Webcampista.com

mucho más que un foro

se lo han merecido (ACONJONAO ME HAN TENIDO)

webmaster

Administrator
Pues eso... que despues de la "insistencia" de veranito, cherokee y peter_mlg... y de decirme que me tenian preparada una sorpresita.... me dirigía yo a la inauguracion de las instalaciones de Hidalgo un tanto "receloso" en cuanto a la ceremonia de "recibimiento" de que iba a ser objeto.

Bueno pues que llego... y me doy una vuelta para saludar a todo el mundo.. y me encuentro con los tres interfectos caminando haia mí ataviados de la siguiente guisa...

5797d1203882520-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00819-640x480-.jpg


(observese la inscripción: webmaster queremos los politos)

como podeis comprender mi aconcojo.... se convirtio en "desconcojo" de forma instantanea.... y no he tenido más remedio que proporcionarles el objeto de su tan original reinvidicación.... (no sin antes quedarme con una de las camisetas de recuerdo)

5798d1203882532-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00825-640x480-.jpg


gracias a los tres ... por el mal rato que me habeis echo pasar.... :pale:

pero advierto... ya me sé el truco... y no caeré de nuevo....
 
ya sabes que pa la proxima vamos en busca de los chandals y las gorras ,asi que ya sabes .
Visi tu sudadera sera mu guay ,pero nuestros politos van con risas incluidas ,se siente
 
pues cuenta ,cuenta ,que somos mu cotillas
 
sudaderas?, leches siemre me quedo el ultimo, webmaster te quedarn tres dias para preparar los chandals, si no nuestra venganza sera terrible, pincharle la auto?,
en fin que gracias, que todo es por el cachondeo, reirnos y pasarlo bien un rato que es el unico foro de los que entro (de todo tipo) que los usuarios se convierten en tan buenos amigos,
 
Corazón... si yo te contase la historia de esa sudadera....

Visi eres el del "si yo te contase":

- Si yo te contase lo de la sudadera ....
- Si yo te contase lo de visitante 69 ....

Déjate de "si yo te contase" y empieza a largar ya :toothy7:
 
Suerte tiene el webmaster que está a muchos km de nosotros... que si no ... se iba a enterar, verdad Cohoner Fly???

Pues si... no sabe la suerte que tiene... pero... una vez al año no le queda otra que pasarse una semanita por aqui... jijijiji.
 
Visi eres el del "si yo te contase":

- Si yo te contase lo de la sudadera ....
- Si yo te contase lo de visitante 69 ....

Déjate de "si yo te contase" y empieza a largar ya :toothy7:

eso ,eso que largue y ademas que documente con fotos ,si no no vale
 
Pues no se porque presumis a mi me ha dado dos polos sin presionarle ni nada, oye Joel David, que era lo rojo que te salia por los ojos, cuando te apretaba el cuello. Jajajajajajajajajajjaja que malo soy
Salu2n desde la capital del choco
 
sin presionarle ??? por cierto ,te fuiste y no me diste la gorra. Me la debes
 
choquero por lo que he leído no le presinaste demasiado ya que a seguido haciendose fotos jajajajajaj
 
ke suerte porke para nosotros no uvo, cuando llegamos el sabado. nos dijeron ke ya no habia.tu llegaste el domingo con mas suerte.

No, no, el tema es distinto, yo lo tenía guardado por haber organizado la webcampada de los enamorados, en lugar de enviarlo a mi dirección lo llevó allí y me lo dio, si no, tampoco tengo polito.
 
Webmaster,la acción llevada a cabo por ti con el asunto de los polos,es claramente un atropello para miles de foreros webcampistas.
Es obvio,que la presión ha sido minima,y que accediste a las peticiones de un grupo de insurrentes a la minima de cambio,provocando con tú accion el malestar de los foreros de bien.
Me pregunto,de seguir en esta linea,que será lo siguiente que te pediran,sabiendo que de la misma forma que accediste a sus primera petición sin apenas presion,accederas a las demas,que te aseguro,estas si seran con presión,amenazas y quien sabe;creeme,webmaster,conozco a estos individuos,es más,como sabras,pertenezco a el grupo y se perfectamente hasta donde seran capaces de llegar para conseguir sus objetivos,pero es obvio que tú no,no dudaran en hacer cualquier tipo de acción que les reporte la consecución de su objetivo final,llegando hasta limites insospechados,y claro,as abierto una puerta dificil de cerrar,y como veo mancillado mi honor webcampista y el de muchos compañeros,por un trafico de influencias con sobornos incluidos,te comunico,que encabezaré una cruzada en post de la igualdad,contra cualquier clase de favoritismo especulativo.
Quiero que sepas,que mi intención,no es hacerte llegar mi malestar,no,si no,comunicarte,que ha empezado la guerra,si leiste bien,omejor dicho,has copmenzado una guerra.
Por lo tanto,te declaro una guerra abierta,en la que no habra tregua,en post de conseguir EL POLO QUE ME MEREZCO.

Firmado:
FCP
( Frente Consecución de Polo ).
 
jajajajajaja
pobre webmaster...no sabes donde te has metio....:):):toothy7:
 
Chibuli apúntame también al FCP que ya estoy preparado para lo que haga falta

Rambo_Firepower_Front.JPG
 
Estimado webmaster,observo que no interviene en este su hilo,o no habrá podido,le concederemos el beneficio de la duda.
No obstante,para cuando lo vea,le comunico,que he recibido alguna que otra petición para unirse al F.C.P.,como podrá comprobar,con esto no trato de amedrentarle,es más en su favor,asunto este que no cabe en una guerra,pero por ser justos,voi a poner una foto suya en su trabajo cotidiano,para que el resto de foreros vean como trabaja,espero ea de su agrado.
F.C.P.,Hasta la victoria,vencer o morir
 

Archivos adjuntos

  • webmaster.jpg
    webmaster.jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com