con el tema, no se que tal os saldrán estos encuentros pero alucino la buena pinta que tiene. Nosotros somos campistas de toda la vida pero nunca se había dado el caso de entrar a formar parte de un grupo como este, en el que quedas para pasar tus vacaciones con gente que muchos ni siquiera se conocen y con el gusanillo de que siempre está la puerta abierta para hacer nuevas amistades. ¡¡Chapó!!.
 
bueno, lo del limite de plazas, como ha dicho pplu en alguna ocasion es por el tema d la sala multiusos, porque si hace bueno no hay problema pero si hace malo pasaremos las comidas, cenas etc, en la sala multiusos y lo suyo es que todo el mundo entre, y asi nadie se quede fuera.
 
bueno creo que he respondido tarde virgi pues ya te habia respondido pplu y no lo habia visto.

En cuanto a lo de las amistades seguro que haces.
 
Virgi,yo te recomiendo que no te arrimes a esta gente,te llevaran por mal camino.jejejejeje.Ademas son muy sosos y no se habren a los demas.jurjurjurjur.
Si al final podeis venir ya veras que gente mas maja,solo piensan en la fiesta.
saludos
 
Elberronberrando por qué hablas en 3ª persona? :scratch:

Lo mismo es que tú le hacías algún asco al cachondeo :drunken:

Ya queda menos para volver a juntarnos :wav:
 
Sí, nos vamos a juntar una panda buena.
 
Sí, nos vamos a juntar una panda buena.

Cuando vaís a llegar vosotros más o menos?. Nosotros estamos valorando el bajar el fin de semana de antes y quedarnos por allí si pudieramos.

Oskitar y chusypam tal vez esten por allí ese fin de semana, aunque creo que no entre semana al menos hasta el miercoles.
 
Joe Pplu, me tengo que enterar por este hilo (que funciona mejor que el otro) que has bautizado a Irene. Espero que todo haya ido bien. Un abrazo de los Dalmarox para toda la familia.
 
Las dos primeras fotos son del parque que hay en Ríaza, una pasada para los niños. La 3ª corresponde a la plaza de Sepúlveda, donde te puedes perder por sus callejuelas, visitar el barrio judio, comprar artesanía de barro........... muy cerca de allí tenemos el río Duraón con sus hoces.

Las cinco siguientes son de Ayllon, un pueblecito a 20 km de Ríaza que también es digno de ver con su campanario con las cigüeñas anidadas, y dando un ligero paseo se puede subir a un mirador que hay en lo alto del pueblo para verlo a vista de pájaro.
 
Oskitar, menudo reportaje estáis preparando. Da gusto. Me alegro que lo estéis pasando bien.
Nos vemos pronto.
 
joder oskitar esque estas todos los fines de semana de cachondeo he?
 
Cuando vaís a llegar vosotros más o menos?. Nosotros estamos valorando el bajar el fin de semana de antes y quedarnos por allí si pudieramos.

Oskitar y chusypam tal vez esten por allí ese fin de semana, aunque creo que no entre semana al menos hasta el miercoles.

Llegaremos el sábado por la tarde, saldremos de Málaga por la mañana, tenemos 6h 30´de camino, más las paradas. Procuraremos salir temprano para no llegar muy tarde.

Qué bien si os quedais.

He visto las fotos, qué parque tan impresionante, es del camping?
 
Las dos primeras fotos son del parque que hay en Ríaza, una pasada para los niños. La 3ª corresponde a la plaza de Sepúlveda, donde te puedes perder por sus callejuelas, visitar el barrio judio, comprar artesanía de barro........... muy cerca de allí tenemos el río Duraón con sus hoces.

Las cinco siguientes son de Ayllon, un pueblecito a 20 km de Ríaza que también es digno de ver con su campanario con las cigüeñas anidadas, y dando un ligero paseo se puede subir a un mirador que hay en lo alto del pueblo para verlo a vista de pájaro.

De dónde eres ?
 
Atrás
Arriba